Desert Hawk o Xv Bifuel 2.0i

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he visto en algunas pruebas del Renegade en USA que sí llevan ese sistema, con dos pulsaciones arrancas el coche desde fuera.
 
Yo he visto en algunas pruebas del Renegade en USA que sí llevan ese sistema, con dos pulsaciones arrancas el coche desde fuera.
Efectivamente, yo también he visto un vídeo Americano, de ahí que mencionase en mi anterior post, que por lo menos en Europa no existe esa posibilidad. Quizás por cuestiones de homologación o legislación, aunque sigo sin ver la utilidad real.
Saludos renegados
 
Última edición:
Quizás para arrancar el coche anticipadamente sin salir de casa, si hace mucho calor o mucho frío fuera.

 
Quizás para arrancar el coche anticipadamente sin salir de casa, si hace mucho calor o mucho frío fuera.


Hace ya muchos años que en vehículos de gama alta es posible programar el climatizador de forma que cuando cojas el coche por la mañana ya esté calentito.;)
 
Pues me vais a perdonar, pero sigo viendo este sistema como una solemne tontería. Efectivamente su utilidad es la que mencionáis, no puede ser otra. Pero sigo sin entenderlo, resulta que si hace mucho calor, tienes que acercarte al coche, para poderlo arrancar con el mando desde fuera del vehículo, y este se arranca y prende el aire acondicionado, para que se vaya enfriando, y para cuando entres, esté supuestamente fresquito; y me imagino que mientras se enfría, tu esperas fuera con todo el calor, o te tienes que volver al bar o restaurante para esperar también fresquito. Y lo mismo sucede en invierno cuando hace frio. Y si en vez de la calle se encuentra en una cochera o parking al resguardo del calor o del frio, pues lo veo mas inútil todavía. Pues chicos, yo no lo veo. Creo que si el coche, está por ejemplo al sol, sería mejor abrir las ventanilla, y que se salga el exceso de calor, e incluso abriendo solo una de las ventanillas, y en la puerta contraria a esta, abrirla y cerrarla, para forzar la salida de aire caliente del interior. y poner el aire con la re circulación. En fin, posiblemente sea ya muy viejo y no contemple estos sistemas como algo verdaderamente útil, a no ser que vivas en países nórdicos, por el tema del frío como bien dice ricardmr.

Saludos renegados
 
Yo también vi ese video del Desert Americano, y como no sabia pregunté sin más.

A mi no me parece algo que en si mismo sea útil, pero me llama mucho la atención para que equivocarnos.
 
Estoy a un paso de llegar a un acuerdo final con el comercial.
Jeep Renegade Desert Hawk por 29.000 €.

Le he pedido otras cubiertas en vez de las all seasons de GoodYear vistos los comentarios negativos de pinchazos y debilidades en aptitudes offroad. Me he decantado por las Falken Wild Peak en 215/60/17, considerais esto una buena elección? o debería conservar las de origen?

Bueno ni yo mismo me lo creo!!!, resulta que había pedido estas cubiertas como condición de la compra, pero siempre entendí que las Good Year se las quedarían....., pues resulta que me equivocaba...
Al final he encontrado unas llantas de Alfa recién pintadas que me valen y así podré disponer de dos juegos para ir rotando como me parezca.
 
Bueno ni yo mismo me lo creo!!!, resulta que había pedido estas cubiertas como condición de la compra, pero siempre entendí que las Good Year se las quedarían....., pues resulta que me equivocaba...
Al final he encontrado unas llantas de Alfa recién pintadas que me valen y así podré disponer de dos juegos para ir rotando como me parezca.

Enhorabuena, con ese precio y dos juegos de gomas, que más se puede pedir, Que suerte Marcos, yo no me lo pensaba más, pues no creo que consigas mejor oferta ni más rebaja.

Saludos renegados.
 
Bueno ni yo mismo me lo creo!!!, resulta que había pedido estas cubiertas como condición de la compra, pero siempre entendí que las Good Year se las quedarían....., pues resulta que me equivocaba...
Al final he encontrado unas llantas de Alfa recién pintadas que me valen y así podré disponer de dos juegos para ir rotando como me parezca.

¡Genial operación!
¡Enhorabuena!
 
Ya he estrenado el coche, la verdad que la experiencia ha sido positiva, pero ayer volviendo para casa con el Cruise Control activado, salto el fallo del Start/Stop en toda la pantalla. Previamente lo había desactivado porque se activaba continuamente en las paradas. Ahora aunque pulse el botón no se desactiva, he leído varias cosas en el foro, pero os cuento exactamente lo que me ha pasado a mi.

He llenado el depósito, viaje de 30 km con velocidad de crucero en 120 aprox, cuando me voy a desviar para coger una rotonda, pisando el freno se desactiva el Cruise Control pero seguido a esto salta en la pantalla el fallo de S/S no disponible + el fallo motor encendido. No se si puede ser algo relacionado con el DPF o la batería, pero me tiene pinta de un puro fallo electrónico. Pues nada al concesionario al segundo día y así aprovecho para pedirle que me quiten la publicidad de la matricula.
 
