¿Cuál es la versión de tu Compass?

¿Cuál es la versión de tu Compass?


  • Votantes totales
    177
Buen finde compañeros !
Acabo de adquirir mi primer Jeep
Un compass limited 2020 130cv
Me llegará dentro de un par de semanas
Creo que le he sacado por un buen precio
En cuanto me llegue o pongo fotos
Un abrazo !
 
Trailhawk. En mi opinión no tiene nada que ver con el Limited. Ahora, para gustos...
 
Compass S 1.3 GSE T4 150CV E6D AT FWD 2020

No aparece en la encuesta el acabado S, creo que se trata de un Limited equipado con llantas 19” y detalles exteriores en NEUTRAL GREY.

24cbf8f1-51c7-4f7f-b53f-bcecbea25988-jpeg.7940


Más fotos AQUI
 
Hola a todos@
Compre Jeep Compass Limited 1.3T4 150cv DCT FWD,
Me lo podrías explicar los puntos positivos y negativos en esta vehículo por favor.
Gracias
 
Última edición:
La lista de votacion no es completa porque no tiene el 4xE que es el mio
 
Yo también tengo un night eagle rojo y no veo la opción en la encuesta
 
Yo el nuevo Trailhawk 4xe. Lo acabo de provar en pistas y carretera nevadas aqui en casa, y la verdad es que responde de maravilla.7D57AC69-A88B-487C-BA42-E4A0B927355C.jpeg6A442704-C401-43F8-AFA0-C6D6FBF88E0E.jpeg6D0EC9CB-F1AB-4D7C-818A-070E2979A1DC.jpeg
 
Muy chulas las fotos, la verdad es que su comportamiento en off road es mas que adecuado, pero no veas lo que consume cuando vas en 4x4 se va a los 12 litros facilmente.
 
Muy chulas las fotos, la verdad es que su comportamiento en off road es mas que adecuado, pero no veas lo que consume cuando vas en 4x4 se va a los 12 litros facilmente.
Bueno, tampoc lo encuentro exagerado, si te cuento lo que me consume el RS cuando le apreto, o lo que gastaba el terrano, te pondrias las manos en la cabeza, jajajajaja. De momento no ha habido ningun tramo por empinado que fuera, que subiera con el terrano (y en ese llevaba neumáticos de tacos) que con este no haya subido.
Lo que si he visto un par de cosillas en conducción con nieve que me gustaria comentar, lo que no sé si aqui, o tengo que abrir otro hilo….
 
Bueno, tampoc lo encuentro exagerado, si te cuento lo que me consume el RS cuando le apreto, o lo que gastaba el terrano, te pondrias las manos en la cabeza, jajajajaja. De momento no ha habido ningun tramo por empinado que fuera, que subiera con el terrano (y en ese llevaba neumáticos de tacos) que con este no haya subido.
Lo que si he visto un par de cosillas en conducción con nieve que me gustaria comentar, lo que no sé si aqui, o tengo que abrir otro hilo….
Si pero al tener un deposito tan pequeño, la autonomia es ridicula.
Si mejor abras un hilo nuevo sobre la conduccion en nieve.
Un Saludo
 
Volver
Arriba