Detailing - Limpieza a fondo de las makinas

Hombre la pintura a la larga te lo agradecera bastante... y si haces offroad la mecanica tambien te lo agradecera, porque si se ve la suciedad en el exterior de la carroceria imaginate lo que habra por debajo

No si precisamente a los bajos y a la mecánica si le dedicó bastante atención en este sentido, de hecho desde que vine de Soria eso sí lo hice y a conciencia, pero carrocería e interior no, el barro y el polvo siempre lo limpio de bajos y motor después de una ruta, chapa e interior es otro cantar (n)
 
No si precisamente a los bajos y a la mecánica si le dedicó bastante atención en este sentido, de hecho desde que vine de Soria eso sí lo hice y a conciencia, pero carrocería e interior no, el barro y el polvo siempre lo limpio de bajos y motor después de una ruta, chapa e interior es otro cantar (n)
En ese caso veras que bien le va a venir ...y la de cosas que te vas a encontrar incrustadas en la carroceria aun cuando parezca que ya estaba limpia :rolleyes:
 
La Virgen Santa del Pompillo ....cuanto producto y crema para la Reme, como dice Jim, esto es peor que el armario del baño de mi casa ( vivo con 3 mujeres, mi esposa y mis 2 hijas) y ya os digo yo que le vais a la zaga en productos de belleza y champús para el cuidado corporal :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:......me he perdido con tanto nombre y producto.....ahora mismo me apunto para hacer un curso de esteticismo para el Renacuajo a ver qué cuidados y mimitos necesita para mantenerlo joven .....:love::love::love:.......:LOL::LOL::LOL::LOL:....y yo sin lavarlo desde que vine de Soria :whistle::whistle::whistle::whistle:
Jajajaja:roflmao::roflmao:
La Virgen Santa del Pompillo ....cuanto producto y crema para la Reme, como dice Jim, esto es peor que el armario del baño de mi casa ( vivo con 3 mujeres, mi esposa y mis 2 hijas) y ya os digo yo que le vais a la zaga en productos de belleza y champús para el cuidado corporal :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:......me he perdido con tanto nombre y producto.....ahora mismo me apunto para hacer un curso de esteticismo para el Renacuajo a ver qué cuidados y mimitos necesita para mantenerlo joven .....:love::love::love:.......:LOL::LOL::LOL::LOL:....y yo sin lavarlo desde que vine de Soria :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Otro detalle muy importante que creo que a veces se olvida y es el secado. El secado hay que hacerlo a la sombra siempre que sea posible, ya que si lo dejamos secar al sol, inevitablemente nos dejara alguna marca en la chapa.
Yo acabo de jubilar los trapos de microfibras que tenia por una toalla de secado especifica, y la verdad que los resultados son magníficos. De hecho estoy por tirar el abornoz del baño y pillar un par de toallas de estas viendo la cantidad de agua que absorben :roflmao:
18E5EB10-D0E7-4F42-8A83-4BDB447194C6.jpeg
 
Otro detalle muy importante que creo que a veces se olvida y es el secado. El secado hay que hacerlo a la sombra siempre que sea posible, ya que si lo dejamos secar al sol, inevitablemente nos dejara alguna marca en la chapa.
Yo acabo de jubilar los trapos de microfibras que tenia por una toalla de secado especifica, y la verdad que los resultados son magníficos. De hecho estoy por tirar el abornoz del baño y pillar un par de toallas de estas viendo la cantidad de agua que absorben :roflmao:
Ver el archivo adjunto 6402

:eek: comor, que pedazo trapito, con un par de ellas secas el Gualquivir :LOL::LOL:. O quitas de un plumazo la sequía.:roflmao:.
Que co...jo...mes tienes Jim. La verdad es que es una muy buena idea u opción de secado, en sustitución de la micro fibra o incluso el papel secante que además del gasto, puede incluso rayar.
La has comprado por internet, en cuyo caso sería interesante que nos dijeras el enlace. Si no sale muy cara, yo me pillaré una, y creo que muchos más te copiarán :whistle: :D;).
Al final sí no gastamos ya bastante por nosotros mismos, siempre estamos enredando con chuches :mad: .
Es como nombrar los tiempos verbales.
Yo me arruino
Tu Te arruinas
El se arruina,
Nosotros nos arruinamos.
Vosotros os arruinais
Ellos se arruinan
ESTO ES LA RUINA :cry::cry::p:p:D:D:LOL::LOL::roflmao::roflmao:
 
Última edición:
:eek: comor, que pedazo trapito, con un par de ellas secas el Gualquivir :LOL::LOL:. O quitas de un plumazo la sequía.:roflmao:.
Que co...jo...mes tienes Jim. La verdad es que es una muy buena idea u opción de secado, en sustitución de la micro fibra o incluso el papel secante que además del gasto, puede incluso rayar.
La has comprado por internet, en cuyo caso sería interesante que nos dijeras el enlace. Si no sale muy cara, yo me pillaré una, y creo o muchos más te copiarán :whistle: :D;).
Al final sí no gastamos ya bastante por nosotros mismos, siempre estamos enredando con chuches :mad: .
Es como nombrar los tiempos verbales.
Yo me arruino
Tu Te arruinas
El se arruina,
Nosotros nos arruinamos.
Vosotros os arruinais
Ellos se arruinan.
ESTO ES LA RUINA :cry::cry::p:p:D:D:LOL::LOL::roflmao::roflmao:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ya lo creo, y lo bien que nos lo pasamos que? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
La toalla la compre en una tienda especializada que hay cerca de casa, pero es de la marca Chemical Guys y la puedes encontrar seguro por internet y en tiendas españolas yo creo que tambien habra algun distribuidor. Miracle Drying Towel |
Para que veas una muestra de lo facil que puedes provocar una sequia en el Guadalquivir :cry::cry::cry::cry::cry:
 
Última edición por un moderador:
Otro detalle muy importante que creo que a veces se olvida y es el secado. El secado hay que hacerlo a la sombra siempre que sea posible, ya que si lo dejamos secar al sol, inevitablemente nos dejara alguna marca en la chapa.
Yo acabo de jubilar los trapos de microfibras que tenia por una toalla de secado especifica, y la verdad que los resultados son magníficos. De hecho estoy por tirar el abornoz del baño y pillar un par de toallas de estas viendo la cantidad de agua que absorben :roflmao:
Ver el archivo adjunto 6402
Qué pasada de toalla, yo precisamente tengo esa misma aunque ahora la tengo un poco olvidada . La compré aquí por si alguien le interesa:
CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER
Con el pernmiso de Jim y sin menospreciar la toalla de secado de Chemical Guys os recomendaría también otro tipo de toalla de secado con tecnología Wafle Weave que es una toalla de secado muy aboservente y que para mí es más manejable y más práctica.

Son diferentes tipos de toallas, una muy mullida, y por tanto un pelín más pesada y la otra más ligera, es cuestión de gustos o matices

La que yo uso es casi idéntica a esta:

GOLDEN TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE - Toallas de microfibra - Car care Passion
 
Volver
Arriba