Desactivar el freno eléctrico

José Luis14

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade
Hola, alguien me puede decir cómo desactivado el freno para que solamente trabaje manual
Cuando estacionó el el garage a veces no tengo lugar lugar ni para salir por lo que necesito empujarlo a la cochera y no lo puedo hacer ya que al sacar al parar se activa automáticamente.
 
En los menús de ajustes de la radio puedes desactivarlo. Otra opción que hago yo, porque me pasa igual cuando meto al perro, es arrancar el coche, Poner N, pisar freno y quitar el freno de mano.
Bueno, el mío es automático. Supongo que en manual será igual... Punto muerto y pisar freno para quitarlo
 
Yo me refiero a quitarlo sin mover el coche. Para empujar desde fuera un poco, lo justo para abrir el portón trasero, por ejemplo.
 
Eso me ha pasado a mi en el mío ya alguna vez en el garaje y dando al contacto pisando el pedal del freno, no hace falta arrancar, le das al botón y si te lo quita y lo puedes mover, ten en cuenta que de ese modo se queda sin freno no se pone solo, asi que acuérdate de volver a ponerlo luego ;). Yo lo he hecho así, no se si se volverá a poner al quitar el contacto o al cerrar la puerta, a ver si lo compruebo un día de estos.
 
Volver
Arriba