Donde puedo conseguir este vinilo?

Ismalalala

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Buenas a todos! El otro dia me presenté con mi jeep renegade blanquito al que le puse los biseles en los faros delanteros, y ahora me gustariapoder encontrar este vinilo sobre el capó, supongo que se podrá adquirir por internet, y otra opcion es que te lo rotulen, quería vuestras opiniones y opciones jejej aqui os dejo una foto del sitio donde lo quiero, los biseles justamente del de la foto los tengo jeje
 

Adjuntos

  • 955FAC49-E63B-4DDD-A606-5E373B2A4137.jpeg
    955FAC49-E63B-4DDD-A606-5E373B2A4137.jpeg
    63,8 KB · Vistas: 55
Buenas a todos! El otro dia me presenté con mi jeep renegade blanquito al que le puse los biseles en los faros delanteros, y ahora me gustariapoder encontrar este vinilo sobre el capó, supongo que se podrá adquirir por internet, y otra opcion es que te lo rotulen, quería vuestras opiniones y opciones jejej aqui os dejo una foto del sitio donde lo quiero, los biseles justamente del de la foto los tengo jeje
Hola Ismalalala.

HOOD DECAL IN MATTE BLACK FINISH - Renegade - Car accessories

Buena semana,
Angel BC.
 
Buenas a todos! El otro dia me presenté con mi jeep renegade blanquito al que le puse los biseles en los faros delanteros, y ahora me gustariapoder encontrar este vinilo sobre el capó, supongo que se podrá adquirir por internet, y otra opcion es que te lo rotulen, quería vuestras opiniones y opciones jejej aqui os dejo una foto del sitio donde lo quiero, los biseles justamente del de la foto los tengo jeje

Aquí tienes un enlace de AliExpress donde puedes encontrarlo en Amazon tb los hay pero salen bastante más caros, supongo que la calidad será mejor.
A mí me los hacen en una imprenta digital de un colega, son de.mucha calidad y con un precio muy ajustado,mira a ver si por tu zona hay alguna.
Un Saludo Jeepers.

Tienda Online Cubierta protectora de fibra de carbono 3D capó película de diseño de coche pegatinas y calcomanías para Jeep Renegade Accesorios | Aliexpress móvil


upload_2019-8-15_20-14-50.png

img-20190313-wa0049-jpeg.4266
 
Aquí tienes un enlace de AliExpress donde puedes encontrarlo en Amazon tb los hay pero salen bastante más caros, supongo que la calidad será mejor.
A mí me los hacen en una imprenta digital de un colega, son de.mucha calidad y con un precio muy ajustado,mira a ver si por tu zona hay alguna.
Un Saludo Jeepers.

Tienda Online Cubierta protectora de fibra de carbono 3D capó película de diseño de coche pegatinas y calcomanías para Jeep Renegade Accesorios | Aliexpress móvil


Ver el archivo adjunto 5444

img-20190313-wa0049-jpeg.4266
Muy chulas la verdad! Estas tuyas son de yna imprenta? O de aliexpress? En amazon no e encontrado la verdad
 
Si, todas me las ha hecho el colega de la Imprenta digital, yo le pasó los dibujos y/o modelos y el tras el proceso correspondiente me los pasa a un vinilo de alta calidad para que aguanten bien, te los hace en diferentes texturas y colores, vamos como quieras, es un Crack, pero seguro que en tu zona si buscas te lo hacen, prueba primero con alguna para ver qué tal y luego vas encargando las que más te gusten.

Este chaval es.el que nos hizo las camisetas con el logo de ForoJeep para la Concentración de Granada en marzo pasado, puedes verlas en el Hilo de Quedadas, Concentraciones y Rutas y en Intercambios, Compra Ventas y Merchandasing en Quedadas y Concentraciones Foreras o algo así se llamaba jajajaja :LOL::LOL:
 
Buenas a todos! El otro dia me presenté con mi jeep renegade blanquito al que le puse los biseles en los faros delanteros, y ahora me gustariapoder encontrar este vinilo sobre el capó, supongo que se podrá adquirir por internet, y otra opcion es que te lo rotulen, quería vuestras opiniones y opciones jejej aqui os dejo una foto del sitio donde lo quiero, los biseles justamente del de la foto los tengo jeje


hola,,,,mira por aqui
€24.07 20% de DESCUENTO|Etiqueta engomada del cuerpo del coche de KOUVI Calcomanía para capó de auto para Jeep Renegade 2015 accesorios para el coche de 2016-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress


€21.34 10% de DESCUENTO|KOUVI1pc negro de fibra de carbono accesorios de coche pegatinas frontal Auto cuerpo hood Enginne cubierta de la etiqueta engomada para 2015 de 2016 JEEP 2017 renegado-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
 
Volver
Arriba