Ya he estrenado el coche, la verdad que la experiencia ha sido positiva, pero ayer volviendo para casa con el Cruise Control activado, salto el fallo del Start/Stop en toda la pantalla. Previamente lo había desactivado porque se activaba continuamente en las paradas. Ahora aunque pulse el botón no se activa/desactiva, he leído varias cosas en el foro, pero os cuento exactamente lo que me ha pasado a mi:

He llenado el depósito, viaje de 30 km con velocidad de crucero en 120 aprox, cuando me voy a desviar para coger una rotonda, pisando el freno se desactiva el Cruise Control pero justo seguido a esto salta en la pantalla el fallo de S/S no disponible + el fallo motor encendido. No se si puede ser algo relacionado con el DPF o la batería, pero me tiene pinta de un puro fallo electrónico.

Pues nada al concesionario al segundo día y así aprovecho para pedirle que me quiten la publicidad de la matricula.

Espero sean 5 minutos.
 
Pues lo mas seguro es que sea la batería, pues si esta baja de tensión o defectuosa, es normal que te de fallo en la mayoría de sistemas. Hay veces que si el coche está varios meses inactivo en el concesionario, e incluso imagino que lo arrancarían mas de una vez para llevarlo al taller y revisarlo o prepararlo para la entrega, pues la batería ya de por si baja o incluso defectuosa, pues te de fallo. Espero que solo sea eso.

Saludos renegados
 
Última edición:
EL coche que yo compré, también un DH, estuvo como un par de meses en exposición en el concesionario y le desconectaban la batería porque la gente que entraba a verlo se dejaba puertas o maletero abierto, con la consiguiente descarga de la batería. Creo que, aún así, tuvieron que cargarla antes de entregármelo.

Muchos coches pasan tiempo en muelles o puntos de desembarco o transporte y las baterías que traen , ya de por sí de bajísima calidad, se descargan, acortándose por ello su vida útil.

Ojalá tu problema venga de ahí.

Un saludo
 
Me han borrado el fallo, pero no era del control de velocidad como sospechaba. Al parecer un fallo esporádico de Sonda Lambda, por ahora no a vuelto a saltar y he desconectado el S/S, ya que no tiene sentido en autovía o nacionales. Para ir al trabajo seguramente sea útil, por ahora se queda desconectado. La batería está un poco baja, le voy poner el cargador por la noche y esperemos ya quede listo.
 
Me alegro que no haya sido nada, aunque seria conveniente como bien dices, cargar bien la batería.

Saludos renegados!
 
Menos mal, buena idea cargar bien la batería.

En cuanto al Start/Stop, yo lo desconecté el primer día, para prevenir descargas de batería

Saludos
 
Bueno creo que este post ha dejado de tener sentido, el coche ya lo he comprado y al final me he decidido como muchos de vosotros por el Renegade.

Como conclusión final y con el fin de ayudar a otras personas, decir que los dos coches son una grandisima elección, siempre y cuando los vayas a sacar fuera de la carretera. Si buscas una estética menos rebelde, tirando a berlina todoterreno camuflada, el Subaru seguramente no te defraudará. Sus motores gasolina y diesel van genial, exceptuando la versión 1.6 que va un poco apretada para diario. Sin embargo es una excelente opción para meter por campo, ya que es el único que lleva una reductora de las de siempre.

En cuanto al Renegade comentar que las versiones TrailHawk son mucho mas camperas que su rival Japones, se defienden bien en carretera, pero no al nivel de polivalencia del Subaru. A cambio las capacidades offroad se ven aumentadas, mejores angulos de ataque tanto en la parte delantera como la trasera, protecciones de motor, transmisión y depósito de buena calidad. El aspecto cuadradote del Renegade es ante todo un aspecto positivo, siempre y cuando hablemos de habitabilidad. La aerodinámica no es su punto fuerte, ni tampoco el consumo de combustible, que en el mejor de lo casos rondará una media aproximada de un 7.

Gracias a todos por vuestra ayuda y creo que se podría cerrar si los moderadores lo creen oportuno.
 
Yo creo que la reductora de Subaru, sólo presente en los gasolina manuales (o sea que no la llevan los diesel ni los gasolina automáticos), es en realidad una pseudo reductora, para compensar el escaso par motor de los motores de gasolina. Y la ponen, sobre todo, para facilitar el arrastre de remolques.

Cualquier motor diesel de Subaru (como digo, sin reductora) ofrece más par motor, y a menor régimen, que los gasolina de la marca, y "trialean" mejor que éstos, incluso con reductora.

Sin duda, el motor diesel del Renegade de 170cv con la "superprimera" del modo 4x4LOW es superior para campo a cualquiera de las versiones Subaru.

Saludos
 
Hola, Marcos:

¿Cuesta decidirse, eh?. Efectivamente, ambos coches son una buena opción siempre y cuando cumplan los mínimos requisitos que persigues. En lo tocante al consumo ahora mismo ando en 5'8L/100Km con el TrailHawk.


Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba