De Que color es tu Renegade

De Que color es tu Renegade


  • Votantes totales
    213

Madre mía que gama de colores más completa había en Jeep en esos años ....no estaba nada mal y ya existían algunos de los colores que aún comercializan hoy en día .....eso me gusta.....que se mantengan al menos ciertos parámetros clásicos ...(y)
 
Última edición:
Blanco, que era el que me ofrecían a precio interesante, sinó sería amarillo y techo negro como un abejorro:love:
 
Siempre puede vinilar el coche entero y hacerte tu propio "abejorro edition" ;)
Pasate por este hilo Vinilar coche entero
Ya he fusilado el hilo y mirado talleres de pintura:D. En casa ya me han calao y cuando cojo el ordenador ya me preguntan "a ver ahora que andas tramando" . Más vale que deje reposar las aguas hasta que el desembolso del rene quede en una anécdota... y luego al lío con disimulo:whistle:
 
En casa ya me han calao y cuando cojo el ordenador ya me preguntan "a ver ahora que andas tramando" . Más vale que deje reposar las aguas hasta que el desembolso del rene quede en una anécdota... y luego al lío con disimulo:whistle:

Ya ya, asi pensamos todos... al pincipio:LOL: pero luego te das cuenta de que si tienes un Jeep no puedes parar de hacerle cosas :roflmao:
 
Negro carbón. Para mi gusto precioso, aunque me gustan todos, no puedo decir de ninguno que le quede mal.
 
Volver
Arriba