De paseo con mi nuevo Jeep Renegade :-)

Muy muy pero que muy bonita esta foto, me puedes dar la ubicacion? A mi me gusta mucho hacer fotografia nocturna y en especial la via lactea, pero cuesta tanto encontrar buenos sitios para hacerla!
Saludos
 
Muy muy pero que muy bonita esta foto, me puedes dar la ubicacion? A mi me gusta mucho hacer fotografia nocturna y en especial la via lactea, pero cuesta tanto encontrar buenos sitios para hacerla!
Saludos
Hola! Estas son las coordenadas geograficas: 40°31'34.76"N 0°30'54.92"E ... pero cerca hay mejores lugares sin contaminacion luminica como el Trabucador y la Punta de la Banya 40°37'0.23"N 0°43'51.02"E , o la Punta del Fangar , donde esta el Faro del Fangar 40°47'25.69" 0°46'6.43"E
 
Ufff...no voy a hablar del coche, ya todos sabemos...
...pero de las fotos...impresionantes...y además estabas allí...doble impresionante...y con el Renegade...triple impresionante...
De verdad muy impresionantes las fotos...
Te iba a desear que disfrutes, pero creo que no hace falta...ya sabes y estas en ello...
Sigue así,
 
Ufff...no voy a hablar del coche, ya todos sabemos...
...pero de las fotos...impresionantes...y además estabas allí...doble impresionante...y con el Renegade...triple impresionante...
De verdad muy impresionantes las fotos...
Te iba a desear que disfrutes, pero creo que no hace falta...ya sabes y estas en ello...
Sigue así,
Gracias por lo de "muy impresionantes las fotos" saludos!
 
Unos pequeños detalles de mi Renegade
1f642.png
:)Saludos!57703340_1133236053551558_3902746475892834304_o.jpg
 
Sòl de Riu ... 65477.jpg 14/05/2019 El área natural de Sòl de Riu , este paraje esta situado cerca de la desembocadura del río Sénia, que separa los términos municipales de Vinaròs ( Costa Azahar ) y Alcanar ( Costa Dorada )
 
Volver
Arriba