Donde habéis viajado con vuestros Jeep?

Gerardo

Jeepero Habitual
Vehículo/s
Jeep Renegade
Abro este hilo para ponernos los dientes largos jajajajaja.
Primera vez que monté en un Jeep fué un patriot,para hacer la ruta 66.

IMG_20190129_210441.jpg entrando en algún lugar guapo:LOL:
Buscando el área 51:LOL: IMG_20190129_210415.jpg IMG_20190129_210357.jpg""repostando" con mi compi de viaje.

P.d.Cuando busque las de este verano del rene ya las pondre también.
 
Principalmente los viajes que yo he realizado con mis Jeep han sido por España, desde Mallorca por supuesto, pasando por el Norte (Asturias, Cantabria, País Vasco y Pirineo Navarro- Valle del Roncal-), también por Comunidad Valenciana y evidentemente zona sur y en especial la provincia de Almería donde existen sitios alucinantes para hacer Off Road.

Pero sin duda el viaje más largo que he efectuado fué con el Jeep Cherokee 2.5 TD de la foto, cuando en el verano de 2009 y unos años antes de jubilarlo nos marcamos una escapada a Suecia, concretamente a la ciudad de Helsinborg, (zona sur) donde tengo familia, permaneciendo por aquellas tierras un mes entero en el que recorrí sobre todo la zona sur del país, Malmö y Gotemburgo principalmente. Buenos tiempos :)





001.jpg
 
20180916_144502.jpg Yo a los seis meses de compararlo me hice un Madrid Florencia "buen rodaje" el viaje para hacerlo sin prisa es muy recomendable, sobre todo recorrer la tocaba con el pequeño.
 
Ver el archivo adjunto 3945 Yo a los seis meses de compararlo me hice un Madrid Florencia "buen rodaje" el viaje para hacerlo sin prisa es muy recomendable, sobre todo recorrer la tocaba con el pequeño.



Buen viaje si señor, yo a mi Rene le tengo que meter un viaje largo, rutas ya tiene bastantes pero carrtera tengo pendiente hacer algo así, a ver cuando me da el ancho :D:D:D
 
Pedazo de viaje te vas a marcar compi, a disfrutarlo y a hacer muchas fotos pa darnos envidia :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Y podemos cojer ideas! Que yo quiero plantearme algo para este agosto,fuera de España:p
 
Hola, vivo en Barcelona. El año pasado hicimos El camino del Cid desde Burgos a Soria, hay pistas y rutometros interesantes!!! Este verano queremos hacer la 2nd parte Soria - Valencia también combinando pistas y carretera.....Tengo en mente una escapada por la Toscana!!
 
Volver
Arriba