Contador Kms/Días revisiones

AlexLongitude

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass Longitude 1.4
Hola a todos, alguien me puede explicar, por que el contador de Kms para revisión, me marca para la primera revisión, a los 15000kms y no a los 20000 como pone en el manual. Los días si coinciden.
 
Perdona, rectifico. En el manual pone gasolina a los 12000kms y sin embargo en el marcador a los 15000kms.
Screenshot_20180813-004338.png
20180813_010123.png
 
Última edición:
Yo tengo la pantalla de 7" con Android auto. No tengo mapas instalados.
Es una aplicación de móvil para localizar el coche? supongo que yo no podré.
 
Es una App para el teléfono móvil , Uconnect, pero tienes que tener los servicios activos para que se pueda sincronizar con el Uconnect del vehículo y se active en el móvil. Haz la prueba de descargarla e intentar emparejarla con el coche. Ya nos contarás.
 
Es una App para el teléfono móvil , Uconnect, pero tienes que tener los servicios activos para que se pueda sincronizar con el Uconnect del vehículo y se active en el móvil. Haz la prueba de descargarla e intentar emparejarla con el coche. Ya nos contarás.
Pero que uso tiene? En la store tiene un 2.. jaja

Yo me conecto a graccede android auto. Y por bluetooth.
 
Bueno, estará más que hablado en los hilos del renegade, no del compass. Pues nada, vaya forma de dar tránsito a la web que es mandarme a buscar fuera del foro.

OK
 
Estás en Mecánica del compass para empezar, léete las normas del foro y verás como es de obligado cumplimiento la lectura y no duplicar posts, ya sean compass, Cherokee, renegade, wrangler es el mismo Uconnect.

Además, el propósito de este hilo era para preguntar sobre la revisión, te contestamos diciendo qué es el uConnect y te pusimos el enlace para que leyeras.
 
Disculpa si ha sonado brusco lo que te dije de buscar fuera del foro, me refiero a que hay gran cantidad de vídeos en YouTube explicando cómo funciona. Saludos!
 
Hola a todos, alguien me puede explicar, por que el contador de Kms para revisión, me marca para la primera revisión, a los 15000kms y no a los 20000 como pone en el manual. Los días si coinciden.

Desconozco si la aplicación funciona correctamente al 100% o si puede tener algún parámetro mal introducido. A mi entender, vale lo que te indica el manual cuya copia adjuntas y que por lo que he visto en el foro, suele coincidir con lo que indica el propio coche: en tu caso (motor gasolina) primera revisión al año o a los 12.000 km, lo que primero ocurra.
 
Volver
Arriba