Continuidad de emisora de radio durante un viaje

txarli

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Buenos días. Mi Compass no mantiene la sintonía de una emisora de radio al cambiar de provincias. Creía que ese tema estaba más que resuelto. Es un uconnect 8.4 de un Compass 2017 Limited
 
Debes entrar en la programación de la radio en el uconnect, y programar o activar esa función dentro del menú, No puedo decirte como exactamente, pues no dispongo en concreto de ese modelo, pero suele ser muy fácil e intuitivo.
 
Ya lo he intentado pero no lo encuentro. Gracias de todos modos. En un coche anterior era como dices.
 
Yo tengo la de 7" y te puedo decir que no pierde la emisora en ningun momento, excepto que lleves una emisora local, pero las grandes como flaix, los 40 etc perfecto.
Saludos
 
Buenos días. Mi Compass no mantiene la sintonía de una emisora de radio al cambiar de provincias. Creía que ese tema estaba más que resuelto. Es un uconnect 8.4 de un Compass 2017 Limited
Buenas me pasa igual que a ti .
En el menú no veo cómo hacer que la emisora continúe
Si alguien lo puede explicar muchas gracias
 
hace una semana viaje a madrid y salvo las emisoras locales, las ademas iban cambiando, puse radio3 al salir de casa y lleve hasta madrid sin problemas, si hay una opción en el menú, la verdad no lo recuerdo, lo mirare a ver si encuentro algo
 
Me han dicho en el taller que la radio que viene en este modelo no tiene RDS. Tócate...
Y por cierto no hay actualización de mapas ni nada de nada. Chúpate esa.
:mad:
 
Volver
Arriba