Defensa no original ??

::ale::

Jeepero Activo
Aguien del foro sabrá informar quien fabrica o comercializa estas defensas?
23795222_830852033786050_8280703645739802790_n.jpg
23795603_830851980452722_4490510003873245171_n.jpg
23844898_830851957119391_7279834887755084332_n.jpg
23795620_830851933786060_4261216025551809973_n.jpg
24067894_830851913786062_5535821165173034271_n.jpg
23795401_830851903786063_520946478697700159_n.jpg
23843499_830851883786065_4770793854864303589_n.jpg

las busque en gugl como AV/D, AVID, AVLD, AV/G, e incluso por búsqueda de imagen, y no me aparece.

Desde ya Gracias

Salu2
 
Hasta la web está chula! AVID ESSENTIALS
Y las modificaciones no están nada mal, tienen algo para el motor (tubo de escape, suspensiones) pero nada, mejor no soñéis mucho con esto o iros a vivir a Texas que es de dónde son estos!

Gracias por la info!

Un abrazo!
 
Gracias Hamgeva !!! (y)(y)(y)

Ahora nos podrás conseguir el teléfono de la hija fea del ingeniero de la ITV :alien: :love: :cool: :rolleyes: :cautious: :eek: :D

Gracias

Salu2 a tod@s
 
Yo conque me dejen poner esas ruedas, lo demás no me importan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias Hamgeva !!! (y)(y)(y)

Ahora nos podrás conseguir el teléfono de la hija fea del ingeniero de la ITV :alien: :love: :cool: :rolleyes: :cautious: :eek: :D

Gracias

Salu2 a tod@s

He visto fotos tuyas en una escapada que hiciste, por la zona donde vives, no? Lo mismo allí no te ponen tantas pegas, pero aquí en España, se miran con lupa todas las modificaciones que hagas, eso sí, pasando la ITV verás coches con más de 20 años de antigüedad, que ya deberían estar en un depósito de coches para el chatarrero y pasan la ITV sin problemas.....

Son cosas de nuestro bonito país! Saludos!
 
Vea Renegado Hamgeva que no somos tan distintos, aquí tenemos VTV de jurisdicción provincial, que hacen todos los vehículos cada año, RTO para los comerciales y transporte de pasajeros de jurisdicción nacional cada 6 meses. y VTO e ITV que exigen algunas provincias y desconozco porque no es mi caso. En cuanto a la VTV que es la que a mi me toca, son muy exigentes en emisiones, frenos, tren delantero, cinturones de seguridad y luces reglamenterias, y asimismo la documentación del vehículo y seguro obligatorio deben estar en regla. El resto depende del inspector que te toque en suerte. A mi me ha pasado con un peugeot 206 que no me andaba la llave de puerta del lado del conductor y me rechazaron con el argumento de que el vehículo no cumplía con las características del original. La reglamentación expresa que no se puede realizar ninguna modificación que sobresalga de las líneas originales del vehículo, pero en muchos casos lo ponen como observación e igualmente lo aprueban. En mi caso fui hace poco a la VTV con la cherokee y me observaron la baca de techo como accesorio no original y por otro lado no hicieron mención al bumper con bandeja portamalacate, ni al lift de 3". excepto lo que mencione al principio queda a criterio del técnico de VTV, y es cierto que aca no llaman tanto la atención las camionetas modificadas y autos tuneados son bastante comunes. y "coches para el chatarrero" de esos he tenido varios y aún tengo alguno, hay a montones circulando. y si te parán los poli o control caminero sin VTV, lo mas seguro es que te secuestran el vehículo y para recuperarlo debas pagar tremenda multa.

En algunas provincias como Córdoba Argentina la circulación fuera de camino esta expresamente prohíbida, y se pagan multas por ello (si te agarran). por eso la actividad offRoad se organiza en propiedad privada. En el caso de Buenos Aires no hay reglamentación al respecto, exepto algunas reglamentaciones de tránsito municipales

Cosas de nuestros Bonitos Países!

(perdón por hacerla tan larga)

Gracias Hamgeva !!!

Saludos !!!

(y el teléfono de la Srta.?)
 
Jajajaja!!! Que grande! Bueno saber cómo funcionan los sistemas de ambos países, y como se asemejan!!!! Al final las diferencias sólo quedan en meras anécdotas!

Ojalá puedas meterle las defensas de AVID!!! El teléfono no lo tengo! Habrá que intentarlo a la vieja usanza!

Un abrazo compañero!
 
