Cristales y problemas

arturo

Jeepero Novato
Problemas con cristales del jeep
 
Hola tengo un renegado que me e quedado con mal cuerpo alguien me puede indicar.
Sali a hacer unos kilómetros con el jeep y se me lleno el cristal delantero del coche con miles de pobres mosquitos muertos. Mi idea fue limpiarlo con agua y mistol y un paño. Resulta que no se como. Lo tengo completamente arañado. O bien es muy debil o bien se araño con algo que hice mal existe algun remedio de reparacion, son arañones superficiales.
 
Hola tengo un renegado que me e quedado con mal cuerpo alguien me puede indicar.
Sali a hacer unos kilómetros con el jeep y se me lleno el cristal delantero del coche con miles de pobres mosquitos muertos. Mi idea fue limpiarlo con agua y mistol y un paño. Resulta que no se como. Lo tengo completamente arañado. O bien es muy debil o bien se araño con algo que hice mal existe algun remedio de reparacion, son arañones superficiales.

Si estos no son muy profundos, prueba con pasta de dientes, y un paño de microfibra. Limpias el cristal previamente, y luego con la pasta, frotas enérgicamente en círculos, longitudinalmente y transversalmente, y tras varios minutos de frotar y soltar la gota gorda, lo aclaras con abundante agua. Normalmente da muy buenos resultados en los faros. Este método puedes repetirlo tantas veces sea necesario. Es muy barato, y no pierdes nada con intentarlo.

Si los arañazos son ya más profundos, si bien los suavizarás bastante, quizás tengas que pulir la luna con productos especiales como pulimento con base de oxido de cerio. A este respecto, puedes mirar esta pagina: ¿La luna de tu coche tiene arañazos? Aunque en el mercado también encuentras muchos productos más.

Saludos renegados, y ya nos contarás.
 
Yo froté con un estropajo lavaplatos una avispa pegada de un cristal delantero de un ASX y se me rayó. Tuve que cambiar el cristal. Aprovecho este post para comentar que a mi el renegade me tiene frito con el tema mosquitoa en cristal delantero. Tengo que limpiarlo a diario. En ningún coche me había pasado. Intuyo es por la forma del vehículo. No se si os pasa pero es desesperante...
 
Última edición:
Yo froté con un estropajo lavaplatos una avispa pegada de un cristal delantero de un ASX y se me rayó. Tuve que cambiar el cristal. Aprovecho este post para comentar que a mi el renegade me tiene frito con el tema mosquitoa en cristal delantero. Tengo que limpiarlo a diario. En ningún coche me había pasado. Intuyo era la forma del vehículo. No se si os pasa pero es desesperante...
Es normal que con una luna delantera tan vertical, nos comamos todos los mosquitos habidos y por haber, aunque no deja de ser desesperante como bien dices. Para quitar los mosquitos hay productos especializados que los eliminan fácilmente, pero si no queréis gastar pasta para tal menester, hay soluciones caseras y eficaces. Lo primero es ablandar la zona con agua, y luego frotar con una esponja envuelta en un trapo de algodón (camiseta rota de toda la vida) ejerciendo presión; tener cuidado con el papel de periódico que puede y/o suele rayar.

Como limpiacristales definitivo y muy bueno. bonito y barato, el Luminia. Es mano de santo para dejar los cristales impolutos, y el agua y polvo, deslizaran que da gusto.

Saludos renegados!
 
si tengo el seguro que cubre cristales rallados no los cubre o los tengo que romper?
 
Para que no te vuelva a pasar... venden en carrefour un quitamosquitos que funciona bastante bien. Para el resto de suciedad: LUMINIA. De nada.
 
Yo huso un repelente de lluvia en el cristal, se pone una vez al mes y listo, esto repele el agua. el barro, y el hielo del invierno.

En el deposito del agua del limpia para brisas huso un liquido que aguanta 9º bajo cero y limpia todo insecto que se mate contra el cristal dejando el vidrio limpio y sin arañazos, y en invierno no se me congela el cristal.
20170615_110338.jpg
 
Volver
Arriba