Desilusion

josepeke

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep compass 2.0 mjet 103kw limited 4x4 atx
Hola compañeros ,me he comprado un compass del 2019 de jeep españa (osea que no ha tenido dueño)y justo un día antes de recogerlo me dicen que me cambian la pantalla del uconnect por que hay una campaña de jeep que dan fallo al meter la marcha atrás y meterte en apps que se queda pillado el sistema y que me la cambian por si acaso ya que eso lo paga jeep y que la bateria tambiénme la cambian aunque no entre (para prevenir),puede ser cierto que en un vehículo del 19 le hagan una campaña ahora en el 23?
No se si echarme para atrás en la compra y cancelar la financiación ya que tengo 14 días y no se si me harán pagar algo la financiera,pero si la semana que viene no lo recojo creo que llamare para decir que no quiero el vehículo y el por que.
Me parece muy raro lo que me han dicho, creéis que será verdad lo que me han dicho o me estaran engañando?
 
Última edición:
Hola, josepeke:

No sé por cuánto querrán venderte el coche pero ya puede ser una muy buena oferta. De manera personal no lo compraría.

Cabe preguntarse por qué lo venden y por qué precisamente un día antes quieren cambiar la pantalla, la batería y hacerle no sé cuántas cosas más. Me viene a la mente el caso de un amigo que con el coche kilómetro 0, comprado en octubre del pasado año lo tiene en el taller por problemas con los módulos telemáticos sin que el taller del concesionario sepa repararlo y lo que es peor, tampoco lo sepan reparar desde la central, en este caso Peugeot España. Está iniciando los procesos de devolución del coche.

Por otro lado, es muy extraño que el coche, con más de tres años de antigüedad, no haya sido usado nunca.

En resumen y volviendo a lo que te decía, no compraría el coche.

Saludos,
 
Si ha sido usado por un directivo de jeep,tiene 40k .

Le han echo el mantenimiento y revisión y dicen que les ha salido la campaña esa ,no se muy raro todo,justo ahora te sale ?
 
Hola. Creo recordar haber leído acerca de esa campaña, salió hace 2 o 3 años (corregidme si me equivoco). Supongo que al ser un empleado nunca encontraría el momento para dejarlo en taller. Y si el coche tiene 3 años y la vida media de la batería suelen ser 4 años, es de agradecer que te pongan una nueva.

Aparte. Sólo TÚ tienes la percepción real de este asunto, a ti te lo han explicado, has notado su discurso sincero, o con demasiados rodeos... Igual no me explico bien, pero para mí esto último es decisivo.

Yo tengo uno km0 y estoy encantado, y tenía 1 año.
 
Hola. Creo recordar haber leído acerca de esa campaña, salió hace 2 o 3 años (corregidme si me equivoco). Supongo que al ser un empleado nunca encontraría el momento para dejarlo en taller. Y si el coche tiene 3 años y la vida media de la batería suelen ser 4 años, es de agradecer que te pongan una nueva.

Aparte. Sólo TÚ tienes la percepción real de este asunto, a ti te lo han explicado, has notado su discurso sincero, o con demasiados rodeos... Igual no me explico bien, pero para mí esto último es decisivo.

Yo tengo uno km0 y estoy encantado, y tenía 1 año.
Hola compañero,pues el comercial siempre a estado muy atento ha la venta y quiero creer que ha sido sincero.

Si dices que hubo una campaña de sustitución de pantalla pues me lo creo un poco más a lo que me dijo el comercial la verdad,sabes donde se pueden mirar las campañas de jeep?
He mirado por Internet pero no veo nada.
 
Pues recuerdo haberlo leído en foros, había un problema con el display, se degradaba. No te sé decir.
 
Pues recuerdo haberlo leído en foros, había un problema con el display, se degradaba. No te sé decir.
Cuando lo tenga delante sabré si es nueva la pantalla o no,si es nueva se va ha notar y si es la vieja pues echo para atrás la financiación.
 
No sabía que había una campaña para cambiar la pantalla con los problemas que tengo y tenemos
 
No sabía que había una campaña para cambiar la pantalla con los problemas que tengo y tenemos
Pues podrías ir y preguntar ,total no pierdes nada .
De que año es el tuyo?
 
2017. Hace dos meses que hablé con ellos y todavía no tengo respuesta
 
2017. Hace dos meses que hablé con ellos y todavía no tengo respuesta
Valla tela ,yo creo que si cuando lo recoja lo veo bien todo y me lo llevo al final le pondré una alpine que veo que es más completa .
 
2017. Hace dos meses que hablé con ellos y todavía no tengo respuesta
Que motor tienes?yo el que me he comprado es el 2.0 140cv 4x4 ,no sé si serán fiables ya que de motor Fiat no estoy muy puesto.
 
