Dónde colocar el smartphone

Nightsparrow

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Night Eagle y un Audi A1
No sé si alguien ha encontrado una solución decente para colocar el móvil. Con el cable para el Android auto por enmedio y sin un hueco adaptado para ponerlo, queda bastante cutre y desordenado.
 
Buenas, para mí gusto lo mejor es comprar un soporte e instalarlo en el salpicadero, justo por encima de las rejillas de ventilación, lo tendrás a mano, con un simple vistazo podrás observar la pantalla y con la medida de cable USB adecuada no tendrás problema de conectarlo adecuadamente y sin que te estorbe.
 
Última edición:
Yo lo tengo con un cable retráctil, pongo el móvil en el hueco de al lado del USB,es lo mismo pero al menos el cable queda recogido.
 
Yo lo llevo con imán en el salpicadero, detrás de la maneta del limpia en vertical...
Lo puse ahí mas que nada por temas de cobertura movil, internet y GPS...
 
IMG_20190405_101337.jpg Buenos días, les adjunto foto de la prueba de mi ultimo viaje. Me fue muy útil para al usar el MAPS.ME (muy recomendable) No me convence el uconenect.
Ademas incorpore la aplicación RADAR ROBOT que trabaja en segundo plano y me salvo de 2 radares tramposos en un tramo de velocidad máxima a 110Km (aparecía máxima a 80 km para cruzar un puente) y ahí estaban para enbocarte.
 

Adjuntos

  • IMG_20190405_101337.jpg
    IMG_20190405_101337.jpg
    33,4 KB · Vistas: 41
  • IMG_20190405_101337.jpg
    IMG_20190405_101337.jpg
    33,4 KB · Vistas: 34
Volver
Arriba