Desert Hawk o Xv Bifuel 2.0i

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien a financiado con Fca? Impresiones?

Aquí en Euskadi sin financiabas con ellos el descuento andaba entre los 1.200€ y 1.500€ dependiendo del concesionario y de los extras que le pusieras al coche, mínimo que te pedían a financiar era 10.000€ (también dependiendo del concesionario) a 3 años y haciendo cuentas comparativas (misma cantidad, mismo tiempo) con un préstamo bancario, te salía en torno a 2.500€ mas caro financiado con FCA. Todo esto te hablo de las condiciones que había cuando yo compré el coche (octubre 2016), supongo que ya sabrás que también influye en el precio la época en que compres el coche, yo considero que puedes negociar un mejor precio en los meses finales del año que no en la época primavera/veraniega.
 
Yo el coche lo pusimos de kilometro 0, y el chico del concesionario me pudo bajar 4.000 euros,

También lo puedes mirar en otros concesionarios.

El mío me salía por 33.000 y me quedo a pagar 23.000.
Pues no me salen las cuentas, ya que si el precio del coche son 33.000 € y descuentan 4.000 €, el precio final serian 29.000 € , y no 23.000 €, algún error tiene que haber, pues si en algún sitio venden un Desert Hawk por 23.000 €, por favor decirme donde, que cambio el mía inmediatamente.
Saludos renegados.
 
Pues no me salen las cuentas, ya que si el precio del coche son 33.000 € y descuentan 4.000 €, el precio final serian 29.000 € , y no 23.000 €, algún error tiene que haber, pues si en algún sitio venden un Desert Hawk por 23.000 €, por favor decirme donde, que cambio el mía inmediatamente.
Saludos renegados.

Yo he puesto el descuento que me hicieron el concesionario, el resto que falta fue por el coche que entregue,

Yo no he dicho nunca que mi coche fuera un Desert Hawk, son ustedes que leen lo que les conviene.
 
Por eso decía que no me cuadraba algún dato, o algo se me pasaba por alto, de todas formas en anteriores post, tampoco se menciona el dato del coche a cambio, hasta ahora, y que yo sepa el titulo de este hilo, pone claramente Desert Hawk o Xv bifuel , y cuando el compañero Marcos pregunta por el precio del coche, es por un Desert Hawk , y no por el precio del mio o del tuyo por ejemplo, de ahí que mas de uno entendiésemos que se trataba de ese modelo y de la confusión. No es que leamos lo que nos conviene, pero si no se ponen todos los datos, pues lo más normal, es que se tengan mal entendidos. Pues siempre intento dar opiniones, aun siendo subjetivas, contrastando, y leyendo varias veces los mensajes, para tener el máximo de datos, aun así no soy perfecto ni infalible, ni lo pretendo, y por supuesto que me puedo equivocar.

No obstante si te ha molestado el comentario, no ha sido mi intención, y te pido disculpas, pero te repito, que mis dudas y confusión ( textualmente digo que no me cuadra), han sido en base a lo que he leído textualmente, y cuando en respuesta a la pregunta de Marcos de por cuanto os ha salido un Desert Hawk, contestas que el tuyo valía 33.000 € y al final te costó 23.000 € sin dar más datos.

Pero no quiero crear polémica en un tema que es muy interesante para mi, y que no quiero desviar, pues creo que al compañero Marcos le interesa el precio del Desert, y no de otro.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Me remito al mensaje anterior, pues al intentar citar los dos últimos mensajes de los compañeros Marcos y Antonio Carlos, ha habido un error y no he podido hacerlo con normalidad, por lo que los copio en este nuevo mensaje, que hace referencia al inmediatamente superior y pido disculpas por el lío.

Cito textualmente mensaje de Marcos:
"En cuanto os han salido de precio final los que teneis un Desert Hawk?, simplemente para saber el precio por el que tengo que pelear. Gracias"

Cito Textualmente mensaje de Antonio Carlos:
Yo el coche lo pusimos de kilometro 0, y el chico del concesionario me pudo bajar 4.000 euros,
También lo puedes mirar en otros concesionarios.
El mío me salía por 33.000 y me quedo a pagar 23.000.

Cito textualmente mensaje de Antonio Carlos:
"Yo he puesto el descuento que me hicieron el concesionario, el resto que falta fue por el coche que entregue,
Yo no he dicho nunca que mi coche fuera un Desert Hawk, son ustedes que leen lo que les conviene."

Esta es la secuencia cronológica de los mensajes, a lo que yo contesto en el mensaje anterior a este, por que no me cuadran las cuentas. Repito, no quiero crear polémicas, pero en base a los mensajes leídos, suele contestarse, independientemente de lo que cada uno pueda entender.

Saludos renegados!
 
Última edición:
yo por eso he decidido dar mi opinión (puesto que trailHawk y el DesertHawk andan parecido de precio)
de todas formas y sin querer crear polémica hay que actualizar la información de los avatares de cada uno puesto que algunos con las actualizaciones de la página les ha cambiado la configuración de vehículo que tienen puesto (y no digo que sea este el caso)
 
yo por eso he decidido dar mi opinión (puesto que trailHawk y el DesertHawk andan parecido de precio)
de todas formas y sin querer crear polémica hay que actualizar la información de los avatares de cada uno puesto que algunos con las actualizaciones de la página les ha cambiado la configuración de vehículo que tienen puesto (y no digo que sea este el caso)
Efectivamente, mirando precios, ambos van muy parejos, y según he ido viendo en el foro, exceptuando alguna excepción o error por mi parte, y dentro de la cifra de 4000€ aportada por el compañero Antonio Carlos, los descuentos pueden estar en una horquilla entre 4000€/6000€. Que creo puede servir de referencia a Marcos, aunque siempre dependerá de otros factores y circunstancias, y siempre hablando de vehículo nuevo o km 0.

Saludos renegados.
 
En cuanto os han salido de precio final los que teneis un Desert Hawk?, simplemente para saber el precio por el que tengo que pelear. Gracias

Mi DsertHawk, de Km 0 (sin matricular, a estrenar), con pintura bitono, techo solar panorámico y rueda de repuesto, 30.800 €.

Creo que, en mi caso, fue una buen oportunidad
 
Mi DsertHawk, de Km 0 (sin matricular, a estrenar), con pintura bitono, techo solar panorámico y rueda de repuesto, 30.800 €.

Creo que, en mi caso, fue una buen oportunidad
Pues yo también creo que es un muy buen precio, pues en el configurador, ya aparece por encima de los 34.000 €, sin pintura bitono, ni techo solar, ni rueda de repuesto.
Lo dicho, un preciazo, enhorabuena, y que sigas disfrutando de tu montura.
Pues ya tiene Marcos un gran precio de referencia.

Saludos renegados
 
Me remito al mensaje anterior, pues al intentar citar los dos últimos mensajes de los compañeros Marcos y Antonio Carlos, ha habido un error y no he podido hacerlo con normalidad, por lo que los copio en este nuevo mensaje, que hace referencia al inmediatamente superior y pido disculpas por el lío.

Cito textualmente mensaje de Marcos:
"En cuanto os han salido de precio final los que teneis un Desert Hawk?, simplemente para saber el precio por el que tengo que pelear. Gracias"

Cito Textualmente mensaje de Antonio Carlos:
Yo el coche lo pusimos de kilometro 0, y el chico del concesionario me pudo bajar 4.000 euros,
También lo puedes mirar en otros concesionarios.
El mío me salía por 33.000 y me quedo a pagar 23.000.

Cito textualmente mensaje de Antonio Carlos:
"Yo he puesto el descuento que me hicieron el concesionario, el resto que falta fue por el coche que entregue,
Yo no he dicho nunca que mi coche fuera un Desert Hawk, son ustedes que leen lo que les conviene."

Esta es la secuencia cronológica de los mensajes, a lo que yo contesto en el mensaje anterior a este, por que no me cuadran las cuentas. Repito, no quiero crear polémicas, pero en base a los mensajes leídos, suele contestarse, independientemente de lo que cada uno pueda entender.

Saludos renegados!


Exacto!!, a mi también me hizo dudar y supuse que se trataría de otro modelo. Gracias por tus aclaraciones Eugenio.
 
Pues sigo mirando precios y valorando modelos. Por ahora el Desert es el que más me encaja. Estoy de concesionario en concesionario, pero da la impresión que los comerciales van a piñón fijo y no les interesa vender.`Por ahora no les aprietan con objetivos, en cuanto empiecen a sonar las campanas de final de año y cierre de trimestres, será creo, el momento de comprar el coche. Siempre y cuando no aparezca antes una muy buena oferta.
 
Pues sigo mirando precios y valorando modelos. Por ahora el Desert es el que más me encaja. Estoy de concesionario en concesionario, pero da la impresión que los comerciales van a piñón fijo y no les interesa vender.`Por ahora no les aprietan con objetivos, en cuanto empiecen a sonar las campanas de final de año y cierre de trimestres, será creo, el momento de comprar el coche. Siempre y cuando no aparezca antes una muy buena oferta.

Así hice yo Marcos, desde que empecé a mirar el modelo que yo quería (junio 2016) hasta que lo pedí (octubre 2016) el coche varió su precio en 1300€ (más barato) si no tienes mucha prisa y ya tienes claro el modelo apriétales todo lo que puedas (si les dejas claro que quieres comprar el coche estirarán el precio final).
 
