Cooper discoverer ATT 265/60-18 en wk2

goti

Jeepero Novato
Ubicación
Guipuzcoa
Vehículo/s
Jeep Grand Cherokee 75 aniversario 3.0 ecodiesel 2017
Buenas!
Llevo 1 año con estos neumáticos, los Cooper discoverer ATT EN 265/60-18 y estoy desesperado. Son los peores neumáticos que he tenido y he llevado incluso neumáticos chinos, pero nada como estos, al menos en carretera.
En el wk2 tuve en llanta 18 unos Bridgestone que fueron normalillos y después unos yokohama g015 que eran una maravilla. Los quité porque utilizo el coche para viajar y ya no me daba confianza si pillaba mucha nieve, aunque aún agarraban bien en seco y mojado.
Leí muchas opiniones de los Cooper, que los ponían genial, y decidí probarlos, pero vaya mala decisión....
Antes llevaba 2.8 bares de presión, ya que es casi todo autopista a buen ritmo, pero a estas después de unos meses le bajé a 2.5 a ver si así mejoraba, pero sigue parecido. Acelerando a un cuarto de gas se va el culo y en curva apenas puedo rozar el acelerador si está húmedo.
Quería saber si a alguno le ha pasado y qué presión lleváis.
Es un 3.0 ecodiesel 250cv
Gracias
 
Buenos días Goti!!! Yo acabo de comprar un WK de 2008, el 3.0 CRD de 218cv, y viene con ruedas nuevas de asfalto con medida original 246/60R/18 y quiero meterme unas buenas gomas mixtas, para hacer 70% asfalto y 30% montaña.
Me habían hablado muy bien de las Cooper ST Maxx. Pero ahora me dejas en dudas
 
Es cierto que también me comentaron que las AT son una basura.
Me recomendaron las ST Maxx para el WK, me dijeron que eran pata negra.
 
Yo he llevado los ATT en el Compass y sin ser una maravilla no me hicieron ningun extraño, si no vas a hacer mucho campo y algo complicado las ST Maxx en carretera te van a penalizar mucho, yo probaria las AT3 4S que para carretera y nieve tienen que ir mucho mejor y para algo de offroad valen y si no las Yokohama las ponen muy bien pero son un poco más caras en AT.
 
A mi también me hablaron bien, pero era gente que sobre todo las usaba para pistas y no muchos km en carretera.
Entre las Cooper y las yokohama hay un mundo. El grand cherokee lo usaba a diario y ahora lo he dejado solo para viajes hasta que cambie los neumáticos. Por suerte tengo otro coche, sino ya los habría quitado.
En mojado son traicioneros
 
Volver
Arriba