Desilusionado (o molesto, según se mire)

Chacho72

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Grand Cherokee Limited 190 CV, VW eGolf
Hola a todos.
Estoy un poco (bastante en realidad) molesto con el Compass 1.4 Multiair 170cv Auto 4x4 Limited.
Me siento estafado.
Compramos el Limited por varias cosas, entre ellas el tapizado mixto cuero-tela. Pues bien, de cuero nada! Es símil piel (sintética), cuando el cuero es algo natural.
Ya, revisando más concienzudamente he visto que lo que dice el catalogo del concesionario y la realidad están un poco "distantes".
En el catalogo indica luz diurna led. Pues de eso nada! Es halógena.
También luz ambiente led. Tampoco! Vuelve a ser halógena.
Y para finalizar, indica que tiene el posavasos iluminado. De eso nada!
He puesto una queja en atención al cliente de Jeep y la respuesta que me han dado es que el equipamiento corresponde a las especificaciones que ellos tienen. Que al final del catalogo pone que se reservan el derecho a cambiar el equipamiento.
Pues que quieren que les diga, yo me siento estafado por publicidad engañosa.
Siento el tostón, pero tenía que desahogarme.
Si alguien tiene el mismo coche que yo y puede comprobarlo se lo agradecería.
Si somos muchos, quizá podríamos hacer una queja conjunta por alguna otra vía.

Saludos desde las Islas Afortunadas.
 
Buenas noches, siento tu mal estar, me encontré ese problema al ir a la casa pero me lo explicaron bastante bien así que no me puedo quejar, aún así aún no he comprado el coche.
Una pregunta en que concesionario lo compraste?
En el Sebadal el comercial me lo explico bastante bien todo.
 
Lo mío fue en periplo curioso. Lo compré, vía telefónica, en el concesionario de Fuerteventura y me lo enviaron desde Tenerife a Gran Canaria
 
Buf, que puñeta.
La verdad es que el chico del sebadal se tomó su tiempo y me lo explicó puerto por punto, y hasta se molestó en ver cada detalle dentro del coche conmigo, pero yo buscaba el trailhak y no lo tenían.
 
  • Hola a todos.
    Estoy un poco (bastante en realidad) molesto con el Compass 1.4 Multiair 170cv Auto 4x4 Limited.
    Me siento estafado.
    Compramos el Limited por varias cosas, entre ellas el tapizado mixto cuero-tela. Pues bien, de cuero nada! Es símil piel (sintética), cuando el cuero es algo natural.
    Ya, revisando más concienzudamente he visto que lo que dice el catalogo del concesionario y la realidad están un poco "distantes".
    En el catalogo indica luz diurna led. Pues de eso nada! Es halógena.
    También luz ambiente led. Tampoco! Vuelve a ser halógena.
    Y para finalizar, indica que tiene el posavasos iluminado. De eso nada!
    He puesto una queja en atención al cliente de Jeep y la respuesta que me han dado es que el equipamiento corresponde a las especificaciones que ellos tienen. Que al final del catalogo pone que se reservan el derecho a cambiar el equipamiento.
    Pues que quieren que les diga, yo me siento estafado por publicidad engañosa.
    Siento el tostón, pero tenía que desahogarme.
    Si alguien tiene el mismo coche que yo y puede comprobarlo se lo agradecería.
    Si somos muchos, quizá podríamos hacer una queja conjunta por alguna otra vía.

    Saludos desde las Islas Afortunadas.

  • Compañero respeto mucho tu opinión y siento tu malestar, pero desde mi máximo respeto hacia tus gustos y prioridades, quizás y en vista de tus inquietudes, (luces Led y asientos de cuero) Jeep no es tu marca, y te lo digo desde mi punto de vista que llevo más de 20 años conduciendo y admirando está marca, ya sea con sus virtudes y defectos, dado que la esencia de Jeep va más allá de esos elementos estéticos, es mi opinión y no quiero con ello molestarte ni mucho menos.
  • Un Saludo Jeepers
 
Querido compañero.
Gracias por tu opinión.
No es el primer Jeep que tengo. El primero fue un Grand Cherokee del 2004. Acabado Limited. Con asientos de cuero (de cuero de verdad).
Yo no veo problema en que el coche lleve poli-piel o luces diurnas led o lo que quiera poner la marca. Con lo que si tengo problema es con que publiciten una cosa y no la cumplan. Eso se llama publicidad engañosa.
Y, para mi, la esencia de Jeep es las capacidades fuera del asfalto y acabados lujosos (dentro de los estándares americanos, no europeos).
Saludos y espero no haberte molestado con mi respuesta.
 