Tengo el mismo. De motor y confort hasta ahora estoy satisfecho. 46000 km.
Sólo la pantalla me da problemas.
 
Tengo el mismo. De motor y confort hasta ahora estoy satisfecho. 46000 km.
Sólo la pantalla me da problemas.
Pues si es verdad lo que me dijeron en el concesionario te cambiaran la pantalla .
Yo lo compro con esos kilómetros y espero que me dure unos años
 
Factura o documento de todo lo realizado y todo detallado por escrito, que cualquier problema derivado de eso se hacen responsables...

Yo hace muchos años tuve un peugeot 306 al que le hice 360.000km, salieron algunas que otras campañas que nunca hice porque nunca encontraba el momento de llevarlo ya que nunca he llevado coches a los concesionarios oficiales.
Vendí el coche a los 5 años escasos y nunca le hice ninguna campaña, tampoco me dio ningún problema.
 
Hola compañeros ,me he comprado un compass del 2019 de jeep españa (osea que no ha tenido dueño)y justo un día antes de recogerlo me dicen que me cambian la pantalla del uconnect por que hay una campaña de jeep que dan fallo al meter la marcha atrás y meterte en apps que se queda pillado el sistema y que me la cambian por si acaso ya que eso lo paga jeep y que la bateria tambiénme la cambian aunque no entre (para prevenir),puede ser cierto que en un vehículo del 19 le hagan una campaña ahora en el 23?
No se si echarme para atrás en la compra y cancelar la financiación ya que tengo 14 días y no se si me harán pagar algo la financiera,pero si la semana que viene no lo recojo creo que llamare para decir que no quiero el vehículo y el por que.
Me parece muy raro lo que me han dicho, creéis que será verdad lo que me han dicho o me estaran engañando?
Buenos días:

Yo no te puedo aconsejar en la compra ya que es una decisión personal, pero te puedo contar mi experiencia:

Con cuatro años y con 58000 Km. a mi Compass 1.4 gasolina le he tenido que cambiar el turbo¡¡¡¡¡¡¡¡ la broma me ha salido por 1200 euros en un taller de confianza poniendo el turbo nuevo con 2 años de garantía. En el taller Jeep me pedían entre 2500 y 3500 euros por instalarme un turbo reacondicionado con 3 años de garantía, cuando lo llevé me contaron la "milonga" de que había que reprogramar la centralita ... mentira, me sacaron 200 euros y no quisieron saber nada. Por supuesto puse una queja a Jeep USA, no te cuento por dónde se la han pasado.

Problemas eléctricos y electrónicos todos los del mundo, consumo excesivo de carburante, etc. etc.

Yo tendría que estar drogado, borracho o loco para comprarme un Jeep. Con mucho es el peor coche que me he comprado.

Respeto a la gente que esté contento con el suyo, pero lamentablemente no es mi caso.
 
Mi decepción personal con el JEEP se basa en el software principalmente, tiene muchos fallos que no los corrigen, el coche en si, por el momento "toco madera" funciona bien, y todos los fallos se resuelven apagando el motor y volviéndolo a encender, al menos en mi versión 4xe.

¿lo volvería a comprar? Pues depende, quiero un coche muy especifico y por desgracia el único que cumple esos requisitos es el Compass, por lo que tendría que perder requisitos para comprarme otro vehículo.
Mi idea es cambiarlo en 3 años o cuatro, veremos que hay en el mercado para tomar una decisión.
 
Mi decepción personal con el JEEP se basa en el software principalmente, tiene muchos fallos que no los corrigen, el coche en si, por el momento "toco madera" funciona bien, y todos los fallos se resuelven apagando el motor y volviéndolo a encender, al menos en mi versión 4xe.

¿lo volvería a comprar? Pues depende, quiero un coche muy especifico y por desgracia el único que cumple esos requisitos es el Compass, por lo que tendría que perder requisitos para comprarme otro vehículo.
Mi idea es cambiarlo en 3 años o cuatro, veremos que hay en el mercado para tomar una decisión.
Yo ya lo tengo y la verdad que esta muy bien el compass ,el maletero que era lo que más temía perder pues me ha parecido correcto y las prestaciones pues oye están muy bien.
 
Si es el motor 2.0 jtdm, para mi es el mejor motor para el Compass, yo tengo el mismo motor en mis dos coches y por algo será, en el otro tiene 200.000km y ni un problema de motor. No consume mucho en comparación con los gasolina y al tener bastante par abajo es más facil de llevar, aprovechar el 4x4 y gastar menos, es un poco tosco pero es lo que tiene diesel y mas cilindrada de lo que últimamente se lleva, en frio es muy ruidoso pero en caliente si eres suave esta bien si le pisas se nota más en aceleraciones fuertes el ruido a diesel.
 
Volver
Arriba