¿Cuál es la versión de tu Compass?

¿Cuál es la versión de tu Compass?


  • Votantes totales
    175

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 
Yo queria el Trailhawk pero llevaba desde enero esperando y al final me he comprado el Limited
 
Buenos días, tengo pensado comprarme el Jeep Compass límited
1.4 MULTIAIR 103KW (140CV) 4X2 con llanta 19”, la cuestión es que lo utilizo principalmente por caminos rotos, empedrados y con grava, pero no sé si es necesario comprar el 4x4?
Podéis ayudarme?

Y la rueda de repuesto viene con la llanta original?
Dicen que si pero en el concesionario me dicen que no lo saben que creen que con la de galleta.
 
Última edición:
Acabo de comprar el limited con llanta en 18" y pack de rueda de repuesto. Viene en 17" , y es de chapa
 
Buenos días, tengo pensado comprarme el Jeep Compass límited
1.4 MULTIAIR 103KW (140CV) 4X2 con llanta 19”, la cuestión es que lo utilizo principalmente por caminos rotos, empedrados y con grava, pero no sé si es necesario comprar el 4x4?
Podéis ayudarme?

Y la rueda de repuesto viene con la llanta original?
Dicen que si pero en el concesionario me dicen que no lo saben que creen que con la de galleta.
Si lo usas principalmente por caminos rotos y empedrados, ademas de pensar en la version 4x4, lo primero que haria seria poner llanta de 17" o 16" porque de lo contrario las 19" te van a durar un telediario, ademas de las altas probabilidades de pinchar
 
Buenos días, gracias, son piedrillas sueltas, es que siempre me ha parecido que 4x4 es a lo mejor demasiado, el tipo de caminos es este, lo de la llanta 19” era para elevarlo más, pero creo que es errónea según tu comentario.
No tengo referencias sobre 4x4 asi que de veras agradezco la ayuda.
1A1F4A7B-6531-40E9-9358-E5B809DB8C92.jpeg

693300CF-0DA1-413D-AAA7-ECD6680F2C27.jpeg
 
Ya se que en canarias no llueve mucho pero esa subidita de la segunda foto si le pones barro, me parece que vas a tener mucha suerte si llegas hasta arriba con un 4x2 y sin neumaticos offroad.

La llanta 19" no sube nada, lo que hace subir el coche respecto al suelo es el diametro exterior del neumatico, no el interior (cuanto mas ancho sea el flanco del neumatico mas sube)
 
Ya se que en canarias no llueve mucho pero esa subidita de la segunda foto si le pones barro, me parece que vas a tener mucha suerte si llegas hasta arriba con un 4x2 y sin neumaticos offroad.


La llanta 19" no sube nada, lo que hace subir el coche respecto al suelo es el diametro exterior del neumatico, no el interior (cuanto mas ancho sea el flanco del neumatico mas sube)
Perdona mi ignorancia, pero lo que lo hace subir me imagino que sera el conjunto llanta + neumatico no? El diametro total, porque un neumatico con perfil 80 pero en llanta 13 a lo mejor tiene el mismo diametro total que uno con perfil 55 y llanta 19, he puesto dos ejemplos sin medirlos pero para apreciar diferencias
 
Perdona mi ignorancia, pero lo que lo hace subir me imagino que sera el conjunto llanta + neumatico no? El diametro total, porque un neumatico con perfil 80 pero en llanta 13 a lo mejor tiene el mismo diametro total que uno con perfil 55 y llanta 19, he puesto dos ejemplos sin medirlos pero para apreciar diferencias
Eso es, pero el diametro total te lo da siempre el diametro exterior del neumatico
 
Yo saqué el viernes pasado un Night Eagle. Blanco y Negro.
No aparece como opción
 
Yo un Sport con techo negro, llegue a el por la oferta y estoy encantado.

Respecto a lo de la altura, en realidad lo dan los amortiguadores, las ruedas para que estén homologadas unas con otras respecto a la homologación de serie, el diámetro total ( llanta + goma) no puede diferir mas de un 3% unas de otras, así que si ponéis llantas mas grandes el perfil será mas fino y si la llanta es mas pequeña la goma será mas alta.

Para los caminos, campo, etc, es recomendable llanta 16 o máximo 17 y así tener mas "balón" de neumático, amortiguara mejor, y sufrirá menos tanto la llanta como el coche.
 
Jeep Compass Limited Edition 4X4 año 17, Blanco Pearl con techo negro y llantas 19".
 
Volver
Arriba