Detector de colisión

este es mi primer JEEP y el ultimo.... te lo puedo asegurar.
Fredy, siento que estes descontento con la compra de tu Jeep, pero dirias que tu desilusion viene mas por el funcionamiento del coche en si, o por el servicio prestado por tu concesionario?
 
este es mi primer JEEP y el ultimo.... te lo puedo asegurar.



Fredy la verdad es que es una lástima que estés tan desencantado con tu Jeep, pero piensa que el Compass es un modelo relativamente nuevo y que aún deben hacerse mejoras sobre todo en el control de calidad, ciertos diseños, así como en el funcionamiento de sistemas electrónicos, los cuales suelen ser muy caprichosos, por cuanto pueden referir algunos desajustes.

Lo importante es que el Servicio Post Venta tenga capacidad de resolución ante estos pequeños inconvenientes que a veces suelen surgir, y que por lo que estoy observando en el Foro, algunos Compass vienen sufriendo, sin embargo el Renegade al ser ya un modelo más antiguo y más hecho, como podrás ver no tiene tantos desajustes, por lo que teniendo paciencia y disponiendo de un buen concesionario en donde den respuesta a estas pequeñas cosas, una vez queden superadas seguro que disfrutas de tu Jeep a tope, y ya verás como te da muchas satisfacciones. Un Saludo y ve contando como evoluciona el rendimiento de tu Compass. (y)
 
Bueno después de que me enviarán un cuestionario de jeep para saber mi grado de satisfacción de en teoría la reparación que habían realizó el taller y ponerlos a caldo ,me han llamado para que les lleve el coche y lo revisen.
A ver si ya lo reprogramar bien de una vez por todas
Ya os contaré
 
Ya me han devuelto el coche.
Después de 3 días en el concesionario me dicen que han hablado con el informático que es normal .Yo sigo sin creérmelo no puede ser Que yo ponga una configuración y cuando apague el coche y lo encienda cambié
Os pongo unas imágenes de cuando pongo la configuración y cuando apago el coche está otra
Siguiente paso llamar a Jeep a ver.....
Me podéis ayudar con imágenes vuestras
Gracias 20190209_110038.jpg 20190209_110628.jpg
 
Ponte en contacto con Jeep directamente porque muy normal no es. Y eso de que han hablado con el informático me suena a que le han preguntado a algun chaval que arregla ordenadores y poco mas... te han mirado si hay alguna actualizacion de software para tu numero de chasis?
 
Ponte en contacto con Jeep directamente porque muy normal no es. Y eso de que han hablado con el informático me suena a que le han preguntado a algun chaval que arregla ordenadores y poco mas... te han mirado si hay alguna actualizacion de software para tu numero de chasis?
No lo sé,eso les dije yo que mirarán si había alguna actualización.
Llamaré a jeep y cambiaré de concesionario
Estos de MOTOR VILLAGE han perdido un cliente
Y vamos cuando consiga que me lo reparen me van a oir
 
Respuesta de jeep
Muy normal no es pero tienen que verlo en un concesionario .
Me lo mandan a otro concesionario ya os cuento
Aunque tardare un poco en llevar el coche al taller que me viene mal ahora mismo.
 
Respuesta de jeep
Muy normal no es pero tienen que verlo en un concesionario .
Me lo mandan a otro concesionario ya os cuento
Aunque tardare un poco en llevar el coche al taller que me viene mal ahora mismo.
Eso ya suena un poco mejor... aunque lo de mandarlo a otro concesionario no se, se podria desplazar el tecnico al concesionario de tu zona no? Te han dicho el por que de llevarlo a ese nuevo concesionario en concreto? (ademas de que los de Motor Village los hayan dejado como inutiles)
 
Eso ya suena un poco mejor... aunque lo de mandarlo a otro concesionario no se, se podria desplazar el tecnico al concesionario de tu zona no? Te han dicho el por que de llevarlo a ese nuevo concesionario en concreto? (ademas de que los de Motor Village los hayan dejado como inutiles)
El cambio de concesionario a sido decisión mía,
No les voy a llevar el coche otra vez .
Para que me digan lo mismo y quede yo como tonto
 
Hola iñakisbd.

No te preocupes que la caja a bolado pero yo te puedo asegurar que funciona y de put…… madre, yo lo he probado con coches delante una vez un coche giro a la derecha y como no venia nadie de frente acelere y me desvié del coche y se me puso a pitar y me puso en la pantalla Freno activado.

Otro día me despiste mirando por el espejo y el coche que llevaba delante freno en seco y yo no lo vi el coche tomo el control y clavo los 4 frenos lo que se activa es el ABS y se queda EL COCHE QUIETO EN POCOS METROS, eso si te tengo que decir, prepárate a llevarte un buen tirón de cinturón de seguridad porque como no lo veas venir te pegas un susto de cojones.

Saludos.
Si señor tal y como tú me dijiste así ha sido
Se me ha disparado en dos ocasiones ya la primera vez fue en un paso de peatones que el coche de delante me freno de golpe y a mí no me dio tiempo a tocar el pedal freno el coche por mí clavando frenos y la segunda vez fue en la entrada de Barcelona una cosa similar el coche de delante freno de golpe y el mío yo ya me lo esperaba también freno en seco, de hecho tenía cita con la Jeep que me vendió el coche para que me lo revisaran y he anulado la cita
 
Año y medio con el Compass y super contento (21.000 km.), va de maravilla y hasta la fecha sin fallos, si acaso cambiara sería para pillar un cherokee.
Por cierto, dia 12 de abril recta a la entrada de Albacete, circulando a 120, tarao que pisa freno sin motivo, frenada en cadena y el Compass, pitó, se encendió la señal de freno en el cuadro y se quedó clavao antes de que me diera tiempo a pisar el freno, susto pero alivio, 10 por el sistema anticolisión....:LOL:
 
yo también certifico que el anticolision del Compass funciona OK. Me ha ocurrido este verano en autovia de Alicante. Circulación lenta a unos 80 km/h por alta densidad de tráfico. El precedente frena total a unos 25 mts delante de mi. Aunque toco freno el Compass hace el resto, pequeño pitido, mensaje y asistente de frenada hasta parado practicamente....el susto fino, pero sin duda ha evitado un alcance seguro. Los ocupantes de atrás deben llevar SIEMPRE cinturón, porque una de estas les salta los dientes como poco. salu2
 
MENTIRA... a mi compass le pasaba igual, en la ultima actualización desaparecieron todos esos fallos.
Te dicen eso para que dejes de acudir al concejo con el mismo problema.
es mas a mi se me perdia la configuracion del clima y el star/stop y me decían que era normal... como va a ser normal hombre, que cada vez que arranque el coque me tenga que poner a configurarlo todo otra vez a mi gusto....
Saludos.
Compañero.... Dices que con una actualización si desactivas el stop/start, una vez que apagues el coche y vuelvas a arrancar sigue estando desactivado!? Es que por defecto se pone siempre en activo cada vez que arrancó el coche?
 
Me ha pasado igual, vaya susto, freno bastante lejos, yo también lo tenía en medio, y al ponerlo en próximo, cuando apago y enciendo el coche vuelve a medio...

Esta fatal la electrónica del compass, no se si alguien con experiencia en el Renegade sabe si actualizan estas cosas con el paso del tiempo

La electronica no esta fatal, lo que dices de cuando apagas y enciendes que esta en posicion media es normal, tanto en taller oficial ( me ido a preguntar a proposito ) y en manual mismo del coche te lo explica bien que una vez coche apagado y despues encendido vuelve a "medio".
 
Yo lo tengo en medio y el aviso de que frene si me ha saltado alguna que otra vez al adelantar y aproximarme rápido a que voy a adelantar pero nunca ha llegado a frenar.
Una vez hice la prueba con un cartón y no hizo nada ni freno ni avisó. Puede ser que necesite algún tipo de actualización? Es de marzo de 2018
 
Buenas, el sensor de colisión funciona y muy bien, ayer circulando por la autovía, me acerque demasiado al coche que me precedía para adelantarlo(muy mal por mi parte, la tontería de llevar el control de velocidad y no querer frenar), pitido, mensaje de FRENO en la pantalla y FRENAZO, menudo sustaco!. Me había saltado un par de veces en ciudad, al girar en alguna calle, pero sin llegar a frenar. Casi 40.000 kilometrazos en un año y cuatro meses, muy contento con el Jeep.
 
Buenas, el sensor de colisión funciona y muy bien, ayer circulando por la autovía, me acerque demasiado al coche que me precedía para adelantarlo(muy mal por mi parte, la tontería de llevar el control de velocidad y no querer frenar), pitido, mensaje de FRENO en la pantalla y FRENAZO, menudo sustaco!. Me había saltado un par de veces en ciudad, al girar en alguna calle, pero sin llegar a frenar. Casi 40.000 kilometrazos en un año y cuatro meses, muy contento con el Jeep.

Muy interesante ver cómo funciona ese sistema de seguridad a veces tan desconocido. Gracias por compartir
 
El cambio de concesionario a sido decisión mía,
No les voy a llevar el coche otra vez .
Para que me digan lo mismo y quede yo como tonto
Hola David, yo tambien lo llevo al mismo conce, y la verdad es que no me gusta mucho. Tengo el contrato de mantenimiento y no se si puedo cambiar de conce, pero cuando me toque la siguiente revisión preguntare y si puedo ire a otro. Tu has mirado ya alguno?? Ya nos contaras que tal te va en el nuevo...
 
Volver
Arriba