¿Cual es vuestro renegade y que presupuesto os han dado?

Renegade 1.6 longitude 120cv diésel. Regalo de cristales tintados con financiera bbva 5.15 tae.
17.700€ matriculado hace 15 días pero sin km.
Doy entrada de 3.000€ Financió 14.700 mas 450 de comisión.(15.150€)
Entonces total dentro de 5 años cuando termine de pagarlo todo completo 20.000€

Podrias decirnos en que concesionario, por favor? Yo lo estoy mirando en Barcelona y todas las opciones son más caras.
 
En huelva. Ya no tienen.
En Sevilla hay varios. Y en Madrid me daban muy buen precio también.
Hoy lo e recogido. !! Encantado.
Para mi sorpresa venía con llanta de repuesto.
 
Última edición:
Night Eagle II en blanco, motor gasolina 140 cv, con las lunas tintadas, MY2018, pago al contado 20.500 euros. En concesionario Jeep Zaragoza, matriculado hace semana y media sin kilómetros. Fui el martes al concesionario, el miércoles me decidí y el jueves por la tarde me lo llevé. Tienen varios más matriculados en blanco, gris y negro.
 
Night Eagle II en Gris Granito, motor gasolina 140 cv, con las lunas tintadas, MY2018, En Pamplona, pero me lo tienen que traer de Zaragoza. Creo que es el mismo concesionario que el de Charly con distinta sede.
A mí me ha salido por 18600 financiado. Me lo darán la semana que viene. Venía yo con una oferta de 18400 de Barcelona, pero era diésel 120 y yo quería gasolina.
Que ganas tengo de que llegue
 
Hola Herlantz, una pregunta, el precio que dices es pago al contado o financiado? A mi por financiar me bajaban 2000 euros.
 
Hola Herlantz, una pregunta, el precio que dices es pago al contado o financiado? A mi por financiar me bajaban 2000 euros.
Es financiado. Creo que ya lo he puesto. Como dices, son 2000 menos por financiar, así que el precio es como el de Charly prácticamente. 20.600.
 
Volver
Arriba