Querido compañero.
Gracias por tu opinión.
No es el primer Jeep que tengo. El primero fue un Grand Cherokee del 2004. Acabado Limited. Con asientos de cuero (de cuero de verdad).
Yo no veo problema en que el coche lleve poli-piel o luces diurnas led o lo que quiera poner la marca. Con lo que si tengo problema es con que publiciten una cosa y no la cumplan. Eso se llama publicidad engañosa.
Y, para mi, la esencia de Jeep es las capacidades fuera del asfalto y acabados lujosos (dentro de los estándares americanos, no europeos).
Saludos y espero no haberte molestado con mi respuesta.

Ni mucho menos Chacho72 me parece una respuesta super educada y fundamentada, en lo de la publicidad te doy toda la razón, y el hecho de que hayas tenido un Grand Cherokee hace años me disipa toda la duda que me generó tu primer mensaje, que para ser honesto me parecio erroneamente algo superficial, sobra por tanto oomentar como bien dices por propia experiencia que la esencia Jeep está fuera del asfalto. Un Saludo Jeeper (y)
 
Entiendo tu posición, pero esto ocurre con Jeep y con cualquier marca, y no solo con los coches, en todos los ambitos: motos, patinetes, orinales,..., en todo, desgraciadamente. Los fabricantes consideran que con poner la clásica frase de "sujeto a posibles cambios", está arreglado. Cierto es que en función del resultado del funcionamiento, bueno o malo, de las opciones añadidas, o las modas del momento, ellos van adaptando sus modelos de una tirada de fabricación a otra, y esto, al final el usuario o comprador, lo desconoce con lo que tampoco te deja mucha opción de saber que compras, pero así va en todo...

Al final lo único que vale es el contrato de compra venta en el que pone lo que lleva y aún así, revísalo.

Yo quería un renegade con sus maravillosos grilletes delanteros rojitos, cuando vi el que iba a ser el mio...¿y los grilletes?...en Europa no son legales por temas de seguridad vial...pues eso...
Lo importante es tener suerte y pillar un comercial bueno, como comenta victor.padron, para que por lo menos te enteres de que lleva y de que es y no es, para que escojas con conocimiento y no llevarte decepciones después...

Lamento tu decepción/desilusión...
Saludos Jeeperos.,
 
Pues nada. Ya está todo solucionado. Se acabaron los "inconvenientes" del Compass. Lo hemos vendido....pero no nos hemos ido de la marca. Ahora somos los flamantes propietarios (bueno, es de mi mujer, yo tengo un VW e-Golf) de un Jeep Grand Cherokee 3.0 MJet 190cv Limited (mi hijo lo llama el Monster Truck).
 
Pues nada. Ya está todo solucionado. Se acabaron los "inconvenientes" del Compass. Lo hemos vendido....pero no nos hemos ido de la marca. Ahora somos los flamantes propietarios (bueno, es de mi mujer, yo tengo un VW e-Golf) de un Jeep Grand Cherokee 3.0 MJet 190cv Limited (mi hijo lo llama el Monster Truck).


Pues me alegro que al final hayas adquirido otro Jeep,un gran Jeep diría yo,seguro que este cumple con creces tus espectativas ya que menudo salto has dado, vamos que ahora tienes un Compass pero super vitaminado :LOL::LOL::LOL:..espero que lo disfrutes yo cuando pueda haré lo mismo.....pero mi opción será un Renegade también super vitaminado es decir un Wrangler :sneaky:.
Saludos Jeepers (y)
 
...y vaya monster...:LOL::roflmao::LOL:...pedazo bixo...;):)
...me alegro que de una forma u otra hayas solucionado el problema y estés contento con el resultado...
Suerte, y ya sabes...a disfrutarlo...y a divertirse...:)
 
Volver
Arriba