Despues de 50.000km reflexion

J.L.D

Jeepero Activo
Ubicación
ESPAÑA
Hola buenas a todos, mi reflexión después de 50.000km, mi motor 1.6 120cv diesel, es la siguiente:
Ningún tipo de problema en cuanto a la mecánica.

Lo que sí observo, no se si coincidereis conmigo, es con el ruido del motor
dentro del habitáculo, en especial en viajes largos, a mi me llega a molestar
hablo de velocidades legales y puntualmente sobrepasandolas.
Conduzco habitualmente otro vehiculo mas antiguo, también diesel con turbo
un Hyundai sonata 2.0 140cv, y el ruido es mucho inferior, se nota la diferencia.

No se si a alguno mas le pasa lo que a mi, me gustaría vuestras impresiones.

saludos.
 
Mismo motor pero con la mitad de km y si hace ruido, para mi no es molesto pero suena bastante la verdad. Mientras mecánicamente aguante ....
 
Hola, J.L.D,

El motor del mío es el 2.0 diesel y sí, ruido, hace. Bien es cierto que también el roce de las ruedas sobre el asfalto no ayuda.

Recuerdo que durante una de las pruebas por autovía el vendedor del concesionario me decía que resultaba una maravilla, que estaba muy bien insonorizado y yo, ja, ja, ja, que soy un poquito sordo, le contestaba que no tenía que convencerme de nada.

Saludos.
 
Hola buenas, mismo motor 1.6 120cv diesel y en autopista , a velocidades legales , oigo más la rodadura y los ruidos aerodinámicos que el motor en sí.
Otra cosa es en frío , por las mañanas y en las primeras aceleraciones donde la rumorosidad a diesel es muy notable .

Actualmente 18.000 km y muy satisfecho, siempre he tenido vehículos diesel por lo que estoy habituado al traqueteo modo tractor.

Saludos.
 
Me han comentado que cuando cambie las ruedas.monte unas good year eficien grip suv. con 66db .al parecer baja la resistencia a la rodadura y hace menos ruido.
las k tengo ahora son brigstone dueler sport y van muy bien 71db
 
Se k existen planchas para insonorizar.puertas ,suelos,capo etc..
pero no soy un manitas, si alguno/a, ha mirado algo o sabe de alguien k haya mejorado la insonorizacion de nuestro coche me gustaria k lo compartiera si no es mucho pedir. saludos
 
Motor 1.6 gasolina es prácticamente inaudible, cuando esta parado en un semáforo no se si esta activado el Start/Stop jajaja.
 
para insonorizarlo hay k desmontar el coche entero por dentro, poner las planchas, ademas sellar el capo y encapsular el motor con aislante termico.
he visto algun video y da miedo
 
jajajaja vamos, que te montas la cápsula de un cohete espacial con tanto detalle!

Es verdad, que hay momentos en el que el ruido del motor puede ser molesto, pero uno se acostumbra.
 
nuestro coche, para lo bueno y para lo malo.
yo estoy encantado y me lo compraria otra vez.
pero hay k ser sensato o realista por que despues de 50000km es lo unico k le falta a mi entender al motor, aerodinamica, rodadura,vivraciones etc
que se podrian haber mejorado, es una opinion personal y k kede claro que yo estoy mas k contento.
saludos y gracias x vuest. comentarios
 
Pues la verdad es que tras varios años de conducir cuando tocaba ir a Madrid desde Asturias el último modelo de Land Rover Defender 90 con ruedas de tacos que queréis que os diga, no creo yo ni de lejos que este sea molesto para mi jajaja.
 
1.6 de Gasolina 110 cv sin ruidos y..........sin bajos de motor :roflmao::roflmao::roflmao: :roflmao::roflmao: pero muy contento con él, ahora que un turbo le hubiera venido que ni al pelo. Saludos
 
Volver
Arriba