Detector de colisión

Alan

Jeepero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Jeep Compass limited My18
Buenas,

El sábado ya recogí el coche y estuve trasteando los asistentes. El de carril muy bueno, pero no supe probar el de colisión.

Lo tenía en medio, me pegaba a los coches y no vi en ningún momento que me frenase. Lo puse en lejano e igual.

Cuando salta digamos el asistente?

Saludos,
 
A mi me ha saltado en dos ocasiones, lo tengo en medio y como te acerques muy rápido al vehículo que te precede, primero te pita y luego frena solo, el susto que me di al frenarse solo ya te lo puedes imaginar.
Saludos.
 
A mi me saltó ayer por primera vez el de colisión, el aviso solo, y voy por los 2000 km, tenía ganas de probarlo con una caja de cartón a ver qué pasa.

El de carril lo tengo quitado desde el principio, en autovía me parece interesante pero en carreteras secundarias si intentas aprovechar la trazada en tu carril salta y lo veo un poco “pesado”
 
Me saltó la semana pasada, pero sin motivo aparente. Girando en una calle a derechas, me salió la pantalla "FRENE" pero no llegó a frenarme solo.

El de Carril ya me ha dado algún que otro susto en zona de peajes y zebreados enormes
 
A mi me ha saltado en dos ocasiones, lo tengo en medio y como te acerques muy rápido al vehículo que te precede, primero te pita y luego frena solo, el susto que me di al frenarse solo ya te lo puedes imaginar.
Saludos.
Me ha pasado igual, vaya susto, freno bastante lejos, yo también lo tenía en medio, y al ponerlo en próximo, cuando apago y enciendo el coche vuelve a medio...

Esta fatal la electrónica del compass, no se si alguien con experiencia en el Renegade sabe si actualizan estas cosas con el paso del tiempo
 
Una pregunta, acabo de comprar el Compass limited y no se si tengo ese detector de colisión, no veo eso de poder cambiar medio o largo ...
 
Està en las configuraciones de la audio media ..
La radio ...
 
Buenos días a todos.

yo tengo el jeep compass hace 3 semanas, y me sucede los mismo que a vosotros con detector de colisión (no hay manera de que salte), los retrovisores o ventanillas que no se cierran solos al cerrar el coche. Algunos compañeros dicen que en el Renegade también pasaba esto, pero que la ultima actualización lo arreglo. la pregunta es ¿Se espera alguna actualización para el compass?¿Cuando?. Gracias.
 
Buenos días a todos.

yo tengo el jeep compass hace 3 semanas, y me sucede los mismo que a vosotros con detector de colisión (no hay manera de que salte), los retrovisores o ventanillas que no se cierran solos al cerrar el coche. Algunos compañeros dicen que en el Renegade también pasaba esto, pero que la ultima actualización lo arreglo. la pregunta es ¿Se espera alguna actualización para el compass?¿Cuando?. Gracias.
No en el renegade no existe esa actualización que dices, y ni los retrovisores se pliegan solos al cerrar el coche, ni las ventanillas se suben solas, no sé donde lo has podido leer. En el foro ya se habló del tema, y aunque este tema se titula detector de colisión, ya que lo mencionas, si quieres saber mi opinión en cuanto al plegado automático de los retrovisores, a mi personalmente no me molesta que sea plegado eléctrico pero manual a mi voluntad cuando lo necesite verdaderamente. Pues cuantos mas plegados y desplegados innecesarios se hagan, más desgaste de piezas móviles, y por tanto más probabilidad de averías. También hay que tener en cuenta que si se produce un plegado o desplegado simplemente con el mando, como así ocurre también en algunos coches con los elevalunas, o simplemente al abrir o cerrar el coche, o cuando este lo paramos, que la energía empleada, tirará siempre de batería. Para mi el plegado es correcto, sencillo, y su diseño está para cuando estacionas en un sitio estrecho, vas por el campo y pasas por una zona donde puedes rozarlos, etc.. o simplemente porque te apetece o crees conveniente plegarlos.

Saludos renegados!
 
Yo lo he estado probando hoy con una caja de cartón de un electrodoméstico del tamaño de un niño de 10 11 años
me he acercado a la caja a 20 a 30 a 40 km por hora y lo máximo que he conseguido ha sido aparte de darle tres hostias dos o cuatro a la caja y enviarla 2 metros más para allá que me saliera en la pantalla central el aviso de freno de una especie de gong pitido dentro del coche
Mi mujer que me acompañaba estaba fuera y ha sacado unos vídeos con el teléfono evidentemente la semana que viene me acercaré al concesionario para que me expliquen cómo Christos funciona esa opción
He probado en diferentes configuraciones cerca medio lejos etcétera etcétera etcétera pero no he conseguido que el coche frenase solo
 
A mi esta mañana me ha saltado el frene con un pitido en mitad de la carretera sin nadie cerca y no se porque, pero me da que ha sido el plástico alrededor de la cámara porque al llegar a casa ha salido volando y menos mal que me han avisado y lo he recogido y vuelto a colocar pero no esta roto no se como se ha podido soltar.
 
A mi me ha saltado 3 veces ya. En una de ellas solo pitido y en dos frenando el coche. En mi experiencia, primero pita y si no frenas, te frena el..
 
Yo lo he estado probando hoy con una caja de cartón de un electrodoméstico del tamaño de un niño de 10 11 años
me he acercado a la caja a 20 a 30 a 40 km por hora y lo máximo que he conseguido ha sido aparte de darle tres hostias dos o cuatro a la caja y enviarla 2 metros más para allá que me saliera en la pantalla central el aviso de freno de una especie de gong pitido dentro del coche
Mi mujer que me acompañaba estaba fuera y ha sacado unos vídeos con el teléfono evidentemente la semana que viene me acercaré al concesionario para que me expliquen cómo Christos funciona esa opción
He probado en diferentes configuraciones cerca medio lejos etcétera etcétera etcétera pero no he conseguido que el coche frenase solo

Hola iñakisbd.

No te preocupes que la caja a bolado pero yo te puedo asegurar que funciona y de put…… madre, yo lo he probado con coches delante una vez un coche giro a la derecha y como no venia nadie de frente acelere y me desvié del coche y se me puso a pitar y me puso en la pantalla Freno activado.

Otro día me despiste mirando por el espejo y el coche que llevaba delante freno en seco y yo no lo vi el coche tomo el control y clavo los 4 frenos lo que se activa es el ABS y se queda EL COCHE QUIETO EN POCOS METROS, eso si te tengo que decir, prepárate a llevarte un buen tirón de cinturón de seguridad porque como no lo veas venir te pegas un susto de cojones.

Saludos.
 
Buenas noches
Mi pregunta es la siguiente
Tengo el detector de colisión en la posición medio ,
La cambio a aprox y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender lo cambia solo otra vez a medio
Se lo comento al del concesionario y me dice que es normal que es por defecto vuelve a medio
Esto es así?o me toma el pelo porque yo no lo veo normal
Gracias
 
Buenas noches
Mi pregunta es la siguiente
Tengo el detector de colisión en la posición medio ,
La cambio a aprox y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender lo cambia solo otra vez a medio
Se lo comento al del concesionario y me dice que es normal que es por defecto vuelve a medio
Esto es así?o me toma el pelo porque yo no lo veo normal
Gracias
MENTIRA... a mi compass le pasaba igual, en la ultima actualización desaparecieron todos esos fallos.
Te dicen eso para que dejes de acudir al concejo con el mismo problema.
es mas a mi se me perdia la configuracion del clima y el star/stop y me decían que era normal... como va a ser normal hombre, que cada vez que arranque el coque me tenga que poner a configurarlo todo otra vez a mi gusto....
Saludos.
 
Muchas gracias Fredy,volveré a instir en el concesionario
La verdad es que estoy muy desilusionado con la compra de me jeep.
Tiene muchos fallos de serie
 
Volver
Arriba