Cuánto os consume vuestro Compass

Ah, que has cambiado de coche o es el motor 1.3 ¡vaya!
Pensaba que habías hecho algo específico para reducir.
Yo tengo el 4xe, pesa más y no son equiparables los consumos. Además, con la batería casi no uso el térmico.
 
Actualizo para comentar que llevo unos 2700 kms recorridos con mi compass 1.6 Mjet y actualmente me indica un consumo medio de 6,2L/100Km con un uso mixto normal.

me parece un consumo muy bueno, la verdad.
 
Buenos días a todos.
Antes de ayer recogí mi nuevo Compass 1.3 gse 130 cv Limited, y estoy en una nube todavía.
Mi experiencia en cuanto a consumo ha sido la siguiente, recorrido de vuelta a casa, 250 kms justos, gran mayoría por autopista, control de velocidad a 122 km/h y un consumo medio de 8,9 litros.
Qué os parece para ser recién estrenado, irá bajando??
Opiniones abiertas
 
Buenos días a todos.
Antes de ayer recogí mi nuevo Compass 1.3 gse 130 cv Limited, y estoy en una nube todavía.
Mi experiencia en cuanto a consumo ha sido la siguiente, recorrido de vuelta a casa, 250 kms justos, gran mayoría por autopista, control de velocidad a 122 km/h y un consumo medio de 8,9 litros.
Qué os parece para ser recién estrenado, irá bajando??
Opiniones abiertas
Tienes el motor que el mío, si eres de no pisar mucho el acelerador e ir muy pasado de vueltas, conseguirás consumos muy ajustados, ayer sin más en ciudad + circunvalación (mixto) tuve un consumo de 6.1 L
 
6,1 para un gasolina y de estos kilos está muy bien creo yo
Ya os iré diciendo
 
Hola, tengo desde hace un mes un jeep compass 4xe con unos 1500 Kms, el consumo actual es de 4.6. Los trayectos que hago son de uno 100 Kms ida y vuelta con my poco recorrido en ciudad
 
Hola, tengo desde hace un mes un jeep compass 4xe con unos 1500 Kms, el consumo actual es de 4.6. Los trayectos que hago son de uno 100 Kms ida y vuelta con my poco recorrido en ciudad
El mío, cargando a diario y recorriendo unos 40 km al día y otros 800 km en viajes largos (sin batería), está en 3,5 l/100 km.
Si sumas gasolina y electricidad unos 6€ /100 km.
 
El mío un 1.4 gasolina está en media de 9,1lt
No se si está bien o es demasiado ya que hace sólo un mes que lo tengo
 
Así estoy yo con el 1.3 130 cv 9,1 l, con 3 semanas y 700 kms, dicen que irá bajando, ya veremos.
 
Así estoy yo con el 1.3 130 cv 9,1 l, con 3 semanas y 700 kms, dicen que irá bajando, ya veremos.

¿tanto te consume ese motor?, yo tengo el mismo y yendo algo más alegre no consumo más de 7,3L, supongo que dependerá mucho de la forma de conducir de cada uno.
 
Hola
Amigos me sabe mal deciros de esta forma tan cruel lo siguiente , teneis un JEEP y eso se paga , amar a un JEEP significa aceptar consumos mas elevados que en otras marcas y mantenimientos mas frecuentes y caros pero eso sí , Tenemos un JEEP .
Quien no este dispuesto a aceptar esto que venda el cohe antes de quemarse la sangre y desprestigiar la marca.
Amaras al JEEP ante todas la cosas.
 
No es cuestión de querer más o menos a jeep, es cuestión de saber el consumo y poder ayudar a los demás a decidirse por ejemplo antes de comprar un diésel o gasolina, o incluso eléctrico, son cuestiones que te planteas antes de comprar.
Todo el que se compra un jeep ama a JEEP.
 
Hola
Amigos me sabe mal deciros de esta forma tan cruel lo siguiente , teneis un JEEP y eso se paga , amar a un JEEP significa aceptar consumos mas elevados que en otras marcas y mantenimientos mas frecuentes y caros pero eso sí , Tenemos un JEEP .
Quien no este dispuesto a aceptar esto que venda el cohe antes de quemarse la sangre y desprestigiar la marca.
Amaras al JEEP ante todas la cosas.
Hola;

Hombre, probablemente haya llegado tarde a Jeep pero tenía un Compass Límited 1.9 de 140cv del 2018 en el que recorrí 42.000 km con una media de 6,5 l/km y ahora tengo el Compass 4xe con el que he recorrido 5100 km con un consumo de 1,7l/km.. la tecnología cambia los paradigmas..

Un saludo.
 
Algo de tazon tienes pero si tenemos en cuenta q un tRoc o un q2 nos da una media de 4,7 seguimos teniendo un consumo elevado , los paradigmas de la tecnologia estan en todas las marcad de coches .... jeje
 
Hombre...estás comparandolo con coches con dimensiones y pesos de entre 200 y 400 kg menos...comparalo con el Tiguan o el Q3 y verás como no es tan gastón.
 
Me autocito, por lo que voy viendo en los consumos, no están mal pero creo que deberían ser algo menores si tuviese más marchas y una última marcha más larga... la sexta que lleva creo que se queda corta.

El tema de la autonomía está siendo un problema, entre ese poco de más que gasta y que creo que el medidor/calcular de autonomía no va bien, con el depósito de gasolina a tope da menos de 350 km de autonomía... con lo que hay que estar parando constantemente para echar gasolina :eek:

No sé si tras pasar algunos km más y si se soluciona la forma de calcular la autonomía, podré ganar algo de rango de distancia, pero por ahora la cosa no va como debería :mad:

Saludos, Héctor.
Bueno, pues después de mi primer viaje largo, estos son los datos, 816kms en total, de los cuales ida y vuelta fueron 744 y 72 kms por la zona, de estos unos 16 por pistas forestales. Consumo medio 9,5l/100 con un peso de algo más de 2300kgs y velocidad de 110 km/h (llevaba baca con un bolsón de equipaje=mucha resistencia). Repostando 2 veces, daba una autonomía de 333kms con depósito lleno!!

Definitivamente no es un coche para un usuario que haga muchos muchos viajes o recorridos de más de 150/200kms de forma muy habitual. Eso sí, no lo cambio por mi Límited 4x4 del 2018 A pesar de que con este hubiera hecho el viaje sin necesidad de repostar...;), para un usuario que haga 5/6 viajes al año y el resto del tiempo recorridos de menos de 100kms es ideal.

En mi caso este viaje ha subido el consumo medio total de 1,7 a 2,7 l/100. Kms totales 5.900kms.

Vamos, esa es mi opinión.

Un saludo.
 
El mío, 1.3 130cv, se ve que está estirándose según vas haciendo km y realmente me está dejando impresionado el consumo (para bien), estaba muy cagado con la queja de los consumos de los motores anteriores 1.4

tempImage5YZWef.png
 
Volver
Arriba