Desastre de coche, Jeep Compass Híbrido enchufable

Farus

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Hibrido enchufable
Hace un año y tres meses que compré un Jeep Compass hibrido enchufable. Lleva un año en el concesionario. Da errores por todas partes. Es una verdadera porquería de coche. Nadie sabe que tiene. Atención al cliente pasan de todo. Los aprendices de ingenieros van super perdidos. Estoy pagando un coche que no tengo, un seguro y impuesto de circulación. Son unos ladrones. Recomiendo no comprar nada de Jeep, porque NO van a tener ni soporte ni ayuda. NO COMPRAR NINGUN JEEP!!! He tenido 7 coches de Jeep de substitución. Todos fallan. Desde dos Renegade hasta 5 Jeep Compass. Es que es lo mas impresentable que he visto. Un fracaso absoluto. Lo mas triste es que he empezado con abogados para demandar a la marca. La pantalla se apaga, se cierra solo, detecta neumáticos deshinchados cuando están perfectamente, y una lista interminable. Y los mas triste, es que en el concesionario, me comentan que desconocen mucho este coche y que van aprendiendo con el mío. No tienen vergüenza !!!!
 
Hola Farus, me dejas con las patas colgando con lo que nos cuentas. Menudo desastre, comprar un coche nuevo y tenerlo que dejar en el taller un año, porque nadie sabe arreglarlo.... yo cada vez me alegro más de tener el mio made USA del 2006, aunque ya es de los que llevaban electrónica con una centralita, pero poco más.
Cuanto más electrónica, más problemas y lo peor no es que se te averíe el coche, lo peor es que no haya nadie en el concesionario que sepa arreglarlo.
Espero que tengas suerte y que den pronto con la solución. Ya nos contarás. Gracias por compartir tus experiencias, seguro que a más de un@ le vendrá bien.
Saludos.
 
¡Vaya putada!
¿El tuyo es modelo 2022? El mío modelo 2021 no me ha dado ningún problema. A excepción de la radio que se ha apagado un par de veces o tres, pero del resto nada. Ya tiene casi dos años (los hará a primeros de enero) conmigo y sin problema.
 
Buff, que putada, estas cosas pasan con los coches nuevos, me gustaria saber que zona de es, porque el concesionario es muy importante, esta claro que el tuyo son unos incompetentes.
Yo no me puedo quejar me funciona correctamente, aunque ya lo he dicho que tiene muchos bugs el sistema informatico, y lo mas me cabrea es que en la ultima revision solicite explicitamente que me actualizaran el software y no lo han hecho. Tiene muchos bugs, muchos de ellos se solucionan apagando el vehiculo y volviendolo a encender. No hay dia que no me haga algo nuevo.
Pero nada de lo que has contado me sucede, el vehiculo funciona perfectamente.

No estoy descontento de todo, y a dia de hoy volveria a comprar el mismo coche a pesar de los problemas detectados.
 
Hola farus , siento tu situación, aqui en Madrid esta el taller de Angel Gaitán , que es el mecanico que se ve por las redes.Mira su taller ya que creo que hacen informes periciales y no te vendria mal si los denuncias, y quizas puedan dar soluciones a tus problemas.
Mucha suerte un saludo
 
Llego hace un mes echo su bilis y se fue, no le deis más vueltas, entiendo la frustración por que seguro que le toco el que hicieron a ultima hora un viernes antes de un puente, pero esta forma de proceder venir a decir que no compren Jeep y volar sin dar mas explicación no me parece razonable mejor es mejor dejar morir el post o cerrarlo.
 
night eagle de 2019 1.4t 140cv , lo compre con 40000km en enero 2022 y ya le e hecho 35000km, cero problemas, campo,autopista,puertos de montaña etc etc , cabe decir que lo trato brusco y sin miramientos, quitando un cambio de aceite que le he hecho me an dado mas problemas mi bmw x3 y mi audi a4 3.0 vs anteriores.
En el poligono donde curro hay otros 3 compass y en mi calle donde vivo hay otros 2 y ninguno a tenido problema alguno,
Cuando menos "con todo el respeto" no entre a echar pestes sin dar dato alguno.
 
Comparto plenamente los comentarios de Farus, es para denunciarles. Tengo ganas de que pasen dos años más para deshacerme del coche.
 
Volver
Arriba