Desierto tabernas y el Western

Jordiestevan

Jeepero Activo
Muy buenas renegados!
Hace mucho que no escribo por aquí, la verdad es que os tengo abandonados.
Solo quería compartir que esta semana he estado en la maravillosa Almería, por la zona de cabo de gata ,pero me pude escapar al desierto de tabernas y en el parque natural de sierra de alhamilla.

Solo decir que he salido encantado de la cantidad de rutas off-road que hay por allí, todo un desierto ,incluso me atreveria a decir que es el death valley español..!

Solo quería saber si hay alguien de allí en el foro ,y poder poder compartir más rutas y consejos ya que me planteo ir una vez al año seguro!!!

Aquí unas fotosIMG_20190801_115809.jpg IMG_20190801_115652.jpg IMG_20190801_133106.jpg
 
...Hace mucho que no escribo por aquí, la verdad es que os tengo abandonados.
Solo quería compartir que esta semana he estado en la maravillosa Almería, por la zona de cabo de gata ,pero me pude escapar al desierto de tabernas y en el parque natural de sierra de alhamilla...
Con este aporte...estás mas que perdonado...;)
...pedazo de sitio...otro de los que tengo en la lista...(y)
Gracias compañero,:)
Saludos Jeeperos,
 
Muy buenas renegados!

Compañero estás perdonado, pero no vuelvas a hacerlo :LOL:,a partir de ahora debes estar más conectado, ya que estamos un grupo de Jeepers muy activos con el tema de Rutas, mas de lo que puedas imaginar, yo soy de Granada y me apunto a ese Desierto de Tabernas ya que me pilla muy cerca, también hay un compañero de esa zona aunque como tú, lleva tiempo en Off.
Saludos Jeepers
 
Última edición:
Me alegro mucho de que haya movimiento en esa zona....las fotos que he pasado no son nada...ha sido una pasada, con todo el tema de los poblados de western es genial.
Seguro que nos organizamos en el futuro para una buena ruta.IMG_20190801_130233.jpg IMG_20190801_131743.jpg IMG_20190801_111216.jpg IMG_20190801_111906.jpg
 
Me alegro mucho de que haya movimiento en esa zona....las fotos que he pasado no son nada...ha sido una pasada, con todo el tema de los poblados de western es genial.
Seguro que nos organizamos en el futuro para una buena ruta.Ver el archivo adjunto 5306 Ver el archivo adjunto 5307 Ver el archivo adjunto 5308 Ver el archivo adjunto 5309


Cuenta conmigo compañero, solo cuadrar fechas y montamos una buena por esa zona, es espectacular.(y)
Un placer contar contigo y esas fotos sensacionales.
Un Saludos Jeepers
 
...Seguro que nos organizamos en el futuro para una buena ruta...
...pues no os quedará mas remedio que aguantarme...;)
...como he dicho está en la lista y desde hace ya mucho...así que...como se alineen los astros...pa ya voy...:)
...Espectacular...y solo es un pequeño trocito de todo lo que hay...;)(y):)
...a disfrutar y a divertirse...:)
Saludos Jeeperos,
 
...yo tengo en cabeza que para la Granada2.2020...oño cuanto dos...al regreso, igual me paso por el cabo de Gata, para un vistazo rápido...;)
...a ver...:rolleyes:
Sería la leche...Granada-Sierra Nevada-La almadraba-Cabo de Gata...por ejemplo...:rolleyes::)
Una vez que andube por El Ejido, ya pise algo del desierto...y alucinante...
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
...yo tengo en cabeza que para la Granada2.2020...oño cuanto dos...al regreso, igual me paso por el cabo de Gata, para un vistazo rápido...;)
...a ver...:rolleyes:
Una vez que andube por El Ejido, ya pise algo del desierto...y alucinante...
Saludos Jeeperos,

Espérate que no haya sorpresa para la Granada II y que sea una de las rutas por esa zona :LOL::LOL: y al final será Granada 2 Almería 1
 
Viendo todas las rutas y quedadas pendientes, no me va a quedar otra que ir viendo unas buenas botas nuevas para tanto campo. Y otro trabajo nuevo para tener otro sueldo :roflmao::roflmao:
 
Jordiesteban; fotos muy chulas por Almeria, te felicito.... nos tendrás que hacer de guía algún día en esas rutas..:)
 
Me alegro mucho de que haya movimiento en esa zona....las fotos que he pasado no son nada...ha sido una pasada, con todo el tema de los poblados de western es genial.
Seguro que nos organizamos en el futuro para una buena ruta.Ver el archivo adjunto 5306 Ver el archivo adjunto 5307 Ver el archivo adjunto 5308 Ver el archivo adjunto 5309

Ostras que chulada!!! Y si que es verdad que se asemeja al deaht valley!!! Y hace tanta calor como allí?? Porque telita eh,jajajaj
 
A esta de almería y desierto de tabernas yo tambien me apunto, no hay mejor sitio que el lejano oeste para disfrutar de nuestras monturas. Además conozco bastante esta zona, no obstante he veraneado mas de 10 años por esas maravillosas tierras. (y) . Salvando las distancias, resultarían unas imágenes lo más parecidas a desierto del moab. Esta quedada o ruta hay que hacerla si o si.
Voy a trasladar todo el tema a quedadas concentraciones y rutas, pues creo que es donde corresponde, y porque así tiene mucha más visibilidad.
 
Perfecto Eugenio, creo que la que estamos cerca de estas tierras debemos montar algo por ahí, y más con lo cerca que lo tenemos, lo suyo es hacerlo en invierno o principios de Primavera, incluso voy a estudiar la posibilidad de hacer un día de Ruta durante la Granada II po r está xins, ya veremos (y)
 
Volver
Arriba