¿Cual es vuestro renegade y que presupuesto os han dado?

javi

Jeepero Activo
Ubicación
Abrera
Hola a todos
Tal y como he dicho en mi presentación, me llamo Javi y vivo en Abrera (barcelona)

Yo tengo un presupuesto del jeep renegade limited 4x4 manual, color anvil, cristales tintados, antena radio integrada, pack infotainment, pack visibility, pack function 1, radio digital y pack parking + matriculación - descuento financiación, - sobretasación 3%, - renegade campaña retail y me lo ofrecen por 29030 euros

¿que os parece la oferta?

gracias
 
Última edición:
Buenas Javi,

Este es mi presupuesto:

Jeep Renegade Limited 4x4 Diesel Manual 140cv
Color Naranja Omaha
Cristales tintados
Pack Visibility
Pack Fuction 1
Techo Cristal
Cuero Negro
Total= 33551€
-Campaña lanzamiento
-Descuento financiación
-Impuesto Matriculación
-Descuento por permuta de coche
-Coche de entrega
Total= 24400€

Espero te sirva de referencia

Un saludo

PD: contra mas cosas pidas mas te tardara te lo digo por experiencia, mira a ver si te encuentran uno como te guste en algún concesionario de España que este en stock, porque si no prepárate para esperar y esperar y esperar...
 
Este fue mi presupuesto:
JEEP RENEGADE TRAILHAWK 4X4 170 Cv Automatico
navegador 7"
color naranja,
tapicería cuero negro costuras en rojo,
Pack Visibility
Pack Función 1
pegatina capo,
aviso Salidacarril plus

TOTAL = 38.187,21€
DESCUENTO DEMO
-2.000 € entrega y tasación coche viejo
TOTAL= 29.970€
 
¿el concesionario os ha regalado algo? algun complemento tipo redes, bolsa, alfombrillas...
¿os han propuesto ampliar la garantia?
 
yo si al final lo compro (que creo que si) le diré que sobre la oferta que me han hecho les diré que si me regalan las redes y el bolso recoge objetos se lo compro ya...

Todavía recuerdo aquellos tiempos en los que al comprar el coche "lograbas sacarles" las alfombrillas, el retrovisor derecho y la radio, jejejejejej
 
Hola Markus, ¿que tal va el pack visibility? he leido que las luces no giran con el vehiculo (es lo normal), pero a cambio se enciende la luz del antiniebla del lado de donde gira, ¿es cierto?, ¿que tal va el sistema?
 
Hola Markus, ¿que tal va el pack visibility? he leido que las luces no giran con el vehiculo (es lo normal), pero a cambio se enciende la luz del antiniebla del lado de donde gira, ¿es cierto?, ¿que tal va el sistema?

Javi
va muy bien el Pack Visibility yo estoy acostumbrado al Xenon, es verdad o me ha dado la sensacion de que no giran, bajo mi opinion no le veo el que ha eso tengo un Leon con eso y no lo noto, si se enciende la luz del lado alque giras eso si que lo veo util.
En general tiene muy buena sensivilidad el sensor y la puedes ajustar.
Lo que no he visto son los labafaros que en teoria son abligatorioso_O
 
Hola de nuevo
Noticia !!!! He reservado mi renegade !!!!!!!

Renegade 2,0 Mjet 140 cv Limited 4x4 automático
Color Anvil
Pack function
antena integrada + radio digital
cristales oscuros
pack infotainment
pack visibility
pack parking

pvp: 31950 euros
opcionales: 4064 euros
pvp + opcionales: 36014 euros
descuento/oferta: - 3870 euros
total: 32144 euros
sobrevaloracion: 1000 euros
total general: 31144 euros

valoracion por ford kuga: -11200 euros

total: 19900 euros
doy 1000 euros de reserva
total 18900 euros a 72 cuotas de 374,41 euros

Y le he sacado la red recoge objetos :)

Ahora a empezar la larga espera...
 
Buenas,

Yo tengo el siguiente presupuesto, se trata de una unidad ya pedido pero al que lo pidió no le aprobaron la financiación y tiene reserva de operación PIVE6, este:

JEEP RENEGADE 1.6 TURBODIESEL MULTIJET 120 CV LIMITED
EXTRAS:
- CRISTALES TRASEROS TINTADOS
- ASIENTOS CON TAPICERIA DE CUERO
- ANTENA DE RADIO INTEGRADA
- PINTURA BLANCO ALPINE
- INSERCIONES INTERIORES METAL DIAMOND
- RADIO VP4 NAV - PANTALLA TACTIL 6,5" Y FUNCION NAVEGACIÓN GPS CARTOGRAFIA 3D
- PACK VISIBILITY
- PACK FUNCTION 1
- PACK FUNCTION 2
- ALARMA DE SEGURIDAD
- SISTEMA DE RADIO DIGITAL (DAB)
- PUERTO USB REMOTO

PRECIO: 29.370€
PRECIO FINAL CON DESCUENTOS: 23.700€

¿que os parece?

Estoy apretando para que me lo bajen algo más, si me lo dejan entorno a los 22.000...esta misma semana hago la reserva.

Saludos
Alter Ego
 
Última edición:
es parecido, no se si igual, a la primera versión que salió creo que por 22000 euros
si es así, aprietales
 
es parecido, no se si igual, a la primera versión que salió creo que por 22000 euros
si es así, aprietales

Me imagino que te refieres al Opening Edition, de ese ya no quedan...fué lo primero que pregunté, porqué estaba muy bien por el equipoamiento, este es algo parecido, con algunas opciones más...eso sí, las llantas de 18 no las quiero ni ver...he visto lo que cuestan los neumáticos para esa llanta...de susto, 700€ cambiar los neumáticos, 17" es algo más habitual y són más económicos.

Yo les estoy apretando, no se si será milonga, pero me cuentan que era una unidad pedida para un amigo del dueño del concesionario y que ya estaba muy ajustada de precio por el equipamiento que tiene, pero yo no me lo creo...seguro que tienen más margen, por eso les estoy apretando, a ellos les interesa porqué así la colocan antes de que les llegue, parece que le pedido ya no se puede anular pq está en proceso de fabricación. Lo bueno que tiene es que tiene reserva de operación PIVE6, que ya está agotado y no se pueden solicitar nuevas operaciones...y son 2.000 euritos que me ahorro...

Saludos
Alter Ego
 
por mi experiencia y lo leido en el foro, si son durillos a la hora de rebajar...
De todas formas, no esta mal de precio lo que te han ofrecido
 
por mi experiencia y lo leido en el foro, si son durillos a la hora de rebajar...
De todas formas, no esta mal de precio lo que te han ofrecido
6
Bueno pues ya es oficial...oficialmente ya soy un renegado pero con suerte...ayer firme la compra de chiquitin y la semana que viene estara ya en el concesionario, ayer llegó al puerto de Valencia...es una suerte haber encontrado esta ocasión de una unidad ya fabricada, estan dando plazos de entrega para Julio y además tengo plan PIVE pq ya estaba la operacion reservada, está agotado y no se aceptan más reservas...
 
Os paso mis propuestas:

- Jeep Renegade 1.6 Mjet 120CV Longitude 4x2 Manual 6V.
LONGITUDE, con equipación de serie.
Adicional: Pintura blanco alpine, Pack Function 1
Total: 24.200,00
Descuentos: FINANCIERA -1.400,00; PIVE -1.000; RENEGADE - Campaña PIVE -2.610
Total Descuentos: -5.010,00
Gestoría y matriculación: 450,00
Total: 19.640,00
 
Volver
Arriba