Distorsion altavoz jeep renegade

Elsanto755

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep renegade
Pues me he dado cuenta que el altavoz izquierdo delantero en volume bajo se eschuca un zumbido una pequeña distorsion.
Que puede pasar? Y por que
 
Pues me he dado cuenta que el altavoz izquierdo delantero en volume bajo se eschuca un zumbido una pequeña distorsion.
Que puede pasar? Y por que


Evidentemente y según lo describes ese altavoz te está fallando y seguramente esa distorsion y/o zumbido pueda deberse a la rotura de la membrana, y si es así tendrás que cambiar el altavoz afectado, otra cosa es a qué se debe la rotura, puede ser que estuviera defectuoso y si está en garantía deberían cambiarlo o por el contrario debes analizar si tienes por costumbre abusar del volumen de la unidad principal y que esto haya podido provocar la avería. Ya contarás cómo te ha ido.
Un saludo Jepeer
 
Si esta en garancia apenas tengo 3 meses con el coche no me gusta abusar del volume y lo del zumbido lo hace al volume mínimo, llame al concesionario para cambiarme las llantas y Le dije sobre el altavoz y me dijeron que lo apuntará o aea la cita previa.
Ya os contaré lo que pasa.
Gracias
 
Si esta en garancia apenas tengo 3 meses con el coche no me gusta abusar del volume y lo del zumbido lo hace al volume mínimo, llame al concesionario para cambiarme las llantas y Le dije sobre el altavoz y me dijeron que lo apuntará o aea la cita previa.
Ya os contaré lo que pasa.
Gracias


Perfecto compañero, ya cuentas cómo te ha ido, interesa saber estás cosas para comprobar si Jeep, que hasta ahora parece que si, cumple bien sus obligaciones en periodo de garantía . Un Saludo y suerte (y)
 
Pues mal asunto, me cambiaron las llantas pero estoy dudando si lo echilibro bien lo de altavoz me dijeron que ellos no oie nada extraño y tocheteo el egalizator cosa que si io lo puedo hacer Un consejo por favor
Los mecánicos de Logroño son pésimos, Le coria prisa para irse acasa y me dejaron 3 hora plantado en mediamarkt sin darme choce de substitucion
Muy mal me senti
 
Volver
Arriba