Crisis con el Limited

Xamanbot

Jeepero Activo
Ubicación
Vila-real
Hola a todos:
Recientemente he aterrizado en este foro así que disculpad por adelantado si no comento donde corresponde. Pasado mañana me dan mi Renegade blanco, Multiair versión Limited. Al vendedor le insistí en su momento lo importante que era para mi el hueco debajo del asiento del acompañante, así que añadió el Pack Function 1.
Bien. Pues ahora resulta que el coche ya está aqui y no lo lleva. Al parecer esto lo lleva el Pack Function 2 sólo disponible en versiones diesel o en la versión Longitude y ninguno de los dos nos dimos cuenta. Llegados a este punto me ofrece dos opciones. Reembolsarme 150€ o añadir algunos accesorios por este valor (como por ejemplo alfombrillas de goma, cesto portaobjetos...) Qué harías vosotros¿? de elegir algún accesorio cual¿? Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Hola a todos:
Recientemente he aterrizado en este foro así que disculpad por adelantado si no comento donde corresponde. Pasado mañana me dan mi Renegade blanco, Multiair versión Limited. Al vendedor le insistí en su momento lo importante que era para mi el hueco debajo del asiento del acompañante, así que añadió el Pack Function 1.
Bien. Pues ahora resulta que el coche ya está aqui y no lo lleva. Al parecer esto lo lleva el Pack Function 2 sólo disponible en versiones diesel o en la versión Longitude y ninguno de los dos nos dimos cuenta. Llegados a este punto me ofrece dos opciones. Reembolsarme 150€ o añadir algunos accesorios por este valor (como por ejemplo alfombrillas de goma, cesto portaobjetos...) Qué harías vosotros¿? de elegir algún accesorio cual¿? Muchas gracias a todos por adelantado.

Yo tengo las alfombrillas originales de goma, las mopar, y van de lujo, es un accesorio muy recomendable, aunque mira por Internet, ya que quizás las consigas más baratas, y por tanto si te devuelven los 150 €, te quede algo de dinero. Pero en principio al no ser un fallo tuyo, y haberle expresado al comercial la necesidad del hueco bajo el asiento, yo le pediría algo más además de las alfombrillas, para compensar el error, y no solamente la reposición económica, como por ejemplo faldillas guardabarros trasero. Ya nos contarás como ha ido tu negociación.

Aunque debo comentarte que en algún post en este foro, se comentó la fusión de los dos Pack Function 1 y 2, y que a partir de este 2017, pasaría a llamarse Pack Function 1 y llevaría todo lo disponible, incluido el hueco bajo el asiento. Estos de Jeep no se aclaran, y nuevamente nos hacen un lío.

Saludos renegados
 
Última edición:
Tiene toda la razón Eugenio, además de que para ellos esos 150 euros en extras no es nada. Puedes exprimirle mucho más por la cagada. Está claro, que muchos de estos vendedores, tienen vehículos más "interesantes" que vender y preocuparse, GC, Wrangler, Compass, y algunos que con el grupo FIAT también venden con Alfa Romeo o Masseratti....

pero no por ello pueden dejarse de lado esos detalles, que para nosotros es mucho...

Así que opino que hay que hacer caso de lo que dice el compañero. Exprime lo máximo, porque estás en tu derecho.

Saludos!
 
Yo tengo las alfombrillas y cuestan eso PVPR más o menos por lo que podrías pedirle algo más como la red de equipaje, la tapa dura del maletero, etc.
 
Hola Xamanbot,

Si no tienes rueda de recambio... intenta sacársela gratis por los inconvenientes!!!

Saludos!!

Aunque no acabo de entender lo del pack... el coche es del 2017???

Entiendo que si... pues como dice Eugenio esta gente no se aclara y nos lían...
 
¡Hola a todos y gracias por vuestras respuestas!. El coche es fabricado aposta para la ocasión. Me refiero que como lo quería blanco y de gasolina y de esos no había ninguno en stock lo han traído de italia. Lo del pack function el comercial ha asumido su error puesto que el creía como yo que ese pack lo llevaba. Así que me propuso o alfombrillas de goma o primera revisión gratuita. He elegido lo primero porque también me propuso mover todos los asientos y meter los de un Longitude de exposición que si llevaba el hueco pero era demasiado movida y bajar a una tapicería peor... Ahora tengo otro nuevo lío abierto, pero este es más bien culpa mía. El coche que vi en la exposición llevaba pantalla de 5 pulgadas con navegador y el mio ha llegado con la misma pantalla pero con una brújula. En el papel del Limited no pone nada de que lo lleve, pone lo de servicios U CONNECT LIVE y yo entendí que ahí estaba la app de Tom Tom, así que ahora he preguntado que se puede hacer...si se puede instalar esta App o hay que sustituir la unidad por otra igual de 5 pulgadas pero con navegador...y lo que costaría. Pero aún no hay respuesta...agradecería vuestros comentarios...soy muy novato.
 
Volver
Arriba