Consumo real del Jeep Compass 2.0 MultiJet 140 CV 4x4 Active Drive Auto9

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 8,0 - 8,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 9,0 - 9,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 9,5 - 9,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Jeep Compass 2.0 MultiJet 140 CV 4x4 Active Drive Auto9. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Jeep Compass 2.0 MultiJet 140 CV 4x4 Active Drive Auto9 - Urbano 8,7 l/100 km - Extraurbano 5,9 l/100 km - Medio 6,9 l/100 km
 
Solo lo tengo desde hace una semana. Este fin de semana he realizado un viaje de 1250Km, con el 95% del tiempo en autovía y sin pasar de 125Km/h. He conducido de la forma más eficiente posible y me ha sacado una media de 6,9L/100.
Cuando haga más km, y lo combine con uso también urbano, ya os contaré.
También dicen que los motores nuevos consumen más, pero no sé hasta que punto lo hacen los de hoy en día que ya salen de fábrica bastante "finos".
 
El mío que es manual y ya llevo mas de 7000km pero ni siquiera al principio consumía mucho mas de 6 L/100 a esos ritmos va a ser verdad que el auto en este coche gasta un poco más
 
Estoy empezando con este coche, lo compré con 51.000km y esperaba un consumo algo menor. Tengo un 7.5 en unos 1.500km con 950 de ellos por autovía a 120...

Digo que esperaba menos porque antes de la compra había visto datos en spritmonitor y pensé que con mi uso podría estar en el rango bajo de los consumos que observaba.

Tengo las llantas opcionales de 19, lucen fantástico pero deben de penalizar el consumo de una forma no despreciable. Estoy pensando en bajar a 18 pulgadas. Si alguien puede poner que consumos tiene y con que llanta me sería de gran utilidad.
 
Volver
Arriba