Así hice yo Marcos, desde que empecé a mirar el modelo que yo quería (junio 2016) hasta que lo pedí (octubre 2016) el coche varió su precio en 1300€ (más barato) si no tienes mucha prisa y ya tienes claro el modelo apriétales todo lo que puedas (si les dejas claro que quieres comprar el coche estirarán el precio final).

Estoy a un paso de llegar a un acuerdo final con el comercial.
Jeep Renegade Desert Hawk por 29.000 €.

Le he pedido otras cubiertas en vez de las all seasons de GoodYear vistos los comentarios negativos de pinchazos y debilidades en aptitudes offroad. Me he decantado por las Falken Wild Peak en 215/60/17, considerais esto una buena elección? o debería conservar las de origen?
 
Estoy a un paso de llegar a un acuerdo final con el comercial.
Jeep Renegade Desert Hawk por 29.000 €.

Le he pedido otras cubiertas en vez de las all seasons de GoodYear vistos los comentarios negativos de pinchazos y debilidades en aptitudes offroad. Me he decantado por las Falken Wild Peak en 215/60/17, considerais esto una buena elección? o debería conservar las de origen?

Pues has llegado a un precio muy bueno

Has tenido suerte, tanto en el precio como en la disposición a cambiar los neumáticos, no es frecuente que puedan hacer este tipo de cambios.

Por lo que se comenta, las Falken Wild Peak A/T 01 son bastante mejores para offroad que las GoodYear, yo no lo dudaría. Quizás sean mis próximos neumáticos.

Eso sí, al tratarse de neumáticos A/T, el consumo y las prestaciones se verán un poco penalizados.

Un par de vídeos de este neumático:


Un saludo
 
Última edición:
Yo también creo que es un gran precio por esta versión en concreto, y respecto a los neumáticos que dices, no los conozco, aunque si es verdad como dice fesefu, que no es normal que te cambien los neumáticos en un coche nuevo, e instalen unos de tu elección. No obstante la elección de cualquier neumático, siempre dependerá del uso mayoritario al que se destine, por lo que tendrás que valorar sobre todo que prestaciones quieres en tu coche, mas que la marca o tipo de neumático.
Saludos renegados!
 
Hola, Marcos:

El precio de 29.000€ para el DesertHawk no está nada mal. Con respecto a los neumáticos Falken se me ocurren varias cosas:

- ¿El etiquetado del modelo en cuestión viene con el símbolo del copo de nieve y montaña?. Asegúrate por que si no lo trae vas a tener problemas a la hora de circular sin cadenas. La guardia civil suele revisarlo cuando hacen controles en tales condiciones climatológicas y, por ejemplo, regulan los pasos a partir de ciertos puntos avisando a los conductores. A mí me ha ocurrido. Mirando en la página del fabricante no veo que estas Falken lo traigan, son de verano y te verías obligado a comprar cadenas de nieve. Por otro lado, en caso de percance los seguros pueden inhibirse de responsabilidad ya que las ruedas no cumplen en tales condiciones.

- Si bien es cierto que los GoodYear AllSeasson para campo no son ni de lejos la mejor opción, ¿no sería más interesante que gastaras un poco de dinero en un juego completo de llantas donde montar las Falken y dejar puestas las originales de Goodyear?. Sería más engorroso hacer los cambios cada vez que lo necesites pero ahorrarás de manera rápida la inversión por varios motivos: Te dolerá menos dañar el juego de llantas para hacer pistas que las venidas de fábrica, la duración de las gomas Falken, al ser usadas solo cuando lo necesites, será muuuuucho mayor, ganarás comodidad en carretera, no expondrás a desgastes prematuros diferentes componentes del coche. También ahorrarás combustible. Ah, y vuelvo a mencionar el hecho de no verte obligado a poner cadenas. Aquí podrías achuchar un poco al comercial para conseguir el juego de llantas. O a conseguir las cadenas en caso de optar solo por las Falken.

Si se me ocurre algo más, comento.

Saludos.
 
Me parece un buen precio, no hay que olvidar que al final ellos tienen que vender y ganar dinero, y aunque el coche es caro ya de por si, ese precio si se corresponde más a su digamos "estatus".
En cuanto a las ruedas no soy el más indicado para ayudarte en eso, aunque comparto con fesefu su opinión, y si vas a hacer bastante off-road no son mala elección, y si no se las puedes sacar sin pagar, como mucho tendrías que pagar la diferencia de valor entre unas y otras
 
Hola, en primer lugar gracias por todos los consejos que me habéis dado.

Con respecto a las Falken son ruedas de verano y no puedo usarlas en nieve.

Mi idea era poder pistear y hacer alguna que otra trialera sin cargarme las Good Year en la primera de cambio. He valorado la opción de comprar las llantas de chapa y montar los Falken pero necesito saber la medida de la llanta que traen de repuesto. Se que es 17" y supongo que 7" de ancho, pero no se el Et de la misma. La tornillería supongo es 110 x 5.

Me podéis ayudar con esto, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba