Diferencias entre acabados overland, limited, Laredo

rique

Jeepero Novato
Llevo ya un tiempo queriendo uno de estos y mas o menos lo tengo claro, seria un wk (2005-2010) y a poder ser acabado overland aunque un limited tampoco me disgusta,
Me interesa por tener algo mas de espacio ya que mi idea es cambiarlo por un toyota Auris que usamos ahora (si a la mujer le gusta y se adapta a la conducción del automatico ya que ella también lo usaría )

La duda es que me gusta mas las defensas (se me hacen mas 4x4 y seguramente acaben recortadas) y asientos (bi tono con cuero y alcantara) del overland antes del restyling que le hicieron en 2008, las defensas del restyling se me hace mas turismo,
del restyling me gusta mas el salpicadero y que traigan xenon, se me paso por la cabeza irme al restyling (incluso un acabado basico como el laredo) y meterle los asientos que me gustan del modelo anterior, con el tiempo ir poniendo a mi gusto,
Lo que no se es si hay diferencia entre overland, limited y laredo en cuanto a mecanica/electronica, ¿si el overland viene mas reforzado para offroad?, porque sino ya descarto mirar laredos.

Qué opinas?
 
saludos rique
bueno te cuento un poco y a ver si no me equivoco.
mecanicamente son iguales todas.(quiero decir diferencias de fuerza, movilidad , robustez etc.
laredo: sillas en tela , viseles cromaddos no tiene , algunos cambios decorativos en cabina , donde esta la palanca de cambio y el aire acondicionado .
limited. cristales tintados, viseles cromados. sensor de aparcamiento trasero,
overland: llantas en 18 los demas en 17 pulgadas. techo solar (algunas limited llevan techo solar. pantalla de radio mas grande (algunas limited llevan pantalla de radio mas grandes. las sillas de cuero son un pilin mas grandes .delante. sensor de aparcamiento delante.
techo solar. creo son algunas diferencias grandes en estos jeeps. en la familia tenemos dos limited de los cuales el mio no trae el techo solar ni radio grande , el de mi sobrino si.
escuche que el overland la luz es xenon y lavafaros .
el laredo creo no tiene para graduar altura de freno y acelerador .
 
´hola, bueno, creo que no todos son iguales, ni limited ni overland, el mio es modelo limited y menos techo solar tiene de todo, xenon, lavafaros, sensores delante y detras,camara trasera, pantalla grande, asientos y volante de cuero, acabado madera, en cuanto a las mecanicas todas son iguales,si puede variar los grupos y caja de transferencia, un saludo
 
Volver
Arriba