¿Cual es vuestro renegade y que presupuesto os han dado?

- Jeep Renegade 1,6 Mjet 120 CV Longitud 4x2 Manuel 6V
LIMITED, con equipación de serie.
Total vehículo: 24.950,00
Cristales traseros, Techo solar, Llantas de alumunio de 18', Asientos de cuero, Pintura Blanco Alpine, Pack Function 1
Total opciones: 3.975,00
Total vehículo + opciones: 28.925,00
Descuentos: FINANCIERA, PIVE 7, Renegade - Campaña = -5.525,00
Gestoría y matriculación: 450,00
Total: 23.850,00

Me parece que 4.210 por los asientos de cuero, y el techo solar panorámico (y las llantas), ... me decanto por el LONGITUDE
 
Baralluga, ojo con las llantas de 18" ¿has visto lo que valen los neumáticos de esa medida? es una medida poco habitual y salen carísimos, mínimo 150 por unidad, te costará entre 600 y 700 euros cambiar los neumáticos, con la de 17", que es una medida muy extendida, te salen a unos 90 por unidad, con lo que el coste total baja a unos 375.
 
Última edición:
Gracias por tu apreciación Alter Ego, pero cada vez temo mas claro que me voy para el longitude ...
 
Hola buenas, estoy interesado en comprar el Jeep renegade os paso mi presupuesto a ver que os parece.

JEEP RENEGADE 1.6 E. TorQ 110CV Longitude 4x2 Manual 5V E6
Color Gris metalizado

Equipamento el de serie con el Longitud
Extras
Sensores de aparcamiento traseros 314.38 euros con impuestos

en total con pintura, matriculacion y con los descuentos (Pive, campaña diciembre, financiacion) se nos queda en 18.916,65 Euros

ademas le queremos poner un gancho y nos cobran 600 euros dicen. He estado mirando otros coches y en casi todos me han ofrecido gratis el gancho, o en otro que me lo hacian pagar me costaba 300 euros.

¿Que os parece?

Hoy llamare a otro concesionario a ver por cuanto me lo ofrecen
 
El gancho te lo ponen por 300 en norauto por ejemplo. Y el precio no lo veo barato, por ese precio te puedes llevar un longitud gasoil en otra parte.

Echa un vistazo a la web de vibbo busca jeep renegade y vas a ver las distintas ofertas que hacen los concesionarios. Con esa info yo me acercaría a tu conce a exigir que te la igualen y si no pues te vas a buscarlo con la chati a otra ciudad.

Suerte.
 
Muchas gracias mario, le estoy pengado un ojo ahora mi padre se engolosado y lo quiere 4x4 2.0 gasoleo, ¿tienes idea cuando seria un precio razonable?, aun asi a mi me da miedo ahora comprar este coche pues me acabo de enterar de que un par de personas que conozco tiene el Jeep cherokee crd y los dos se estan gastando un dineral en reparaciones, y no paran de entrar al taller, por lo que me hace custionar si al jeep renegade le paso lo mismo, puesto que he visto que hay gente que solo salir de taller ya tiene problemas.
 
Siempre puedes tratar de buscar uno de oferta especial como los que aparecen aquí:

Jeep celebra el fin de año con grandes descuentos en sus ‘Colour Days’ | Foro Jeep Renegade

De todos modos, no sé hasta qué punto puede haber diferencias materiales entre concesionarios. Yo sólo pregunté en uno, y como me trataron y me informaron muy bien en todo momento, no miré más. Donde si puedes ajustar algo es en los márgenes de gastos de matriculación, entrega y transporte, que a veces son demasiado altos.
 
hola os paso mi ultimo presupuesto, a ver que os parece, al final nos hemos calentado y lo pillariamos 4x4 2.0 120cv.

PRECIO VEHÍCULO CON IMPUESTOS
JEEP RENEGADE 2.0 Mjet 120CV Longitude 4x4 Manual 6V E6 26.850,00 EUR
OPCIONALES CON IMPUESTOS
5CA Pintura Blanco Alpine 528,15 EUR
5EN Inserciones interiores Metal Diamond 0,00 EUR
727 Tapicería de tela 0,00 EUR
Total opcionales 528,15 EUR
Total vehículo más opcionales 27.378,15 EUR
DESCUENTOS CON IMPUESTOS
promocion financiera -1.400,00 EUR
promocion matriculacion diciembre -4.846,58 EUR
Total descuentos -6.246,58 EUR
PRODUCTOS / SERIVICIOS DEL CONCESIONARIO CON IMPUESTOS
Garantia dos años adicionales o 60.000 km. 0,00 EUR
gestoria y preentrega 456,00 EUR
Total productos 456,00 EUR
RESUMEN CON IMPUESTOS
Total 21.587,57 EUR
TOTAL OPERACIÓN 21.587,57 EUR


Con 4 años de garantia y este precio creo que es un buen presupuesto, pero escucho opinones a ver si se puede mejorar.

