desaparecen datos grabados en uconnect

javi

Jeepero Activo
Ubicación
Abrera
Ayer domingo use el navegador para volver a casa y mi sorpresa fue que no tenía grabada la ubicación de mi casa (lógicamente si la tenía)
Al cabo de poco miré y ya la tenía, así que le di al botón y para casa...

Hoy lunes al arrancar el coche para ir a trabajar me he encontrado que no tenía ninguna emisora de radio grabada ni en FM ni en AM , pero si las tenía en DAB

Y al cabo de un rato me han aparecido otra vez...

¿Alguien ha sufrido algo parecido?
 
Ni idea porque no tengo ese sistema pero tiene pinta que tarda en cargar bastante, que ese puede ser el problema.
 
A mí lo que me ha pasado varias veces es que se resetean los ajustes de conducción (idioma, bloqueo puertas, freno de mano automático...)pero los de radio y navegador siguen bien.
 
A mí lo que me ha pasado varias veces es que se resetean los ajustes de conducción (idioma, bloqueo puertas, freno de mano automático...)pero los de radio y navegador siguen bien.

¿Qué versión de Uconnect llevas?
¿Has pasado la "Campaña R12?

Lo pregunto porque tengo la percepción (que no certeza) que las dos cosas están relacionadas. Las pérdidas de configuración las hemos sufrido los que actualizamos el Uconnect descargando la actualización de la página web, pero en mi caso no he vuelto a tener pérdidas de configuración desde que en el concesionario me aplicaron la R12.
 
Tengo la versión 15.21.37 me lo entregaron en septiembre.
Lo he llevado al concesionario y dicen que en cuanto saquen la actualización me llamarán. Le dieron los datos a Jeep Italia y lo achacan a la actualización.
Eso fue hace 2 semanas y eso me dijeron, a parte lo volvieron a resetear y no me ha vuelto a pasar.
 
no recuerdo que versión del uconnect tengo
el r12 no lo tengo y tampoco actualicé el uconnect
fue un hecho puntual y no me ha vuelto a pasar
 
Hola Javi,

Tu caso es distinto. Los parámetros que se desconfiguraban (idioma, bloqueo de puertas, etc.) eran bastante parecidos para los que actualizamos el Uconnect a la misma versión que tiene Alex Snow, la 15-21-37. Se supone que el coche le viene ya con la R12, por lo que también es posible que la versión le haya quedado estabilizada.
 
Volver
Arriba