De Que color es tu Renegade

De Que color es tu Renegade


  • Votantes totales
    213

renegade73

Jeepero Activo
Ubicación
galicia
Podéis poner en la encuesta el color de tu Renegade o el color favorito ..creo que faltan poner algún color .
 
Empatados de momento el rojo, blanco y negro, haber si más renegados se animan a votar. En un principio no me llamaba la atención el negro, pues pensaba que se perdía el contraste que hace los plásticos negros de los faros traseros, calandra delantera, pasos de rueda etc. Pero conforme van saliendo variantes como el negro carbón, ha terminado por convencerme. Aunque si tuviese que configurar un coche, y después de ver personalizaciones y accesorios por Internet, el color que mas me gusta es el arena mojave con llantas, retrovisores y calandra frontal en negro y techo desmontable también en negro.

166c0f94cb8a1bad96b81921c67f24aax.jpg
 
Vamos Rojo, que vamos ganando :)

La verdad es que el rojo es un color que me gusta mucho, y más cuando vi mi coche en el concesionario en vivo y en directo, pues pasé a ver a mi amigo Diego, vendedor, y copropietario, Me lo enseñó, unas pequeñas negociaciones, tiras y aflojas, una prueba de conducción que duró un fin de semana, pues me dejó un renegade blanco que tenían matriculado con 3000 km. Y al final un precio irresistible, y a los dos días matriculado. Fué amor a primera vista. Aunque reconozco que me gustan más las llantas del tuyo en dos tonos, y quizás me anime a pintar las mías a dos colores.

Pero cuanto más renegades veo, al final más me gustan todos los colores, pues cada uno tiene su aquel, y puede personalizarse de mil combinaciones. Hoy día si tuviese que elegir de nuevo, tendría más complicado decidirme por un color en concreto, ya que cada vez que veo uno en persona, me parto el cuello para verlo, y si está aparcado, lo miro y remiro mil veces.
 
Faltan algunos colores de la nueva gama. Por ejemplo el verde hyper. Aún no he visto ninguno de este color. Es llamativo aunque no se si será un poco cansino.
 
Volver
Arriba