Donde va este tubo?

Angel K

Jeepero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Wrangler Sahara Overland 2.0 T
IMG_8408.jpeg
Hola, queria saber donde va este tuvo, se que es el respiradero de la caja pero tambien se que no va suelto, pero no encuentro la grapa donde encaja, el tubo debería de terminar en una especie de valvula o capuchon, pero en mi caso seguro que se cayo o se lo quitaron, la cosa es que queria ver si alguien con un wrangler similar sabe/ mira donde va, gracias
 
Hola, a ver si esta foto te orienta, parece ser que el tubo lleva una especie de capuchón y va sujeto con una abrazadera incrustada en el bloque de la caja de cambios:

6Ly9hLmFsbGVncm9pbWcuY29tL3MxMjAwLzExNjI5Zi81NWFjODNlYjQ4NTNhYzVhYTcwZTBkZTUyYWM1L0pFRVAtV1JBTkdMRVItSkwtMi0wVC0xOC1TS1JaWU5JQS1CSUVHT1ctTnVtZXIta2F0YWxvZ293eS1jemVzY2ktNjgyNzEwNzhBQg

En el anuncio hay más fotos:
WRANGLER jl 2.0t 2018M- GEAR BOX
 
Gracias @JuAnFrA Si es ese tubo y ese capucho, no creo que esa sea su posicion natural, ya que en un vadeo la entrada de agua esta garantizada, aunque ese capuchon es una valvula que no deja entrar agua, si no falla claro, hare una incursion bajo el Jeep, haber si tocando y me hago una composicion, gracias de nuevo.
 
Volver
Arriba