Costura asiento defectuosa

dggespace

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Llevo un par de meses, desde que compré el Rene, peleando con el concesionario y con atención al cliente por un defecto en una costura del asiento del conductor, a la izquierda el asiento del copiloto que está BIEN, a la derecha el del conductor que está MAL :

asientoLateral.jpg

asientoLateralB.jpg

Hoy por fin he tenido respuesta por parte de atención al cliente y ha sido un NO. No me lo pueden cambiar puesto que no está roto, según ellos es un defecto menor. Les he dicho que si ese defecto menor fuese en el exterior en forma de una abolladura pequeña no habría hecho falta ni llamar a atención al cliente y que lo habrían reparado sin poner pegas. En fin me siento bastante decepcionado con la solución y siento mucha impotencia, no se que pasos seguir para que me lo solucionen. Acepto consejos !!!

Gracias a todos de antemano.
 
Hola dggespace, creo que lo tienes difícil, en las fotos efectivamente se ve el defecto de forma, pero se van a escudar en que no está roto, si te hubieses dado cuenta el día de la recogida del coche quizás podías haber presionando algo más. La verdad, un tema delicado, no sé si vale la pena si el desgaste que vas a sufrir para su solución te va a compensar. Siento no poder ayudarte. Suerte.
 
tienes toda la razon dggespace es una faena que no quieran arreglarlo cuando es un fallo de fabricacion ya les vale al servicio pos venta suerte tio y a ver si consigues que pasen por el aro:mad:
 
Volver
Arriba