Consumos del Renegade gasolina

A pesar de no tener un renegade con motor de gasolina, pues el mio es un 1.6 multijet 120 cv, he de decirte que recién sacado del concesionario, en los primeros kilómetros y sobre todo si estos han sido en ciudad, es normal que el consumo se muy alto y casi parezca alarmante, de hecho a mi me gastaba 9-10 litros, para ajustarse posteriormente a 6-7 litros. Pero no te preocupes, pues la mecánica debe ajustarse, y hacer un rodaje, y a partir del primer deposito, ya notarás un gran descenso que irá bajando hasta su ajuste definitivo. No obstante, el renegade por peso y aerodinámica, es muy sensible a las aceleraciones y su consumo en frío y en ciudad se resiente bastante.

Saludos renegados!

Tendre en cuenta el consumo en los siguientes depositos para ver si este baja, aun asi fue error mio ya que venia en km/l en vez de en l/100km
 
Pues en mi caso un TH , me consume de media 7,7L a los 100, mezclo carretera y urbano a un 70/30 , pero es cierto que no suelo ir a los límites legales, y como observación el usar diesel desing, me permitió bajar bastante el consumo. Y tiene 11.500km, y de inicio hasta ahora tampoco he notado mejoría en consumo.
 
Volver
Arriba