Desert Hawk o Xv Bifuel 2.0i

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, en primer lugar gracias por todos los consejos que me habéis dado.

Con respecto a las Falken son ruedas de verano y no puedo usarlas en nieve.

Mi idea era poder pistear y hacer alguna que otra trialera sin cargarme las Good Year en la primera de cambio. He valorado la opción de comprar las llantas de chapa y montar los Falken pero necesito saber la medida de la llanta que traen de repuesto. Se que es 17" y supongo que 7" de ancho, pero no se el Et de la misma. La tornillería supongo es 110 x 5.

Me podéis ayudar con esto, gracias.

En el libro de empleo y cuidado de jeep, en el apartado datos técnicos, en ruedas vienen todas las posibilidades, no obstante y en todas las medidas el ET : 40 y agujero central 65,1 . Tornilleria efectivamente 5x110.
Saludos renegados!
 
Hola, en primer lugar gracias por todos los consejos que me habéis dado.

Con respecto a las Falken son ruedas de verano y no puedo usarlas en nieve.

Mi idea era poder pistear y hacer alguna que otra trialera sin cargarme las Good Year en la primera de cambio. He valorado la opción de comprar las llantas de chapa y montar los Falken pero necesito saber la medida de la llanta que traen de repuesto. Se que es 17" y supongo que 7" de ancho, pero no se el Et de la misma. La tornillería supongo es 110 x 5.

Me podéis ayudar con esto, gracias.

En esta web yo compré un juego de llantas para un Subaru y me llegaron en perfectas condiciones y cumpliendo todos los requisitos técnicos:
llantas de aluminio - neumaticos-online.es

DSC04802.JPG

Mejor comprar de aleación que de chapa, son más bonitas, pesan menos y no rompen tan fácilmente como dicen (yo nunca he roto ninguna)

En cuanto a lo de la marca de nieve, creo que sólo es importante si frecuentas carreteras de montaña (Pirineos, fundamentalmente). En 15 años no he puesto cadenas ni una vez.

Saludos
 
Última edición:
En el libro de empleo y cuidado de jeep, en el apartado datos técnicos, en ruedas vienen todas las posibilidades, no obstante y en todas las medidas el ET : 40 y agujero central 65,1 . Tornilleria efectivamente 5x110.
Saludos renegados!
Todavía no dispongo de ese libro, simplemente sigo las indicaciones que algunos me estáis dando.
 
En esta web yo compré un juego de llantas para un Subaru y me llegaron en perfectas condiciones y cumpliendo todos los requisitos técnicos:
llantas de aluminio - neumaticos-online.es

Ver el archivo adjunto 2339

Mejor comprar de aleación que de chapa, son más bonitas, pesan menos y no rompen tan fácilmente como dicen (yo nunca he roto ninguna)

En cuanto a lo de la marca de nieve, creo que sólo es importante si frecuentas carreteras de montaña (Pirineos, fundamentalmente). En 15 años no he puesto cadenas ni una vez.

Saludos

Muchas gracias Fesefu, pues no es mala idea, pena que no sean negras.... voy pensarlo bien y os voy contando.

Para la semana si no pasa nada seré ya oficialmente dueño de un Desert Hawk.


Saludos
 
Todavía no dispongo de ese libro, simplemente sigo las indicaciones que algunos me estáis dando.
Ok, no me acordaba que todavia no te has decidido o en todo caso no tienes el coche. Si quieres te pongo todas las especificaciones y medidas tanto de llantas como neumáticos, incluida la rueda de emergencia.

Saludos renegados.
 
Hola, si puedes te lo agradezco.
Aquí tienes todos los datos de los que dispongo.
Versiones 1.4 turbo MultiAir, 1.6 16v MultiJet, 2.0 16v MultiJet:
Llanta 6,5J x 16 ET 40 neumático 215/65R16
Llanta 7J x 17 ET 40 neumático 215/60R17
Llanta 7J x 18 ET 40 neumático 225/55R18
Versión Trailhawk
Llanta 6,5J x 17 ET 40 neumático 215/60R17
Rueda de repuesto pequeña o emergencia:
Llanta 4,0 B x 16H ET22
Neumático T145/90 R16 106M

Y en todos los casos tornilleria 5 x 110 y agujero central 65,1

Saludos renegados
 
Muchas gracias Fesefu, pues no es mala idea, pena que no sean negras.... voy pensarlo bien y os voy contando.

