Consumo real del Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 CV 4x2

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    75
Hola a tod@s,

Nos compramos un Compass (Longitude, gasolina 140CV) en septiembre y llevamos 4000 Km.

Siempre me ha parecido que el consumo es excesivo. En autovía solamente unos 7.5L y mixto no baja de 8.5 o 9 L cada 100Km.

Gasta mucha gasolina pero en general estamos encantados con la comodidad y suavidad del coche.

Un saludo,

Santi
 
Buenas, soy nuevo en esto, tengo un Compass no más de dos semanas y aunque mi pregunta oa resulte obvia a algunos a mí me está dando un quebradero de cabeza, porque al relentin se me va el consumo a 50L/100Km?
 
Buenas, soy nuevo en esto, tengo un Compass no más de dos semanas y aunque mi pregunta oa resulte obvia a algunos a mí me está dando un quebradero de cabeza, porque al relentin se me va el consumo a 50L/100Km?
porque en realidad una media y creo que ese es el tope del consumo. Supongo que cuando dices al relantí te refieres a que no estás tampoco en movimiento. Es decir, que como no te mueves, lo que consumirías a los 100km será infinito. Si tienes el star&stop pues el consumo es 0 cuando estas parado.
 
Pues yo después de los 25 a los 100 de mi anterior coche y 14 del que acabo de quitarme , que el Compass me trague 7 u 8 litros no me asusta mucho.
Haber lo e comprado con 40000km y tenía un consumo de 9,5 de media, lo resetee y he hecho unos 400km hoy y lo e dejado con una media de 6,8
 
Es una vergüenza el mío no baja de 10 litros con una conducción suave en autovía.
Es una estafa los consumos que anuncia la marca y la realidad.
 
Hola,

Ayer compre un Compass del 2020,modelo Longitude,Gasolina 140 cv,y no encuentro donde puedo ver el consumo mientras voy en marcha,no el general que me marca 8,1 desde ayer.
Gracias.

Un salido.
 
Hola,

Ayer compre un Compass del 2020,modelo Longitude,Gasolina 140 cv,y no encuentro donde puedo ver el consumo mientras voy en marcha,no el general que me marca 8,1 desde ayer.
Gracias.

Un salido.
20230331_161424.jpg
 
Lo que te he marcado en rojo cuando estas en marcha sale en verde encima de la azul
 
Volver
Arriba