Gracias Hamgeva por tus auspiciosos deseos !!!
pero te cuento que me vengo mordiendo los dientes y estoy averiguando y hurgando a futuro para las necesarias modificaciones a mi Renegade para poder disfrutarlo como se merece y no es tanto por la VTV. Mi problema es con la garantía Jeep. Resulta que aquí, cualquier modificación que se realice fuera de concesionario te hace perder la garantía. Y en Argentina en estos momentos hay una importante polémica sobre la implementación del DPF (filtro de particulas diesel) obligatorio a partir del 2018 y que está afectando gravemente especialmente a las fiat toro, primas hermanas de nuestras Renegade TrailHawk, ya que comparten el mismo motor y caja, aunque con otra electrónica, provienen de la misma planta de ensamblado en Pernambuco. Las fiat toro están teniendo problemas en lo que llaman proceso de regeneración, debido supuestamente a la mala calidad del combustible diesel en esta región del mundo, lo que provoca que el gasoil se mezcle con el aceite y esto redunda en el incremento de desgaste de motor, si no se realizan recambios mas frecuentes, que serían cada 1000 o 2000 kms según el caso.

Bien seré agradecido si alguien del foro nos puede aportar mas datos acerca de los probelmas del DPF, ya que aqui no tenemos experiencia en estos asuntos y toda esta normativa surge del estandard Euro5

Gracias nuevamente Hamgeva !!

Salu2 a tod@s !!
 
Gracias Hamgeva por tus auspiciosos deseos !!!
pero te cuento que me vengo mordiendo los dientes y estoy averiguando y hurgando a futuro para las necesarias modificaciones a mi Renegade para poder disfrutarlo como se merece y no es tanto por la VTV. Mi problema es con la garantía Jeep. Resulta que aquí, cualquier modificación que se realice fuera de concesionario te hace perder la garantía. Y en Argentina en estos momentos hay una importante polémica sobre la implementación del DPF (filtro de particulas diesel) obligatorio a partir del 2018 y que está afectando gravemente especialmente a las fiat toro, primas hermanas de nuestras Renegade TrailHawk, ya que comparten el mismo motor y caja, aunque con otra electrónica, provienen de la misma planta de ensamblado en Pernambuco. Las fiat toro están teniendo problemas en lo que llaman proceso de regeneración, debido supuestamente a la mala calidad del combustible diesel en esta región del mundo, lo que provoca que el gasoil se mezcle con el aceite y esto redunda en el incremento de desgaste de motor, si no se realizan recambios mas frecuentes, que serían cada 1000 o 2000 kms según el caso.

Bien seré agradecido si alguien del foro nos puede aportar mas datos acerca de los probelmas del DPF, ya que aqui no tenemos experiencia en estos asuntos y toda esta normativa surge del estandard Euro5

Gracias nuevamente Hamgeva !!

Salu2 a tod@s !!

De momento, con cerca de 35.000 km., no he tenido el más mínimo problema ni aviso de ningún testigo acerca del DPF, pero depende también de la utilización que se le de al coche. Si se hacen muchos trayectos cortos en los que el motor apenas tiene tiempo de calentarse y pocas veces carretera, es más probable que acabe dando problemas, ya que el sistema no tiene tiempo de llevar a cabo los procesos de regeneración del filtro.
 
Gracias Hamgeva voy a seguir aprendiendo del DPF

Gracias ricardmr por tu comentario, adquirí Renegade para pasear y viajar, y para eso lo estoy usando actualmente mientras tenga otro vehículo, pero vivo en una ciudad con muchos problemas de tránsito y es posible que tarde o temprano caiga en una conducción inadecuada para el vehículo. Aquí todos los diesel nuevos incorporan el dpf, los técnicos de Jeep dicen que no se han reportado por el momento problemas de este tipo, y que no los va a haber. Los dpf también están en las ranger, las hilux y las frontier sin problemas. Las que están reportando muchos problemas aqui son las toro de caja manual con motor multijet 2.0.

Gracias a Vds.
y salu2 a tod@s
 
Está espectacular!! Pero por lo que se ve en las fotos ahí debajo hay mucho material y piezas para conseguir esa elevación y permitir esas ruedazas con el trabajo que eso supone
 
Está espectacular!! Pero por lo que se ve en las fotos ahí debajo hay mucho material y piezas para conseguir esa elevación y permitir esas ruedazas con el trabajo que eso supone
Y yo añadiría el coste económico, pues no creo que sea precisamente barato; y sabiendo la legislación tan exigente y restrictiva en España para cualquier modificación, me temo que su viabilidad se restringe a otros mercados como el Americano.

Saludos renegados!
 
Gracias David y Eugenio por los comentarios

Es verdad que demanda trabajo y sobre todo u$$$

pero el lift ya lo tuve en 2 vehículos y creo que valió la pena. (en algún sentido, no es todo beneficio, hay que estudiar bien el asunto en cada caso)

Gracias
Salu2
 
Volver
Arriba