Disfrutando del Renegade - Una excursión reconmendable

Buenas,

Ayer hice con mi Renegade una excursión que os recomiendo para aquellos que vivan en la zona Cataluña, fuimos desde Barcelona a Cantonigrós, a 1 hora y media de barcelona y a 5 KM de Vic, donde hay un lugar que llaman la Foradada de Cantonigrós, con un salto de agua natural de 15 metros, después desde ahí fuimos al Pantà de Sau a unos 45 minutos de Cantonigròs, donde llegamos hasta el Club Nautic a pie del pantano y nos pudimos bañar en el pantano y pasar la tarde. Os recomiendo la zona, es preciosa, con multitud de sitios donde parar a pasar el día y con unos parajes y paisajes preciosos.

Disfruté como nunca circulando por las carreteras de montaña que circunvalan la zona, la C-153 y la Carretera de Casserres/BV-5213, son las típicas carreteras serpenteantes de montaña ascendentes y con cientos de curvas bastante cerradas, están muy bien asfaltadas y mantenidas, y en algunas zonas se estrechan bastante, pude probar a fondo las cualidades del Renegade en este tipo de conducción y he de deciros que disfruté como nunca había disfrutado conduciendo, no podía borrar la sonrisa de mi cara mientras enlazábamos una curva tras otra, cuando llegamos al pantano nos paramos en la presa a verla de cerca y había bastante gente en ese momento, pasamos a ser el centro de atención, todo el mundo miraba el coche y cuchicheaban sobre él, hasta vergüenza me hicieron sentir, jajajaja.

También tube la oportunidad de entrar por algunas pistas forestales con algunos tramos algo complicados y mi Renegade, a pesar de ser un 4x2, se portó como un machote.

Ahí os dejo la propuesta por si alguien quiere probar.

Os adjunto una fotito para que os hagáis una idea de lo bonita que es la zona.

full


full
 
Última edición:
La verdad es que esta zona está espectacular. "Reafirmo" el mensaje del compañero Alter Ego.
Aunque sigo esperando mi Renegade, esta zona la he pisado en BTT, en moto de carretera e incluso rutas con moto de Enduro. (distintos días, por supuesto) y es una gozada!!

Ya tengo ganas de tener el Renegade y disfrutarlo como vosotros! Qué envidia!!
 
Volver
Arriba