Para la semana si no pasa nada seré ya oficialmente dueño de un Desert Hawk.


Saludos

En esa web hay varios modelos, alguno en negro. Y, por cierto, a buenos precios, no creo que mucho más caras que las de chapa

¿Qué te parece esta?:
180x180-cc-xxxxxx.png

¿Y esta, en negro mate?:
180x180-cc-xxxxxx 2.png
 
Aquí tienes todos los datos de los que dispongo.
Versiones 1.4 turbo MultiAir, 1.6 16v MultiJet, 2.0 16v MultiJet:
Llanta 6,5J x 16 ET 40 neumático 215/65R16
Llanta 7J x 17 ET 40 neumático 215/60R17
Llanta 7J x 18 ET 40 neumático 225/55R18
Versión Trailhawk
Llanta 6,5J x 17 ET 40 neumático 215/60R17

Rueda de repuesto pequeña o emergencia:
Llanta 4,0 B x 16H ET22
Neumático T145/90 R16 106M

Y en todos los casos tornilleria 5 x 110 y agujero central 65,1

Saludos renegados

Me pregunto por qué al Trailhawk le ponen llanta de 6,5J en lugar de 7J, como los otros modelos que llevan el mismo neumático.
 
Me pregunto por qué al Trailhawk le ponen llanta de 6,5J en lugar de 7J, como los otros modelos que llevan el mismo neumático.
A decir verdad yo tampoco lo se, viene así especificado en el libro de usuario. A no ser que sea debido al neumático que monta 215/60R 17 96 Q (M+S)
Saludos renegados
 
A decir verdad yo tampoco lo se, viene así especificado en el libro de usuario. A no ser que sea debido al neumático que monta 215/60R 17 96 Q (M+S)
Saludos renegados

Creo que los TH y los "NoTH", llevan ese neumático, no creo que sea por eso.
Seguramente valen ambas llantas
 
Me pregunto por qué al Trailhawk le ponen llanta de 6,5J en lugar de 7J, como los otros modelos que llevan el mismo neumático.
Seguramente para proteger los flancos de las llantas al abombar el neumático con menos ancho. Con 7" quedaría estirado como un neumático de carretera, supongo están buscando el efecto contrario. O eso es lo que creo....
 
Seguramente para proteger los flancos de las llantas al abombar el neumático con menos ancho. Con 7" quedaría estirado como un neumático de carretera, supongo están buscando el efecto contrario. O eso es lo que creo....
Pues tiene sentido lo que dices, y quizás que busque modificar la pisada, para así mejorar comportamiento off road. Bien visto Marcos.
Saludos renegados!
 
Por un momento pensé en algo así, pero lo descarté, pensando que el ancho de la llanta no habría de afectar al ancho del balón ni al de la banda de rodadura y tampoco al perfil del neumático.

Otro tema a tener en cuenta es que, al ser la llanta más estrecha, la presión lateral que la goma ejerce sobre la llanta al inflarla es algo superior, lo que mitigaría el posible "desllantado" al circular con bajas presiones.

En fin, todo esto por intentar encontrar una razón, que seguro la hay y seguro que tiene que ver con el offroad.

Saludos
 
Última edición:
Una pregunta vuestros Renegades se pueden arrancar desde la llave??
Si te refieres a que pulsando un botón en el mando, desde fuera, se arranque el coche, NO. Y creo que no existe ese sistema para el renegade al menos en Europa. De todas formas, una pregunta tonta por mi parte. ¿ para que sirve ese sistema, o que sentido tiene?. Pues para poder arrancar deberá estar en punto muerto, y a pesar de llevar el freno de estacionamiento puesto, yo por seguridad, siempre dejo engranada la 1 velocidad o marcha atrás, según sea cuesta arriba o en pendiente. Además, al menos en el mio, hay que pisar obligatoriamente el pedal del embrague para poder arrancarlo.
Saludos renegados.
 
¿ para que sirve ese sistema, o que sentido tiene?

Kitt, te necesito!

wpid-photo-28012012-1938.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba