Consumos reales

Yo creo que los consumos ,cada cual se saca los suyos propios ..manera de conducir de acelerar , zona por donde te mueves ...
Yo trabajo cerca de Barcelona,hago un tramo de ciudad autopista y retenciones ,y no bajo de 6,4 . LOs fines salgo por carretera y me quedo con 6 escasos
 
Yo creo que los consumos ,cada cual se saca los suyos propios ..manera de conducir de acelerar , zona por donde te mueves ...
Yo trabajo cerca de Barcelona,hago un tramo de ciudad autopista y retenciones ,y no bajo de 6,4 . LOs fines salgo por carretera y me quedo con 6 escasos

Cierto. Además, los consumos homologados por las marcas probablemente se calculen en condiciones que pueden no tener nada que ver con la realidad del día a día.

Otra cosa es el consumo que marca el propio coche, que en algunas marcas y modelos también difiere significativamente del real. En este aspecto el comentario es a favor del Renegade. En el mío, y a partir de la revisión R74, los datos de consumo que marca el coche son prácticamente idénticos a los calculados a partir de los km. recorridos y los litros consumidos. Las diferencias observadas se situan alrededor del 0,6%.
 
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con ricardmr.
No hay que comerse mucho la cabeza con los consumos indicados en las revistas, o incluso en las propagandas de los fabricantes. Siempre son en situaciones ideales.
Mi experiencia de consumos, este verano, con mi TH, tirando de caravana ( más de 1000kg.), durante 4.000km. recorriendo los Alpes. Entre 9.5-10 litros, a los 100. A mí me parece bien, comparando con otros vehículos que he tenido. Y también coincido, que los consumos son muy similares a los indicados por el coche.(Todavía no he pasado la primera revisión...)
Lo importante, es la satisfacción y la seguridad que transmite el "Rene". Es un Campeón.......:)(y)
 
tu lo has dicho el rene es un campeon yo estoy igual o mas contento que el primer dia con un año y pico y 24000 km va de lujo en carretera 5,5 con el cruise control a 125 y en ciudad inos 7,8 u 8 nada que no esperase de un coche de este tipo pero que pasada es nuestro rene cada dia una sonrisa al darle al boton pa ir al curro eso si es 4x2 pero me va de lujo por las pistas que puedo de madrid larga vida al rene
 
Mi renegade 120 cv ,1.6 diesel marca en el consumo que marca el coche es de 5.5, hago la mayoría autovía para ir a trabajar pero una pequeña parte es ciudad. Reconozco que mi conducción es tranquila pero cuando necesito que vaya alegre mi jeep responde..con lo que contenta con el consumo teniendo en cuenta lo que llevamos... un saludo
 
Buenos días a todos, ya alcance loa 10500 km, el consumo total a la fecha es de 6,9 l x 100 km, el coche se comporta muy bien en todos los aspectos, mi recorrido es mixto, con subida de montaña ( Sollube ), carreteras comarcales y autovía, nada absolutamente que objetar, muy satisfecho con el comportamiento del coche en todos los aspectos.
 
Estoy preparando la prueba de 40.000 Km. con el Jeep Renegade. Además estoy terminando un software para medir los consumos en tiempo real. Creo que este mes lo tendré acabado (espero, porque estoy con un montón de carga de trabajo). Os adelanto que en los casi 40.000 kilómetros de mi 1.4 Multiair gasolina me he ido a los 8.1, siendo el 70% del uso por ciudad (sin Start-Stop).

Pronto podré pasaros datos.

Si queréis ver una prueba piloto del software en un Ibiza os dejo un enlace a youtube, al final del video podéis ver datos del software (beta).


Un saludo.
 
Precisamente tanto en ciudad, como en carretera por encima de los 120 km/h, debido al peso y un coeficiente aerodinámico, producto del formato de la carrocería, resulta bastante elevado, con 0,35 Cx., es donde el renegade penaliza los consumos y estos se disparan. No obstante no estamos tan lejos de la competencia en cuanto a consumos reales..

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba