Descubriendo cositas del Renegade

Y todavía hay otro factor que puede hacer variar estos porcentajes para cada usuario: el hinchado de las ruedas.

Estamos hablando de porcentajes pequeños que pueden verse también alterados por el mayor o menor diámetro del neumático en función de la presión de hinchado que prefiera cada uno.

En resumen, sea por cuestiones legales o por motivos técnicos, estos datos nunca serán exactos.
 
Cuidado, al convertir las "Nacionales" en autovias han variado los trazados, y como consecuencia el recorrido real; en su dia Fomento tomo la decisión de mantener la distancia "oficial" entre capìtales de provincia, rfepartiendo el exceso o defecto, alargando o acortndo los km. en muchos casos los valores obtenidon son para volverse loco...
 
Buenos días,

Siguiendo con el objetivo con el que se abrió este post, he cumplido un año con mi Renegade y sigo descubriendo cosas que no sabía, ¿Alguien se ha dado cuenta de lo que pasa si abres una puerta con el motor en marcha y sin el freno de estacionamiento puesto? el freno se activa de forma automática, la verdad es que es una medida de seguridad muy buena, sobre todo si hay pendiente en el lugar donde paras, me di cuenta el otro día al salir del parquing, me bajé del coche para mirar una cosa con el coche en marcha y se activó automáticamente el freno de estacionamiento. Bueno me pasó abriendo la del conductor, tengo que probar si también pasa si abres cualquier otra puerta...
 
Siguendo con los descubreimientos de cosas y extrañezas del Renegade, hay una cosa que he visto que me pasa desde que me lo dieron y me mosquea bastante. Se trata del control de crucero, a veces da un salto de 2 KM en lugar de 1 KM al darle al botón y además siempre pasa en el cambio de decena, es decir, por ejemplo vas a 99 y le das al botón y salta a 101, y cuando le das una vez para bajar baja a 99, siempre sin pasa por el 100, me he dado cuenta que cuando pasa esto lo desactivo y lo vuelvo a activar y se corrige.
 
El tema del salto de 2 km/h en el control de crucero también lo tengo observado. No he hecho pruebas exhaustivas pero me parece que va ligado a si marcas la velocidad cuando estás en aceleración o en deceleración. En este último caso es cuando me parece que se activa saltando de 2 en 2. A mi me ocurre en cualquier punto de la escala, no sólo en las decenas, por ejemplo, alrededor de los 106 km/h (100 reales).
 
A mi tambien me ocurre, los que tuvimos las primeras unidades recordaremos que en un principio, el control de velocidad iba siempre de dos en dos.
 
El mio es de principios de este año y también recuerdo haber observado eso ya que me llamo la atención, pero no le he dado demasiada importancia.
 
Volver
Arriba