Desde Lorca un futuro Renegade con varias dudas...

Eugenio Rene

Jeepero Novato
Buenas a todos, soy un enamorado más de este precioso Jeep Renegade, desde que lo vi pensé que algún día sería mío, y por fin, en unos pocos meses, voy a encargar mi bicho, pero tengo dudas en cuanto a motorización, a ver si podéis ayudarme: me gusta la versión Night Eagle II, ya sabéis, llantas 18", double clima, logos negros,...en fin que lo veo muy chulo, y tengo dos dudas, una sobre motorización, merece la pena el 140cv 4x2? no quisiera comprar un 120 cv y llegar a una cuesta en autoría con cierta pendiente y tener que estar reduciendo marcha para subir con cierta alegría. Y otra duda el color, sin duda lo quiero metalizado, pero negro o gris? cuál os gusta más.
Muchas gracias por vuestra ayuda y seguro que en los próximos meses me surgirán más dudas a la hora de encargarlo al concesionario.
Encantado de PRE-Unirme a esta familia de Renegados, deseando dejar de ser un PRE-Miembro jiji
 
Bienvenido al foro Eugenio Rene !!.

A mi me gusta mas en gris, :):) tal vez porque se ven menos. En cuanto a la motorización seguro que algún forero con ese motor te saca de dudas rápido.
 
Bienvenido, Eugenio Rene!

Sin dudar gris, negro es muy calaroso en verano y el gris queda muy bien con los logos (y demás cosas) en negro. Y si el bolsillo lo permite, 140cv.
 
Bienvenido Eugenio Rene.

Yo tengo un gris metalizado y para mi gusto esta bastante bien lo lavas y ya esta brillando.

Al respeto de las ruedas Yo por mi parte no te aconsejo llanta de 18", Ya que a la hora de cambiar neumáticos te costaran un pico, puedes hacer la prueba, busca ruedas de llanta de 18" y veras como te salen pocas, en cambio con llantas de 16" y 17" tienes mas para escoger.

Yo en mi coche es un: 2,0 - 16 V - 140 cv - 4x4, Y va de muerte tengo potencia mas que suficiente, y el consumo 6,9.

Espero que te haya podido ayudar en algo, para mas información, nuestro amigo EUGENIO, es un CRAK.
 
Bienvenido al foro Eugenio Rene.
En primer lugar, me alegro que te guste el modelito. Desde luego, no deja indiferente a ninguno.
En segundo lugar, debes analizar, fría mente, para qué necesitas el vehículo y qué utilización le vas a dar. Esto te debería decidir por la motorización y el sistema de tracción. Contra más azúcar, más dulce.
En cuanto al color, decídete por el que más te ilusione. Esto es algo muy personal y del que disfrutarás durante toda la vida útil del coche.
Ten en cuenta, que el volumen del coche es muy contenido y la capacidad de carga, limitada. Pero si esto no es un problema, adelante con el capricho.
 
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. El color ya lo tengo claro, he estado en el concesionario Jeep de Murcia y he visto dos negros junto a uno gris oscuro, para mi gusto este gris es súper elegante, así que me he decidido por el gris oscuro. Respecto a las llantas, es cierto que salen más caras las cubiertas, pero también me planteo ¿cada cuanto tiempo voy a cambiarlos? ¿Cada tres años? Asumiré el coste, pero las 18 se quedan espectaculares,y como no soy de monte, el té,a del perfil bajo como que no me va a afectar mucho.
Muchas gracias a todos y os iré informando sobre mi futura adquisición!
 
Bienvenido al foro tocayo, buena elección, a mi también me gusta más el gris, aunque el tema del color es muy personal, la verdad es que no es fácil elegir color en nuestro rene, pues todos le van muy bien. Espero que disfrutes del coche, así como del foro.
Saludos renegados!
 
Volver
Arriba