Dejar de comercializar el 4x4 120 mjet 2.0

Joaquin

Jeepero Novato
Ubicación
Rubi
Holaaa

Bueno, por fin.. el viernes voy a por mi nuevo Renegade.. en Jerez de la Frontera !!! (soy de Barcelona.. jajaja) He encontrado una oferta km 0 y creo que vale la pena el desplazamiento..

Es un Renegade Limited 2.0 mjet 4x4 120 CV

Pero la verdad, ahora me entero que han dejado de comercializarlo y estoy un poco mosca..por rendimiento, consumo , o porqué ya no se fabrica ???? Uffff...que opinais ??

Y luego, lo que me parece increible, es que un coche con sensor de desvío de carril, detección de colisión frontal , etc.. NO LLEVE un sensor de luces o de lluvia, algo normal en coches de gama más baja y que tengas que pedirlo en un pack Visibility.. yo alucino..

Por cierto, eso lo puedo poner después o se ha de pedir antes de comprarlo ??

Un saludo y gracias.

Joaquin
 
Hola Joaquin, yo tengo ese motor en el longitude y no te tienes que preocupar, ya lo veras. Seguramente el dejar de fabricarlos con ese motor sera una decison mas desde el punto de vista de la variedad de vesiones que por un problema con este motor. Ahora el que quiera 4x4 se tiene que ir a los 140CV si o si.
Un saludo de un viejo jepero.
 
Lo veo muy bien de precio pero has mirado alguno por tu zona de los que tengan en stock sin matricular? Creo que te saldrá por casi lo mismo y con 140 CV
 
A tu pregunta sobre los sensores de lluvia y luces, decirte que hay que pedirlo a fábrica. Osea cuando pides el coche nuevo. En el conce no te lo ponen. Y tienes toda la razón, que no vengan de serie es una faena. En cuanto a la desaparición de 2.0 mtj, como dice palinrock será una cuestión de reoganizacion del Rene, están lanzando nuevas versiones muy seguidas.
 
Buenas:
Hoy he entrado en el configurador Jeep y todavía aparece el motor 2.0 mtj 4x4 120cv disponible.

Saludos.
 
Y luego, lo que me parece increible, es que un coche con sensor de desvío de carril, detección de colisión frontal , etc.. NO LLEVE un sensor de luces o de lluvia, algo normal en coches de gama más baja y que tengas que pedirlo en un pack Visibility.. yo alucino..

Por cierto, eso lo puedo poner después o se ha de pedir antes de comprarlo ??

Un saludo y gracias.

Joaquin
Totalmente de acuerdo con tus palabras, mi caso es parecido, también he comprado un km 0, y la verdad me parece que un coche como este no tener esto de "serie", es un poco roñoso.
Un saludo.
 
Pues si tenéis toda la razón. Cuando pedí el mio, daba por hecho que llevaría los sensores mencionados, y ni le pregunté al comercial por ellos. Pero cuando unos días antes de saber que ya habían fabricado el coche, me di cuenta que no venían. Y vaya mosqueo me pille. Al no poder ponerlo. Es lo que tienen algunas marcas, que a la hora de poner equipamiento son bastantes suigeneris. Vamos que hay que pasar por caja!!
 
Y luego, lo que me parece increible, es que un coche con sensor de desvío de carril, detección de colisión frontal , etc.. NO LLEVE un sensor de luces o de lluvia, algo normal en coches de gama más baja y que tengas que pedirlo en un pack Visibility.. yo alucino..

Por cierto, eso lo puedo poner después o se ha de pedir antes de comprarlo ??

Un saludo y gracias.

Joaquin

Enhorabuena por tu adquisición...a mi sinceramente me parecen mucho más grave otras cuestiones, en definitiva esas las puedes solucionar adquiriendo pack...a mi me parece increíble ciertos detalles, que hoy en día son muy comunes y que serían fácilmente solucionables mediante un cambio de software:

- Que el sistema de acceso y arranque sin llave no cierre el vehículo al alejarte del mismo o al cierto tiempo de no detectar el transpondedor de la llave cerca.
- Que no se suban las ventanillas automáticamente al cerrar el coche si te las dejas abiertas. Además para más inri esto es básico en cualquier sistema de alarma, menos en el Renegade, yo tengo la Alarma antirobo y no lo hace.
- Que no se apague automáticamente a cierto tiempo de quedarse en modo "start", se queda encendido hasta agostar la batería, aunque cierres el coche, esto es de juzgado de guardia.
- Que los espejos eléctricos no se desplieguen automáticamente al iniciar la marca y coger cierta velocidad
- Que los espejos eléctricos no se plieguen automáticamente al apagar el motor.

Son detalles que en otras marcas, a mismo equipamiento, si se implementan y además no son detalles que requieran ningún accesorio, bastaría realizar la modificación del software del vehículo correspondiente.
 
Enhorabuena por tu adquisición...a mi sinceramente me parecen mucho más grave otras cuestiones, en definitiva esas las puedes solucionar adquiriendo pack...a mi me parece increíble ciertos detalles, que hoy en día son muy comunes y que serían fácilmente solucionables mediante un cambio de software:

- Que el sistema de acceso y arranque sin llave no cierre el vehículo al alejarte del mismo o al cierto tiempo de no detectar el transpondedor de la llave cerca.
- Que no se suban las ventanillas automáticamente al cerrar el coche si te las dejas abiertas. Además para más inri esto es básico en cualquier sistema de alarma, menos en el Renegade, yo tengo la Alarma antirobo y no lo hace.
- Que no se apague automáticamente a cierto tiempo de quedarse en modo "start", se queda encendido hasta agostar la batería, aunque cierres el coche, esto es de juzgado de guardia.
- Que los espejos eléctricos no se desplieguen automáticamente al iniciar la marca y coger cierta velocidad
- Que los espejos eléctricos no se plieguen automáticamente al apagar el motor.

Son detalles que en otras marcas, a mismo equipamiento, si se implementan y además no son detalles que requieran ningún accesorio, bastaría realizar la modificación del software del vehículo correspondiente.
Sí la verdad me parece que lo de la llave induce a que alguna vez quede abierto el coche....con lo cual ya sabemos lo que puede suceder....
 
De acuerdo con todas esas mejoras de software, algunas son incomprensibles, y el resto, de cajón para un modelo tan nuevo.
Respecto al 120cv, no lo sabía, una lástima pues es una maravilla de motor, responde como uno gordo, con un par que ya quisieran acercarse otros motores europeos más "famosos"
 
Volver
Arriba