Gracias de antemano
 
Compañeros, para descuentos, sin duda lo mejor es mirar en coches.net los km 0. Hay muchos renegade km 0 por toda españa, seguro q encontrais uno con configuracion similar al que quereis, o con algun extra mas, con precios rebajados y sin tener que esperar. Ademas entre los concesionarios se pueden mandar los coches...
Otro tema: Por pedir no se pierde nada!! Yo cuando compre el mio me saque las alfombrillas, las barras de techo y los vinilos de la estrella. A ellos les sale tirado de precio y tu te ahorras un buen pico
 
Otro temita a comentar... El descuento de 1400€ de la financiera! TIMOO. Esto no es un descuento. Solo te lo hacen si financias con ellos y, se te suma en cada cuota. Por poner un ejemplo: financiando con jeep te rebajan 1400€ haciendolo a 5 años, si financias con el BBV, jeep no te rebaja los 1400€, pero a mismos años, la cuota son 38€ menos (a 60 meses son 2280€ menos) asi que por esa regla de 3 el BBV me hace un descuento de 2280€?
 
Otro temita a comentar... El descuento de 1400€ de la financiera! TIMOO. Esto no es un descuento. Solo te lo hacen si financias con ellos y, se te suma en cada cuota. Por poner un ejemplo: financiando con jeep te rebajan 1400€ haciendolo a 5 años, si financias con el BBV, jeep no te rebaja los 1400€, pero a mismos años, la cuota son 38€ menos (a 60 meses son 2280€ menos) asi que por esa regla de 3 el BBV me hace un descuento de 2280€?

A la hora de calcular precios y descuentos hay que afinar mucho. Es muy probable que la financiación a través de su financiera sea más cara, pero no hay que perder de vista que con su financiación van dos años extras de garantía (si no han cambiado las condiciones de cuando lo compré) que de contratarlos por separado representan más de 500 EUR por año. Y en el caso de que la financiación no sea imprescindible, podemos valorar también si somos capaces de sacarle un rendimiento a esos fondos.

A partir de ahí dependerá del importe y plazo de la financiación. En mi caso, y dado que los dos años extras de garantía los quería de todos modos, la financiación mínima al plazo mínimo me salía rentable.
 
hola a todos otra vez, al final el 4x4 para nuestro uso era un poco pijada pero bueno al final nos han convencido pra comprar el jeep renegade pero sin el 4x4. sera este:

El acabado SPORT motor DIESEL 2.0 120 CV 4x2 por 18.000 euros. color plata me decian y en el papel pone gris glacier que sera ese plata que me decia, nos han enseñado fotos, y seria para entregar ya

que os parece, mis padres ya estan casi convencidos.
 
El acabado Sport es el más basiquillo... la verdad, parecéis veletas tus padres y tú jajajaja (sin ánimo de ser ofensivo).

Yo me he tirado un mes en la misma situación que tú. Y comparando y comparando y comparando. Y cuando ya casi lo tenía venía mi padre con otro coche y otra oferta y así. Personalmente: coge el que más te guste, el que más se adapte a ti y, ya que es un coche de "capricho", si por mil-dos eurillos más lleva más equipamiento o un color que te gusta más... tira por ahí. Con respecto al 4x4... es lo único que "ensombrece" mi compra: tener un Jeep y que no sea 4x4 es un poco raaaaaro (pero, cómo tú, apenas le iba a dar uso y al final mi padre me recondujo a la tracción delantera).

PS: el Gris Glacier queda bien, yo lo vi cuando estaba en el concesionario. Y sí, es el gris metalizado. Pero a mí el que más me gusta es el Anvil. Le da un aspecto jovial y elegante que me gusta mucho.
 
Al final compramos el sport 1.6cc 120cv diesel por 17900 euros. ( a mis padres las pijadas les da igual y puesto que no iban a utilizar casi el 4x4 lo han pillado traccion delantera y ya, basicamente querian un coche alto para poder ir por lo caminos bien.)
 
1.4 Multiair Longitude, pintura y rueda repuesto, sin pive ni financiación 21.187€.

En mi ciudad no hay conce pero si hay una Fiat, sin compromiso de venta Jee, con servicio postventa. Este precio es de un conce a 300kms de casa, pero el comercial de Fiat de aquí se ha comprometido a mejorarmelo, aunque a él lo que le interesaría es que me llevara un 500X claro. Así que puede que baje algo o regale algún extra baratillo.
Ya pondré el precio final.
 
Hola Pamplinas,

Supongo que debes tener algún concesionario oficial a menos de 300 km. Lo comento porque sólo los concesionarios oficiales (los que salen en el listado de la página web de Jeep) disponen seguro de licencia de software para hacer reinstalaciones, atualizaciones, mejoras de campaña... de modo que puede ocurrir que las páginas oficiales de descarga y actualización de software no reconozcan los sistemas informáticos de los talleres no oficiales Jeep (aunque sean oficiales de otras marcas del grupo y estén autorizados y dispongan del software para vender Jeep).

Y es muy posible que esta limitación sea vigente también a la hora de actualizar los mapas del navegador, si es que algún dia se deciden a actualizarlos.

Por otro lado, y en caso de reclamación por alguna reparación o intervención en el coche que no sea de nuestra conformidad, desde atención al cliente de Jeep sólo pueden hacer seguimiento del historial de intervenciones del coche si éstas se han llevado a cabo en concesionario oficial de la marca.

Todo esto lo he podido experimentar en el concesionario (oficial de Fiat) donde compré el coche, que no figura en la web de Jeep aunque pertenece a la misma sociedad titular del concesionario oficial Jeep que está en otra ciudad.
 
Volver
Arriba