Consumo real del Jeep Renegade 1.6 E-torQ 110 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 5,9 l/100 km o menos

    Votos: 0 0,0%
  • 6,0 - 6,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,0 - 7,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 8,5 - 8,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 9,5 - 9,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 10,0 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Jeep Renegade 1.6 E-torQ 110 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Jeep Renegade 1.6 E-torQ 110 CV - Urbano 7,8 l/100 km - Extraurbano 5,0 l/100 km - Medio 6,0 l/100 km
 
Yo tengo un 1.8 etorq, la media está en 9.1, claro que 90% del tiempo es en ciudad en congestión vehicular que en el mejor de los casos se avanza a 40 km/h. Para que se hagan una idea se tarda hasta 1.15 horas en recorrer 21kms
 
Te sale elevado Spike no? Para ser la mayoría carretera .


chicano, la verdad es que es un consumo alto, y puede deberse a dos razones, primero porque a mi me gusta llevar el coche alegre, y este motor para conseguir esa alegría tiene que ir alto de vueltas ya que el par motor lo tiene muy alto en torno a las 3500 r.p.m. y en segundo lugar el 70% de carretera al que me refiero es engañoso, por cuanto son carreteras secundarias de la zona metropolitana de Granada con bastante tráfico y en donde hay que ir jugando mucho con el cambio, en autovía, las pocas veces que he salido y sin arrearle mucho no pasa de 6,7, si le das más /(130-150) se va a 7,8 - 7,9 y por pistas o haciendo el cabrilla fuera de pista :D:D:D, se sube a 8,1- 8,2. En definitiva yo calificaría este motor como "glotón", dado a que en el momento que te sales un poco de la normalidad te sube el consumo bastante, pero bueno a mi de todas formas me encanta y lo disfruto. Cuando lo compré lo sabía y tenía claro que no era un coche utilitario al uso para ahorrar combustible. Un Saludo (y)
 
Volver
Arriba