Cuánto os consume vuestro Compass | Club Foro Jeep

Cuánto os consume vuestro Compass

Noloman

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
buenas otra vez. Mi Compass es un 1.4 gasolina de 140cv. Me gasta en ciudad entre 8,5 y 9 litros a los cien. Es normal? Gracias

Mitev

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade
hola Noloman , tengo un renegade automático con motor 1,3 y aún que tiene muy pocos km (590) hasta ahora me da un consumo medio de 10,1 l , de todas formas ya sabía que es un poco Gastón

Antonio L.

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude
buenas otra vez. Mi Compass es un 1.4 gasolina de 140cv. Me gasta en ciudad entre 8,5 y 9 litros a los cien. Es normal? Gracias
Hola Noloman,
Por si te sirve de referencia yo tengo el mismo modelo que el tuyo y la media en 5000 Km (un 80% en ciudad) es de 12,3 l/100... una auténtica locura teinedo en cuenta que hago una conducción "normal". No sé si hay algún tipo de problema con mi coche en concreto pero me parece una burrada para un 1.4 de gasolina.
Un saludo.

Zarzi

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 2019
Estaba decidido a comprarme un compass 1.4 de gasolina y el comercial del concesionario me comentó que el consumo medio de este motor era de 9 litros los 100 km, y si para mi era importante el consumo me recomendó el motor diesel 1.6 que consumía 6 litros los 100 km, por lo que me decidí por este. Cuando me lo den ya os explicaré que tal, un saludo.

JosMan

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 1.6 Limited 4x2 120cv
Estaba decidido a comprarme un compass 1.4 de gasolina y el comercial del concesionario me comentó que el consumo medio de este motor era de 9 litros los 100 km, y si para mi era importante el consumo me recomendó el motor diesel 1.6 que consumía 6 litros los 100 km, por lo que me decidí por este. Cuando me lo den ya os explicaré que tal, un saludo.
Buenas a todos, compre mi Jeep Compass en plena guerra contra en Diésel en 2018, esas cosas de los Políticos Incompetentes, pero lo importante es lo que cada uno piense, yo buscaba un consumo bajo y buenas prestaciones, compré el 1.6 Diesel y tengo que reconocer que estoy encantado con el motor, cierto que es un poco más ruidoso que el de Gasolina 1.4, pero solo se nota en ciudad y teniendo en cuenta que es un diésel no hace mucho ruido, en cuanto al consumo gasta 6 litros es lo que marca por unidades, quizás 6'5 pero menos de 7, contando el peso y dimensiones esta muy conseguido, económicamente lo he notado bastante, tengo un audi A3 del 98 1.8 gasolina que me consume el doble.

Juanirr

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Limited
sobre 8.9 en ciudad y 7 en carretera.
12 nunca me ha llegado a consumir

Mitev

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade
hola Noloman , tengo un renegade automático con motor 1,3 y aún que tiene muy pocos km (590) hasta ahora me da un consumo medio de 10,1 l , de todas formas ya sabía que es un poco Gastón
Cambio , el coche tiene ahora casi 6000 y me da un consumo medio de 8,5 , aún que la gran parte de los km son de autopista

Paulomunoz

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass sport 1.4
Buenas, compañeros.
Tengo un compass sport 1.4 el consumo de un 85% pueblo y un 15% autopista a los 13000km. Es de 9.3, debo decir que soy agresivo conduciendo( mucho uso de marchas) y cuando me monto en el salgo sin esperar que ( caliente un poco) creo que no bajaré mucho más.
Que pensáis?

Sedici

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Sport
El mío es el 1.6 Mjet y en los 350 kms escasos que he recorrido, comenzó marcando 7.1L/100km y ahora mismo me marca 6.7L/100km en consumo mixto.

Le veo muy buen consumo para estar sin soltarse aún y ser el vehículo que es.

Arriba Pie