Deflectores ventanillas

carfon

Jeepero Activo
Ubicación
Valladolid
hola, ¿alguien ha puesto deflectores en las ventanillas?, ¿funcionan realmente?, ¿qué os parece esteticamnete?.

IMG-20160524-WA0015[1].jpeg
 
No, pero estoy pensandolo. Con la ventanilla bajada se forma un remolino con el retrovisor que despeina hasta a un calvo, por no decir el ruido que entra.
Donde los has visto?
Gracias
 
Esos de la foto del coche, son los de MOPAR y llevan el logo de Jeep en los delantero. La referencia debe de ser 82214056.
Por la red hay varios modelos.
Estoy esperendo presupuesto de mi concesionario de los de Mopar, pero no sé si se habrán olvidado. No les he insistido porque la verdad no sé que
hacer.

MA2_All_2016_82214056_T000.JPG
 
No, pero estoy pensandolo. Con la ventanilla bajada se forma un remolino con el retrovisor que despeina hasta a un calvo, por no decir el ruido que entra.
Donde los has visto?
Gracias

La pregunta del millón: si el deflector sólo cubre la parte superior de la ventanilla ¿también evitará los remolinos que citas? Tengo dudas sobre la efectividad de estos accesorios, a no ser que cubran también la parte delantera de la ventanilla, como el que usan algunos taxistas.
 
yo los llevaba en mi anterior coche eran los que cubren tambien la parte delantera hacian como un angulo obtuso y esteticamente quedan mucho mejor que los rectos ademas si llueve puedes llevar la ventanilla un poco bajada y te entra el aire pero no la lluvia yo si los encuentro los pondre de ese tipo mejor que los rectos aunque no sean mopar
 
Visto en el foro americano. Jeep Renegade Side Window Air Deflectors by Farad - Complete Front/ Rear Set (4 piece) - MADNESS Autoworks - Auto Parts and Accessories
Renegade_1-750x563 (1).jpg Renegade-750x563 (1).jpg Renegade_2-750x563.jpg Jeep Renegade wind deflectors by Farad - Front and Rear set 01-750x563.jpg Jeep Renegade Farad Deflector 14171M-750x563.jpg Jeep Renegade wind deflectors by Farad - Rear 01-750x563.jpg Farad Deflector detail-750x563.jpg

Me ha contestado el fabricante y me ha dado tres sitios donde comprar. Una página española pero no veo nada de deflectores en su web, y dos italianas. Una tiene solo los delanteros por 48,68€ y la otra
Prodotti nel catalogo - 1, que tiene los delanteros a 35,95€, los traseros a 32,95€ y portes a España 9€, total 77,90€
Foto con los cuatro deflectores:
2016-01-26_476x476_15-01-53_12617.jpg
 
Última edición por un moderador:
Videos ejemplos de instalación:
Ejemplo Renegade distribuidor americano
Ejemplo del Fabricante.

Este es el presupuesto que me ha mandado mi concesionario de los MOPAR:

Asunto: PRESUPUESTO JEEP RENEGADE

Buenas tardes,

Una vez localizado el accesorio, podemos indicarte que el presupuesto es:

-Recambio= K82214056 159,82€

-Instalación= 46,44€

-Total= 249,57€ (IVA incluido)

Ante cualquier duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Me he quedado de piedra.
 
Última edición por un moderador:
Este es el presupuesto que me ha mandado mi concesionario de los MOPAR:

Asunto: PRESUPUESTO JEEP RENEGADE

Buenas tardes,

Una vez localizado el accesorio, podemos indicarte que el presupuesto es:

-Recambio= K82214056 159,82€

-Instalación= 46,44€

-Total= 249,57€ (IVA incluido)

Ante cualquier duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Me he quedado de piedra.
Un atraco
 
hola a todos. Yo he pedido unos de la marca heko, comprados en amazon, que si que cubren la parte que baja de la ventanilla. Estoy a la espera de recibirlos. Son bastante mas economicos. ya os contare cuando los tenga instalados el resultado. un saludo
 
puedes poner el enlace?, porque he visto algo en amazon pero no estoy seguro que cubra la parte de abajo.
Las foto no es que sean buey buenas, hay algo sobre el sistema de instalación?, o la instalación en sí?
 
Última edición por un moderador:
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
He localizado otro video de instalacion del Farad en un Renegado, pero lo hace algo didtinto al meter del deflector en el canal. No se cual sera la mejor o la "buena". Es esta
 
hola a todos. Yo he pedido unos de la marca heko, comprados en amazon, que si que cubren la parte que baja de la ventanilla. Estoy a la espera de recibirlos. Son bastante mas economicos. ya os contare cuando los tenga instalados el resultado. un saludo
Hola, sabes algo ya de los deflectores?
 
Todavía no me he decidido a comprar los Deflectores de las ventanillas, ya que tengo alguna duda que aquí os expongo:
¿Deflectores SI o Deflectores NO?
¿Alguien los tiene puestos?
¿Realmente funcionan?
¿Os gusta como queda estéticamente?
Se admite toda clase de sugerencias ;)
 
Todavía no me he decidido a comprar los Deflectores de las ventanillas, ya que tengo alguna duda que aquí os expongo:
¿Deflectores SI o Deflectores NO?
¿Alguien los tiene puestos?
¿Realmente funcionan?
¿Os gusta como queda estéticamente?
Se admite toda clase de sugerencias ;)

Yo estoy como tú.

El caso es que los tuve en un fiat punto y cuando llovía era una gozada porque no entraba nada de agua, bajandolos lo suficiente para tener ventilación.

La mayor utilidad para mí es cuando llueve, que en cuanto bajas un poquito la ventana se pone todo de agua que da pena.
Y sí, recuerdo que entraba bastante menos aire y había menos ruido.
En cuanto a la estética no deja de ser un añadido aunque los que he visto en el vídeo se integran vastante bien.

A ver que nos dice Jesús (y)
 
Hola a todos. Perdonad mi tardanza pero he estado un poco liado . He puesto solo los deflectores delanteros heko que os comente. Esteticamente quedan bien, unicamente al replegar lo retrovisores toca un poquito el deflector pero cuanto apenas. En cuanto a la eficacia, no ha sido el resultado esperado. No cubren el interior cuando llueve, sigue entrando agua. Y con respecto al ruido del aire con ventanillas bajadas, es como si no los llevara. Yo lo achaco a que el angulo de apertura de estos deflectores es plano y no desvia el aire. En fin que habra que 20160702_130723.jpg 20160702_130737.jpg 20160702_130750.jpg 20160702_130805.jpg 20160702_130819.jpg
 
Volver
Arriba