De paseo con mi nuevo Jeep Renegade :-)

Amanecer de hoy en la Bahía de los Alfaques :) Ver el archivo adjunto 3469
Me encanta !!!!
Nosotros el hecho de comprar el compás precisamente es por eso... PorPor este plus de poder llegar a lugares a los que un turismo más bajito no puede llegar no tenemos pretensiones de hacer 4x4 ni complicarnos la vida en caminos difíciles... PeroPero el plus de tranquilidad que te da el ir con un jeep y su altura al suelo es un gustazo!!

Hoy he estado por la zona de Fraga Mequinenza pero por la parte del río Cinca, madre mía la de caminos que he llegado a ver hoy que salían a ambos lados en esas carreteras
 
El Delta del Ebro ... ( fotos tomadas en La Bahía de los Alfaques , La punta de la Banya (Far de la Banya) , La Bahía del Fangar y La Punta del Fangar (Far del Fangar) El Delta del Ebro es un lugar espectacular ,tiene los parajes mágicos ,sobre todo de amanecer y atardecer :)FGDFGDGDZ.jpg
 
El sabsáb bajamos a visitar a mis padres , haremos una escapada por el delta si quieres nos podemos ver por la zona
 
Jeep Renegade :)
El sabsáb bajamos a visitar a mis padres , haremos una escapada por el delta si quieres nos podemos ver por la zona

Hola!! Este sábado tengo otros planes, viene mi hijo de Barcelona, voy con mi familia a comer en un restaurante, estaré un poquito ocupado,, que tengas un buen fin de semana, saludos!
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba