¿Cuántos km haces con la batería del Jeep Compass o Renegade 4xe?

Alberto_S

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 4xe Trailhawk
Me gustaría saber cuántos kilómetros llegas a hacer con la batería del Jeep 4xe.
 
Hola, depende del día y del recorrido, pero sin aire acondicionado y en recorrido llano si no los 50kms muy cerca.
 
Joder, pues el mío tendrá algún fallo :rolleyes:.

El mío no pasa de 32, con la máxima regeneración activada desde que salgo de casa.
 
Ostras, me parece muy poco, ¿que tipo de recorridos haces, en llanos, montaña?, ¿le metes mucha carga eléctrica, aire acondicionado, calefactor asiento y volante?
 
Zona de Palencia capital y solo con el climatizador a 21,5°C. Sin asientos calefactables ni nada. ACC desactivado y todo.
Lo cargo en el nivel 4.
 
Pues en verdad no sé a qué se debe, yo voy muy suave con las aceleraciones y gran parte de mis recorridos son en carretera. En el recorrido de ida al trabajo (16kms fisicos) me consume unos 25/26 kms porque es cuesta arriba pero a la vuelta a casa compensa y en vez de consumir 16 km solo consume 7/8 kms con lo que aproximadamente me salen los 32 kms de ida y vuelta. Evidentemente, el día que le acelero más brusco o llevo la calefacción a tope el consumo total de la ida y vuelta puede irse perfectamente a los 40/40 y picos kms.
 
Ojo, la máxima regeneración tienes que ponerla en ciudad o en descenso de puertos de montaña, si la pones en llano te va hacer perder inercias.
 
Ojo, la máxima regeneración tienes que ponerla en ciudad o en descenso de puertos de montaña, si la pones en llano te va hacer perder inercias.
Ok. Probaré a ver, a no ponerla desde casa, sino al entrar en ciudad o en bajada.
 
Hoy que he puesto a 0 el contador B, me ha hecho 34,2 km.
 
Hola. Depende mucho del modo de conducir, del recorrido y de otros factores que habéis comentado.

Por mi parte como no lo cargo mucho no os puedo decir exactamente, pero cargado a tope me marcaba 42 km de autonomía, que luego en cuanto te pones a moverte bajan y suben según vayas...

Hay que acostumbrarse a "dejar correr el coche" y no hacer frenadas ni acelerones bruscos. Vamos que hay que soltar el pie del acelerador con tiempo en lugar de frenar de golpe, y así haces más km y además regenera.

Y lo que te ha dicho Pilotor, lo de la regeneración a tope para bajada de puertos. Yo bajando navacerrada cargo como un 20% y todos esos km me los hace "gratis".

Con todo y con eso a mí la autonomía del térmico me la mide mal :mad:

Saludos, Héctor.
 
Hola. Depende mucho del modo de conducir, del recorrido y de otros factores que habéis comentado.

Por mi parte como no lo cargo mucho no os puedo decir exactamente, pero cargado a tope me marcaba 42 km de autonomía, que luego en cuanto te pones a moverte bajan y suben según vayas...

Hay que acostumbrarse a "dejar correr el coche" y no hacer frenadas ni acelerones bruscos. Vamos que hay que soltar el pie del acelerador con tiempo en lugar de frenar de golpe, y así haces más km y además regenera.

Y lo que te ha dicho Pilotor, lo de la regeneración a tope para bajada de puertos. Yo bajando navacerrada cargo como un 20% y todos esos km me los hace "gratis".

Con todo y con eso a mí la autonomía del térmico me la mide mal :mad:

Saludos, Héctor.

A mí según salgo de casa me marca los 50 km y un 100%, pero luego baja muy rápido.

Miraré que autonomía del motor térmico que me da el mío la próxima vez que lo llene y te digo.
 
Hola Alberto, te adjunto dos fotos del consumo de hoy mismo, ida y vuelta al trabajo. Como ves, en la ida al ser cuesta arriba, de noche y con la calefacción puesta para 15,1 kms reales la autonomía eléctrica baja 24 kms. En cambio, la vuelta otros 15 kms pero solo ha bajado 8 kms. En total ha consumido 32kms de autonomía eléctrica para 30 kms reales, la calefacción se ha cobrado su factura..;-)

Héctor, a mi siempre me marca los 50kms de autonomía cuando está cargado al 100%.

Espero que os haya servido de guía.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210208_070332.jpg
    IMG_20210208_070332.jpg
    83,2 KB · Vistas: 21
  • IMG_20210208_110604.jpg
    IMG_20210208_110604.jpg
    89,5 KB · Vistas: 21
Pues yo hoy le he puesto a 0 esta mañana y al final ha hecho en total 32 km, y otros 19-20 con el térmico. Muy mala espina me da.
 
Volver
Arriba