Consumos del Renegade gasolina

POS SI

Jeepero Novato
Hola a todos,
Como os veo a todos tan contentos con vuestros Jeep queria preguntaros que consumos os estan marcando, porque a mi parecer son bastantes altos, o por lo menos no se corresponden con los estipulados en las caracteristicas tecnicas del vehiculo. Por eso me gustaria que me dieseis vuestros consumos para saber si el fallo es solo de mi vehiculo o como me ha dicho en el taller, esta dentro de los parametros normales.
Ahora mismo a mi en circuito extraurbano me marca 7,8 litros, en urbano no baja de 8,4. No me parece normal, si podeis orientarme os lo agtadecere.
Tengo un 1.4 multiair longitude gasolina.
Un saludo desde Baleares.
 
En el mio que es diesel 170cv no bajo de 8.1 de media, en carretera baja a 6,5 pero la media de 7000km 8.1L, suelo conducir alegre pero respetando más o menos los limites de velocidad.
 
Tengo un 1.6 diesel 120cv. Ahora estoy con una conducción muy suave haciendo el rodaje de motor. En ciudad se me va a 6l- 6.5l y si pillo algo de carretera pues ya me baja a los 5.8l.

Si solo hago carretera se me va a 5.1l

Pero en carretera no paso de 110 ojo, repito estoy haciendo el rodaje.
 
Hola, yo tengo el 1.6 120cv y después de 3.000 km, estos son los consumos a velocidades legales y con bastante autovía. Incluye un viaje de 500km con el regulador a 128 y puesto a 140 en algún momento.

Con el primer depósito consumo ordenador 6,0, consumo real 5,6
segundo depósito ordenador 6,0, real 5,8
tercer depósito ordenador 5,9, real 5,6
cuarto depósito ordenador 6,0, real 5,7
quinto depósito ordenador 5,8, real 5,7

Esto es lo que tengo.
 
Hola yo tendré en breves un 2.0 de 140cv 4x4 sabéis cuantos kilómetros se hace con un depósito en carretera y en ciudad gracias
 
Hola yo tendré en breves un 2.0 de 140cv 4x4 sabéis cuantos kilómetros se hace con un depósito en carretera y en ciudad gracias

Hola davidoneach.

La pregunta es difícil de contestar ya que dependerá del tráfico, de la carga, de tu forma de conducir, de la presión de los neumáticos... entre otras cosas. Por ello te sugiero que utilices el buscador para ver los numerosos comentarios que se han escrito al respecto y así evitamos llenar el foro con temas duplicados.

Gracias. Saludos.
 
hola,
después de 5555 km, el consumo medio es de 9,8l, (según la memoria del ordenador)
en carretera/autopista baja hasta los 7, y algo menos si se conduce con tiento y a velocidad legal
en urbano, con todo el cariño del mundo en el acelerador y freno, y el icono de ecoDrive en verde oscuro, unos 10,5 de media.
en el fondo, lo esperado....
 
Buenas, yo tb tengo el 1.4 gasolina, y el consumo medio es 8 en ciudad y 7.4 autovía, por lo que entiendo que el consumo que indicas es normal. Saludos.
 
1.4 multiair. En carretera nacional velocidad media 88km/h y 125km de recorrido, marcó 6,2 litros. En Autovia, control a 120km/h y 80 km de recorrido 7,4 litros.
 
Mi 1.4 no baja de 7.6 en autovia y 8.1 en ciudad. Lo llevo alegre, y hago más autovia que ciudad. A sin que por la lo que leo, consumos normales.
Eso si, si le pido con ganas su sed aumenta bastante.
 
El Mayor problema en cuanto a Consumo del Renegade y en mi caso del TH es la Aerodinámica del Bicho, que no es buena, pero bueno uno de los argumentos que me convencieron de este coche, a mi, es el diseño, a si que no me debo quejar.......(n)(n)(n)(n)
Aún así, hacer la prueba un día, (yo la he hecho) reseteais el consumo medio, y empezáis a conducir a velocidades legales, por debajo siempre de 90/85 Km/h sin acelerones bruscos, sin apenas frenar, usando las inercias del coche, (no acelerando en las cuestas abajo, en vez de frenar al llegar a un Stop, levantar mucho antes el pie y dejar que el coche vaya desacelerando, ETC) ciertos truquillos de consumo eficiente, y el Consumo en Mi caso del TH me ha llegado a Marcar 4,9 L/100 en 50 Km cierto es que en cuanto rebasas la marca de los 90km/H el consumo sube exponencialmente y yo lo llevo en 6,8 l/100 por que me suelo cansar del consumo eficiente enseguida. :):):):)
Por otro lado mientras llevaba las Goodyear que traía de Serie tenia el consumo en 7,2 l/100 cuando cambie a las Michelin se bajo con el tiempo a 6,8 L/100
 
Eso es verdad, su aerodinámica es penosa creo que su cx es de 0,35. Amos un ladrillo es más aerodinamico, pero..... me encantan los ladrillos!!. Por eso me lo pedí en color naranja jaja. Cierto también es lo que dices Sergio si lo llevas en "modo eco" su consumo es moderado. Pero en cuanto pasas al "modo zapato de plomo" ay amigo !! Las cascadas de Niágara o Iguazú son simples riachuelos comparadas con la cascada injectora del Rene.
 
Eso es verdad, su aerodinámica es penosa creo que su cx es de 0,35. Amos un ladrillo es más aerodinamico, pero..... me encantan los ladrillos!!. Por eso me lo pedí en color naranja jaja. Cierto también es lo que dices Sergio si lo llevas en "modo eco" su consumo es moderado. Pero en cuanto pasas al "modo zapato de plomo" ay amigo !! Las cascadas de Niágara o Iguazú son simples riachuelos comparadas con la cascada injectora del Rene.

Acontinuación podéis ver la lista de CX de las distintas versiones, sacadas de un documento de especificaciones de todas las versiones.

"Aero Cd
0.345 4x2 (with 1.6-liter MultiJet II engine)
0.350 4x2
0.360 4x4
0.370 Trailhawk 4x4"
 
Buenas a todos, me presento aqui como nuevo usuario de un renegade 1.4 multiair y era para preguntaros si es normal que ayer cuando volviamos de recogerlo nos marcaba un consumo de 12.

Un saludo.
 
Buenas a todos, me presento aqui como nuevo usuario de un renegade 1.4 multiair y era para preguntaros si es normal que ayer cuando volviamos de recogerlo nos marcaba un consumo de 12.

Un saludo.

A pesar de no tener un renegade con motor de gasolina, pues el mio es un 1.6 multijet 120 cv, he de decirte que recién sacado del concesionario, en los primeros kilómetros y sobre todo si estos han sido en ciudad, es normal que el consumo sea muy alto y casi parezca alarmante, de hecho a mi me gastaba 9-10 litros, para ajustarse posteriormente a 6-7 litros. Pero no te preocupes, pues la mecánica debe ajustarse, y hacer un rodaje, y a partir del primer deposito, ya notarás un gran descenso que irá bajando hasta su ajuste definitivo. No obstante, el renegade por peso y aerodinámica, es muy sensible a las aceleraciones y su consumo en frío y en ciudad se resiente bastante.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Volver
Arriba