De Que color es tu Renegade

De Que color es tu Renegade


  • Votantes totales
    213
Empatados de momento el rojo, blanco y negro, haber si más renegados se animan a votar. En un principio no me llamaba la atención el negro, pues pensaba que se perdía el contraste que hace los plásticos negros de los faros traseros, calandra delantera, pasos de rueda etc. Pero conforme van saliendo variantes como el negro carbón, ha terminado por convencerme. Aunque si tuviese que configurar un coche, y después de ver personalizaciones y accesorios por Internet, el color que mas me gusta es el arena mojave con llantas, retrovisores y calandra frontal en negro y techo desmontable también en negro. A día de hoy yo también pillaría un mojave!

Ver el archivo adjunto 1279
 

Adjuntos

  • 1252056281488697160.jpg
    1252056281488697160.jpg
    68,5 KB · Vistas: 40
Sugiero, no se en que foro, realizar una encuesta por comunidades autónomas similar a esta de los colores. ¿no os gustaría saber cuantos coches como el vuestro hay cerca de vosotros? A mi si.
 
Sugiero, no se en que foro, realizar una encuesta por comunidades autónomas similar a esta de los colores. ¿no os gustaría saber cuantos coches como el vuestro hay cerca de vosotros? A mi si.
Pues SI, buena idea saber si hay foreros cerca
 
Naranja Omaha + techo negro
giphy.gif
 
Actualizado mi color jajaja, naranja omaha, y a la vuelta de las vacaciones techo negrito
 
Volver
Arriba